[iR Shell 3.6] Autoboot plugin actualizado + XMB Theme

Se que muchos tenemos problemas con irShell bajo kernel 3.52, el plugin de autoboot y el cambio a 333 mhz.

Ahman ha actualizado el plugin, ahora deberia funcionar todo correctamente:

http://rapidshare.com/files/46165785/irsfw30x.prx.html

Ademas ha salido un XMB bastante currado al que le han anyadido un icono para irshell y que la verdad es bastante practico, no tiene mucho que ver pero es curioso:

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=616454&postcount=136

Imagen
Gracias,vamos a probar...

Saludos

Edito:funciona muy bien tambien trae un escaner para wifi en otro icono [ginyo]
Esto me imagino que se instala directamente en la flash0 sustituyendo archivos o me equivoco?
el plugin solo sustituyendo en seplugin y el tema ese si en la flash [plas]
MAXAITA escribió:el plugin solo sustituyendo en seplugin y el tema ese si en la flash [plas]

Gracias [hallow] por tu ayuda [plas]
cuelga alguien el link del xbm en otro sitio, es que no puedo descargarmelo de maxconsolas

gracias
Me lo acabo de poner... menuda pasada ^^
Que puedo borrar de la flash para que quepa el tema?
Ponedme un enlace aunque sea si no os importa. [tomaaa]
AcTiVaTeX escribió:Que puedo borrar de la flash para que quepa el tema?
Ponedme un enlace aunque sea si no os importa. [tomaaa]

Borra la carpeta dic..

Saludos
Que puedo borrar de la flash para que quepa el tema?

Haz click en mi firma y asi no tocaras flash
Donde tengo ke poner el archivo "irsfw30x.prx" , es que la verdad que no tengo mucha idea xD

Graciass
Ray_tk_FORM escribió:

Haz click en mi firma y asi no tocaras flash
... Ni te funcionara este theme..

ZanKoR escribió:Donde tengo ke poner el archivo "irsfw30x.prx" , es que la verdad que no tengo mucha idea xD

Graciass

En ms/seplugins..

Saludos
No hay que borrar nada, el propio tema quita las fuentes coreanas para hacerse espacio
suloku escribió:No hay que borrar nada, el propio tema quita las fuentes coreanas para hacerse espacio

Vaya,que amplia tienes tu la flash.. :P El autor parece que no opina igual..

VERY IMPORTANT READ THIS BEFORE FLASHING ANYTHING: This theme requires you to delete your DIC folder in flash:0 (the theme will take up a lot of space so this step is nessecary)

Saludos
El tema funciona en 3.52 M33?
Hay ke sustituir el prx en ms0:/irshell/bin tambien? Eske si lo arranco como homebrew me sale otro IRShell.

Saludos
Strom escribió:El tema funciona en 3.52 M33?

Y funciona en 3.51 M33-7 y/o convertido para tunear sin tocar la flash??
Controlador escribió:
Y funciona en 3.51 M33-7 y/o convertido para tunear sin tocar la flash??

En 3.51 seguro ke no va porke necesita el vsh.prx y en esa version no se le puede poner, y con el CustomXMB solo funcionaria algunos archivos, tendrias ke flashear los otros archivos.

PD: Ya lo he probado en 3.52 M33-2 y funciona perfectamente, lastima ke haiga ke ponerlo en ingles para ke esten bien los nombres de los iconos.
Strom escribió:PD: Ya lo he probado en 3.52 M33-2 y funciona perfectamente, lastima ke haiga ke ponerlo en ingles para ke esten bien los nombres de los iconos.

Amén hermano.

Yo si alguien me explica brevemente como cambiarlos en español, no tengo problema en ponerme i subirlo ^^
GrautxO escribió:
Amén hermano.

Yo si alguien me explica brevemente como cambiarlos en español, no tengo problema en ponerme i subirlo ^^

Es muy facil, lo ke ahora no tengo pc pa hacerlo sino ya lo hubiera echo yo.
Abres el topmenu_plugin.rco con el RCOEdit y te vas a la pestaña de text edit o algo asi, seleccionas español y vas cambiando el nombre a los iconos.

Saludos
Pues miro aver si me rula ^^

edit:

Aquí lo dejo

Rula perfect ^^

En actualización de red puse R+X Recovery xq aunke no vaya directamente al recovery, al hacer el reboot entraremos en él xD

[fumando]
19 respuestas