Ademas ha salido un XMB bastante currado al que le han anyadido un icono para irshell y que la verdad es bastante practico, no tiene mucho que ver pero es curioso:
suloku escribió:No hay que borrar nada, el propio tema quita las fuentes coreanas para hacerse espacio
Vaya,que amplia tienes tu la flash.. El autor parece que no opina igual..
VERY IMPORTANT READ THIS BEFORE FLASHING ANYTHING: This theme requires you to delete your DIC folder in flash:0 (the theme will take up a lot of space so this step is nessecary)
Controlador escribió: Y funciona en 3.51 M33-7 y/o convertido para tunear sin tocar la flash??
En 3.51 seguro ke no va porke necesita el vsh.prx y en esa version no se le puede poner, y con el CustomXMB solo funcionaria algunos archivos, tendrias ke flashear los otros archivos.
PD: Ya lo he probado en 3.52 M33-2 y funciona perfectamente, lastima ke haiga ke ponerlo en ingles para ke esten bien los nombres de los iconos.
Strom escribió:PD: Ya lo he probado en 3.52 M33-2 y funciona perfectamente, lastima ke haiga ke ponerlo en ingles para ke esten bien los nombres de los iconos.
Amén hermano.
Yo si alguien me explica brevemente como cambiarlos en español, no tengo problema en ponerme i subirlo ^^
Yo si alguien me explica brevemente como cambiarlos en español, no tengo problema en ponerme i subirlo ^^
Es muy facil, lo ke ahora no tengo pc pa hacerlo sino ya lo hubiera echo yo.
Abres el topmenu_plugin.rco con el RCOEdit y te vas a la pestaña de text edit o algo asi, seleccionas español y vas cambiando el nombre a los iconos.
Saludos
GrautxO
undefined
2.696 mensajes desde ene 2006 en Barna City
Editado 1 vez. Última: 5/08/2007 - 17:50:29 por GrautxO.