gelon escribió:gynion escribió:Una pregunta para Gelon (o para quien sepa la respuesta).. ¿Como capturas los videos con el IrShell? ¿Te funciona en todos los juegos?
Es que no se si lo haces solo desde la PSP con un plugin o con el PC y el remotejoy de por medio..
Saludos
Sí, el IRSHELL tiene una versión especial del Remotejoy, con una serie de instrucciones añadidas por Aham que hace que sea el único Remotejoy 100% compatible (pero también el que más lento graba algunos juegos) que existe, de los 60-100 juegos que habré probado 60-100 juegos que he grabado sin problemas (más rápido o más lento, pero sin fallos)
Para ello tienes que bajar únicamente el programa Remotejoy4iRS (aunque juraría que va con las distribuciones de IRSHELL), si no va bajatelo
de aquí (solo existe una versión, no tiene perdida)
ACTUALIZO: Hoy justo ha salido la versión 3.5 del Remotejoy4iRS, id al
post aquíEjecutalo, si por algún motivo te diera algún error el programa entras en su INI y compruebas que las rutas al mismo esten correctas, si se te despliega la pantalla negra con los botoncitos rollo iphone ... vas bien
Ahora entras en IRSHELL, conectas por USB la PSP, vas a el configurador y bajas hasta el segundo grupo de opciones. Para desplegar la pantalla correctamente tienes que tener activadas las siguientes: Non-MS Media Acces, Redirect APP View to Host, Display Redirecto to PC via usbhostf0 y en UMD Compatibility Maximun ... el resto dan igual. Salvas con el círculo (O)
Y nada más, ahora vas a el icono al lado de activar el USB (toggle USBHost se llama) y ya tienes la pantalla de la PSP en el PC
Para el audio tendrás que conectar la salida de cascos de la consola a la entrada de linea de la tarjeta de audio (o a la entrada de micrófono, aunque esto ya es más rollo "chapuzas") y habilitar la entrada de audio en las opciones de sonido. Por USB no creo que se llegue a hacer algún día, por software me da que no es posible
PD: Lo del reconocimiento de frecuencia de infrarrojos en esta última versión, una pasada, antes había probado algún código pero en mi casa solo tengo teles planas y baratonas de marcas raras que no estaban en las listas. Acabo de configurarlo con la del salón y con el mando de ono y va perfecto, incluso con 3 o 4 metros, no pensaba que llegaría tanto, es una delicia. Irshell sigue siendo el mejor, no entiendo como se pudo abandonar