Ir Shell 2.0

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,2999.new.html

Guau, de 1.6 a 2.0, no está mal la evolución

En esa pagina teneis la descarga y las novedades

Traducción ... pse, cuando cuadre
gelon escribió:http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,2999.new.html

Guau, de 1.6 a 2.0, no está mal la evolución

En esa pagina teneis la descarga y las novedades

Traducción ... pse, cuando cuadre

nano no veo el link de la descarga
Ya lo teneis en Pspupdates [bye]
Dios k diaaaa!acabo de probar el emu de GBA y de lujo y ahora iRshell 2.0!! [beer] [beer] [beer]
Ostia que cambio en el IRshell, me gusta mucho mas este que el viejo. Mejoro mucho
Ahora yo a esperar qu este traduzido XD
Hoy soy el hombre mas feliz del mundo!!! Que movidon en la scene!!! [sonrisa]
Dios, tiene mejor pinta que nunca! Cada vez me alegro mas de no usar nunca el menu de la psp, viva el casual V3 + irshell!
Habeis probado el Wifi con el Nethost?. Nunca he tenido problemas con esto, he configurado el archivo con la IP y tal, en la ventaa del NetHost me acepta la conexion.

Vamos q dice lo de Accepted new connection from IP miIP
Adding multi-session for IP

Y en la PSP se qeda en Initiatin Wifi, pls wait.

Pero se qeda ahi y no llega a conectar nunca o_O

La IP es correcta, he comprobado, he abierto el pueto (q nunca me habia echo falta, pero por si acaso XD), el boton Wlan esta arriba, he probado la conexion y funciona bien y eso..

Vamos, q no se si es fallo mio o del programa ¿?.

PD: Esta muy bien el programa, se puede cargar Devhook directamente y todo muy a mano. Aun q los iconos se podrian "iluminar" cuando los seleccionas, o no se, estan un poco "tristes" tan grises XD.

Por lo demas muy bien!

EDIT: Sigo viendo la utilizacion de un Visor de imagenes muy simple, sin la opcion d rotar o moverte cuando la imagen es muy simple, aun q eso se puede arreglar usando otro Visor de imagenes diferente, pero bueno, es un fallo q le vi en su dia a la 1.6 y parece q sigen usando el mismo.
Que bonito y qué poético les ha quedao.. xD

Tiene buena pinta si... bajandoooooo...

:)
El dia que pongan soporte para directorios SCE_ me pasare a este dash
es una lastima pero falla el wi fi con el nethost por lo demas ha mejorado mucho el aspecto y es mas facil de usar
Vale, menos mal q no soy yo solo XD

Habra q mirar eso del Wifi el por q falla.

Lo del SCE es verdad.. claro q si usas CF y arrancas directo con irShell pues da igual, pero sino, tienes q ver los datos dañados >_<
A ver que tal funciona, espero que este permita ejecutar eboots de 1.0, porque el anterior no dejaba.

Y a ver si ya no es necesario aprender 20 combinaciones de teclas para cada cosa... [mamaaaaa]
no deja ejecutar eboot 1.0 haber si en la siguiente version lo arreglan
torivio escribió:no deja ejecutar eboot 1.0 haber si en la siguiente version lo arreglan

Pues entonces me parece que seguiré sin usarlo, porque ahora sólo uso eboots de 1.0 gracias a los custom firmwares.
He probado a usar el prx del nethost d la version 1.5 pero nada, deben d haber echo un cambio en eso (seguro q lo del AdHoc con el PC) y ni se enciende el Led del Wifi..

Nada, sigue sin funcionar el wifi >_<.

Lo de las combinaciones ya no las necesitas, aun q tb puedes usarlas, ahora tienes iconos separados por categorias para hacer casi todas esas cosas.
GENIAL!

nuevo IRShell, un nuevo (y exelente) emu de GBA y un nuevo bookr, y yo que pensaba que la scene de la PSp se estaba muriendo! [beer]

nos falta el emu de psx y ya no podemos pedir mas [beer]
ZinDer escribió:Vale, menos mal q no soy yo solo XD

Habra q mirar eso del Wifi el por q falla.

Lo del SCE es verdad.. claro q si usas CF y arrancas directo con irShell pues da igual, pero sino, tienes q ver los datos dañados >_<

El wifi falla porque usais una versión vieja del nethostfs descargaros de aquí la última: http://www.ahman.co.nr/
Verdad! muchas graciaaassssssss!! ya funciona completamente! :D. No habia leido nada de q hubiera una version nueva de esos archivos XD.

Si lo de poner el password puerto y tal. Bueno.. ya funciona todo!, Gracias!
ZinDer escribió:Verdad! muchas graciaaassssssss!! ya funciona completamente! :D. No habia leido nada de q hubiera una version nueva de esos archivos XD.

Si lo de poner el password puerto y tal. Bueno.. ya funciona todo!, Gracias!

Pues sale una nueva versión con cada nueva versión del psplink, ahora van por la 2.0, asi que está aún no es la última.
Alfil69 escribió:El dia que pongan soporte para directorios SCE_ me pasare a este dash

A que te refieres con eso??Yo tengo las carpetas del iRshell renombradas a %__SCE__ y __SCE__ y va bien...
Claro con __SCE__ si va, pero con SCE__ no [qmparto] , asi que Alfil69, ponetelo __SCE__ y %__SCE__
que tal van las MP3, se entrecortan como en la version anterior??
que ha pasao con los eboots 1.0?

Yo es que no tengo ninguno a mano ap probar
han agregado una lista de at3??? me refiero a como hicieron con los mp3's que vas eligiendo entre un mp3 y otro y los puedes escuchar mientras juegas...
Me parece un fallo gordo por parte de ahman no incluir reconocimiento de eboots 1.0 para los que usamos custom firmware

EDIT: Suloku, eso, no los reconoce.
alguien me puede poner un manual para coger este programa??, es que nunca he sabido congerlo, ni meterle nada para hacerlo rular...

Gracias
JenXon escribió:alguien me puede poner un manual para coger este programa??, es que nunca he sabido congerlo, ni meterle nada para hacerlo rular...

Gracias

No te entiendo... ¿Cogerlo? :-?
Yo tengo una duda. A ver si alguien es tan amable de aclararmela.
Tengo instalado el DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team con el dualboot (para que me lo incie directamente) y me venia para meter el config.txt en la raiz. Pues bien lo que quiero saber es si cambiando en el config el que me inicie el IR en lugar del Devhook abria algún problema? o seria exactamente lo mismo pero con el IR (wiffi ON= 1.50 y wiffi OFF IRShell)?

Yo no lo he probado por eso mismo, por si pasaba algo chungo.
Si tienes un config en el q puedes configurar el soft q qieres q t carge, no pasa nada.

Puedes cagar el IRShell y luego desde el puedes acceder directamente al Devhook, tiene un icono especifico para el.

Lo q qiere decir con lo del SCE__ y eso, es a q se vean los APPs en Irshell.

Hay varias maneras pero ninguna es compatible con las 2 (IRshell y/o XMB). Una seria sin usar el SCE, sino normal como siempre, asi seria compatible con las 2, pero en el XMB tendrias datos dañados.

Otra es con el __SCE__xxxx% poniendo el "%" alfinal y no al principio. Esto hara q lo veas en el IRShell y funcione, pero no funcionara desde el XMB; simplemente no se mostrara. Aun q si tienes el CF y arrancas directamente con IRShell pues da igual, ya q lo haras desde el.
El config que digo es este:

##########################################################
##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = false;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/pspvba/EBOOT.PBP";

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

Donde pone:
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP"; poniendo la ruta del IR Shell ya iria? Repito que el config es el que me venia con el DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team
Hay una cosa que no me habia fijao...CONEXION ADHOC!

Y encima puedes usar adhoc con aplicaciones que solo van co infraestructura gracias a irshell!!!!
AcTiVaTeX escribió:El config que digo es este:

##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = false;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

Donde pone:
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP"; poniendo la ruta del IR Shell ya iria? Repito que el config es el que me venia con el DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team

MMmmm... esa linea es para cargar el Devhook con el ultimo firmware q tengas.

Creo q seria esta:

tendrias q poner:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHell/EBOOT.PBP";

QITAS primero la almohadilla #, y luego pones la ruta del EBOOT del IRSHELL q tengas, y cuando arranca la PSP pulsas X y cargara el Irshell.

No se ahora como hacerlo para q carge directamente sin tener q pulsar la X :S
JenXon escribió:alguien me puede poner un manual para coger este programa??, es que nunca he sabido congerlo, ni meterle nada para hacerlo rular...

Gracias

En el programa pulsa select y te saldran indicaciones de lo que hace cada boton y las combinaciones con L o R.
Salu2.
Señores.. he exo un mini tutorial para el Ir Shell, que se basa principalmente en el Menú de Usuario que viene...

pero traducido al español pa k nos entendamos.

LINK -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598409

^^ Espero k os sea util

pd. sorry gelon, te he adelantado xDD
ZinDer escribió:

MMmmm... esa linea es para cargar el Devhook con el ultimo firmware q tengas.

Creo q seria esta:

tendrias q poner:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/IRSHell/EBOOT.PBP";

QITAS primero la almohadilla #, y luego pones la ruta del EBOOT del IRSHELL q tengas, y cuando arranca la PSP pulsas X y cargara el Irshell.

No se ahora como hacerlo para q carge directamente sin tener q pulsar la X :S

[ok] Ahora si va. merci. Al principio no me funcionaba pero era porque tenia el config en la raiz en lugar de tenerlo en /PSP/SYSTEM/. Ahora va de muerte.
funciona bien la reproduccion mp3 via wifi????
Tanto costara meterle el soporte para eboots 1.0 ??????????

Es q es una pena coñe... desde q salieron los customfirm... pase todos los eboot a formato 1.0 y ahora no tiran ni de coña con el irshell y ya van dos actualizaciones sin meterle el soporte para ellos.

Una pena
Esperemos q lo tenga pa la proxima, mucha gente lo ha dicho en sus foros, igual q lo del soporte del __SCE para los q no usen lo del 1.0
ArriDJ escribió:Claro con __SCE__ si va, pero con SCE__ no [qmparto] , asi que Alfil69, ponetelo __SCE__ y %__SCE__

a ver he puesto esto para que me entendierais, el programa se ejecuta no soy tonto pero cuando vas a la lista de homebrews no lista los programas que vienen en el formato de ocultacion solo los tipicos de % :)
¿No os parece exagerado 2.0? Yo creo que 1.8 como mucho...
papixulooo escribió:¿No os parece exagerado 2.0? Yo creo que 1.8 como mucho...

es que es pa un concurso y mira, le ha dao por ahi.

Igual es 2.0 por el menu nuevo que ha añadido, pero vamos, sigue siendo mas o menos lo msimo
suloku escribió:
es que es pa un concurso y mira, le ha dao por ahi.

Igual es 2.0 por el menu nuevo que ha añadido, pero vamos, sigue siendo mas o menos lo msimo

Pues si, es exagerado, pero ya se han visto cosas de este tipo en neoflash... Como en la spring, que creo que fueron los de FileAssistant++ lo que se pasaron de versión.

Lo de menú... Como que no, de 1.5 a 1.6 eran más las novedades creo recordar.
44 respuestas