Nueva version del iR Shell, compatible con el ultimo Custom Firmware 5.00M33 para PSP clasica y Slim.
Esta es una pequeña actualizacion que da soporte al plugin LEDA de Dark Alex.
La esperada funcion multi-tarea ya está en pruebas beta y se lanzará cuando está lista.
Nuevas funciones: - Añadido soporte para plugin LEDA(solo admite la versión 0.2) se puede actvar/desactivar desde el configurador de iR Shell. - Aumento de los frames a 30 FPS con remotejoy durante la ejecución de juegos de PS1.
Correcciones de errores: - Correccion del audio en mas juegos cuando se reproducia mp3. - Corregido el plugin PPA que se congelaba al acceder a nethostfs / usbhostfs
Solamente Wow, ahora si va al 100% los mp3 al jugar algún juego in petardear, llevaba meses esperando algo así, porque el music.prx nunca me funciona a mi, pero esta nueva actualización trae esa mejora.
Esperemos que no tarden mucho con la actualización multi tarea, aunque realmente no lo podré probar al no tener SLIM, lástima, menuda competencia entre PSP-IPHONE, ya que el multitarea especulan que será la nueva actualización de el Iphone para la 3.0 que saldrá la semana que viene
gelon escribió:Esperemos que no tarden mucho con la actualización multi tarea, aunque realmente no lo podré probar al no tener SLIM, lástima, menuda competencia entre PSP-IPHONE, ya que el multitarea especulan que será la nueva actualización de el Iphone para la 3.0 que saldrá la semana que viene
"Gelon Multisistema Emulator"
hablando de todo un poco, te cuento una cosa que he probado.
-el SNES TYL 42(kernel 1.5) funciona con LEDAv2 (con esto quiero decir que este en kernel 3.xx funciona el modo sleep)
-y el nesterJ 1.20beta 2(tb para 1.5, tiene un 20% mas de velocidad que el 1.11) tb funciona con LEDAv2 y tiene funcional la funcion wifi ad hoc.
osea que usuarios de FAT y SLIM con LEDAv2 podran usar el sleep mode del SNES TYL 42 y jugar a dobles al contra:-) en el nesterJ 1.20beta 2 con el Krnel 3.xx
gelon escribió:Esperemos que no tarden mucho con la actualización multi tarea, aunque realmente no lo podré probar al no tener SLIM, lástima, menuda competencia entre PSP-IPHONE, ya que el multitarea especulan que será la nueva actualización de el Iphone para la 3.0 que saldrá la semana que viene
"Gelon Multisistema Emulator"
hablando de todo un poco, te cuento una cosa que he probado.
-el SNES TYL 42(kernel 1.5) funciona con LEDAv2 (con esto quiero decir que este en kernel 3.xx funciona el modo sleep)
-y el nesterJ 1.20beta 2(tb para 1.5, tiene un 20% mas de velocidad que el 1.11) tb funciona con LEDAv2 y tiene funcional la funcion wifi ad hoc.
osea que usuarios de FAT y SLIM con LEDAv2 podran usar el sleep mode del SNES TYL 42 y jugar a dobles al contra:-) en el nesterJ 1.20beta 2 con el Krnel 3.xx
El NesterJ lo probé con el LEDA 0.2 hace unas semanas cuando me dejaron una Slim edición CC:FFVII y funcionaba perfecto, puede que haya 2 o 3 emuladores a lo sumo que falten por convertir a Kernel 3.xx, pero es una buena noticia sobre todo por NesterJ para la gente con SLIM