IR Shell 3.0 en mi PSP 3.03OE-A

Como dije en el otro Post, soy novato en esto y por mas q pruebo no doy con la tecla.

¿Sabe alguien decirme en que parte de la Memory Stick he de poner las carpetas del IR Shell 3.0?
¿Supondría una modificacion total de la PSP?, o solo es una aplicacion de modo que cuando la ejecutemos con la PSP funciona, y cuando no, los menus de la PSP sigue igual q al principio.

GRACIAS.
Pero, ¿Sirve para la 3.03OE-A? Es que he mirao por encima y no lo veo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zzizzou escribió:Pero, ¿Sirve para la 3.03OE-A? Es que he mirao por encima y no lo veo.

Sirve perfecto. Usa el eboot para 1.50...

Salu2.
A las buenas......... Grishnakelorco una pregunta. El irshell sirve en 3.03 OE, pero yo no consigo cargar las backups desde este. Lei (me ayudo vampire_kun) que todavia no se habia portado a la 3.03 OE, que solo funcionaba esta funcion en los SE. Ya se ha arreglado? ahora se puede? (ups 2 preguntas. [risita] ). Si sabes como pos por favor........................
Un saludo....................
PD: todo lo que he probado del irshell (v3.1) me funciona perfectamente excepto lo de cargar las backups y el control wifi, que ya no tengo en casa y no lo he podido probar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sacultg escribió:A las buenas......... Grishnakelorco una pregunta. El irshell sirve en 3.03 OE, pero yo no consigo cargar las backups desde este. Lei (me ayudo vampire_kun) que todavia no se habia portado a la 3.03 OE, que solo funcionaba esta funcion en los SE. Ya se ha arreglado? ahora se puede? (ups 2 preguntas. [risita] ). Si sabes como pos por favor........................
Un saludo....................
PD: todo lo que he probado del irshell (v3.1) me funciona perfectamente excepto lo de cargar las backups y el control wifi, que ya no tengo en casa y no lo he podido probar.

Pues así es.
El plugin para cargar isos/csos desde el iRShell solo funciona para 2.71 SE-C

Ahman no lo ha portado todavía para el kernel 3.0x (bueno está en el retiro y a lo mejor si que lo ha hecho pero para su uso y el de sus colaboradores xD).

Por lo demás, podrás disfrutar de todo lo que aporta el iRShell

Salu2.
Muchas gracias por tu pronta respuesta grishnak. En tu linea, claro y conciso. Yo se de dos que estamos con el culo inquieto........
Un saludo y gracias de nuevo..............
grishnakhelorco escribió:
Usa el eboot para 1.50...

Salu2.

perdona mi pregunta, pero q significa esto, me podrias decir como lo hago
grishnakhelorco escribió:Ahman no lo ha portado todavía para el kernel 3.0x (bueno está en el retiro y a lo mejor si que lo ha hecho pero para su uso y el de sus colaboradores xD).

[qmparto]

perdona mi pregunta, pero q significa esto, me podrias decir como lo hago

Baja la ultima version de aqui:

http://dl.qj.net/iR-Shell-3.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11874/catid/151

Luego veras que en psp/game tendras 3 nuevas carpetas.

Borra la que pone irshell271 y mueve las de irshell150 e irshell150% a PSP/GAME150

Luego ya puedes arrancarlo.
muuuuuuuchisimas gracias

funciona perfecto
9 respuestas