Para Strom Ya veo..., entonces con el firmware 3.52 M33-4 no se pueden cargar isos con el Irshell 3.6.... menuda putada.., pues el programa me estaba gustando mucho, anoche estuve hasta las 4 de la mañana trasteandolo... casi me vuelvo loco
pues seguía al pie de la letra los tutoriales ( para poner la musica mp3 mientras juegas) y nada..., cargaba el IrShell que tiene una palmera de fondo.... y nada, luego cargaba el Irshell que aparece como un Sonic Oscuro de skin y aunque aquí si que reconocía las isos no las cargaba.., me daba un tal error: 8876800 , o directamente la PSP se quedaba pillada....
Enfin, veo que con con el firm 3.52 el Irshell no sirve casi de nada..., de momento... una GRANDISIMA pena...., espero que con el tiempo solucionen esto.....
De todas formas muchas gracias por la aclaracion!!
-------------------------------------------------------------------------
Para csalvnadorp
Tio casi me emociono de la alegria al leer tu replica y descubrir un plugins para las 3.52 que te permite reproducir mp3 mientras juegas... pero nuevamente no funciona....
..... menuda putada...
Todo este tinglado que he montado con el Irshell y demás es con el unico objetivo de poder escuchar mp3 mientras juego..., con lo facil que seria que Sony lanzara alguna apliacion o firmware oficial con esta posibilidad...., pero bueno.
Si algun día por casualidad te enteras de algun plugin para nuestras PSPs con firm 3.52 M33-4 avisame por favor...
Te dejo mi direccion:
ranma1984@hotmail.com
Muchas Gracias de todas formas!!!!!! se agradece mucho
Saludos!!!!!!!!!!!!