iR Shell. 5.2 para CFW 5.50GenD3

Ahman ofrece a los usuarios del CFW GEN una forma de conocer este gran Shell un menú con muchas funciones extendidas, util y bonito entorno grafico, es lo mas parecido a un Firmware.

Escucha musica mientras juegas, haz captura de tus videojuegos, intercambia archivos a 270 KB/s, usa tu PSP fat de mando a distancia...Todo un gran pack de utilidades y actualmente con modo avanzado "multi-tarea"

Entre otras cosas mas...

- Lanza UMD's, homebrews, backup's, archivos prx y elf.
- Jugar en la TV(de tubo tambien) con los cables de video, progresivo o entrelazado.
- Explorar y gestor del contenido de la Memory Stick.
- Descompresor rar y Zip
- Silenciar la música de un juego y reproducir tus propios MP3 mientras juegas.
- Explorar, gestionar y reproducir desde la PSP archivos del PC.
- Ejecuta backups iso o juegos de PSX desde el PC mediante la conexión USB o WIFI.
- Dumpear UMDs.
- Control remoto de muchos dispositivos a través del infrarrojo (solo FAT)
- Pantallazos de los juegos, PSX, homebrew, películas.
- Cambio de Skins.
- Jugar a dobles a juegos de PSX, usando Remote joy.
- Cambiar la velocidad de la CPU de la PSP.
- Controlar juegos de PSP a desde un Joystick, teclado etc, y via host través de la conexión USB o WIFI.
- Transferir archivos de PSP a PSP via AdHoc.

Imagen

- En esta versión 5.2 sólo añade soporte para CFW 5.50 GEN-D3, po lo que si todavía usas la anterior en 5.00M33-6, no es necesario que actualices.

instalar.
- La descarga es una instalacion completa y hay que borrar la existente carpeta /IRSHELL and copiar esta.
- Nos aseguramos de cargar el ms0:/IRSHELL/PATCH/5.00/btcnfpatch.prx despues de instalar el CFW 5.50GenD3.

Descargas y Fuente

http://www.irshell.org/forums/index.php?topic=263.0
gracias por la info! lo probare en cuando vea porque mi interruptor del wifi esta siempre apagado :P.algo tocaria al cambiar la carcasa jeje
hyrulen escribió:gracias por la info! lo probare en cuando vea porque mi interruptor del wifi esta siempre apagado :P.algo tocaria al cambiar la carcasa jeje

sii, mucho cuidado con ese 'palito' y el de power, al poner la carcasa porque va encajado en el embellecedor, si no lo encajas en su sitio, al cerrar podrias partirlo facilmente. ;-)
jotax escribió:
hyrulen escribió:gracias por la info! lo probare en cuando vea porque mi interruptor del wifi esta siempre apagado :P.algo tocaria al cambiar la carcasa jeje

sii, mucho cuidado con ese 'palito' y el de power, al poner la carcasa porque va encajado en el embellecedor, si no lo encajas en su sitio, al cerrar podrias partirlo facilmente. ;-)

algo le ha pasao,porke recuerdo navegar con esa carcasa puesta,se ve que se ha roto despues..

al menos puedo jugar juegos desde el USB y tal,gracias al irshell,no es tan grave lo del wifi,ya que lo usaba de uvas a peras :p
Gracias por la info! Ya lo he instalado ^^
GRACIAS!! tenia unas ganas impresionantes de tener otra vez irshell! ufff!! ^^
ahora a seguir trasteando con el :P
antes he cogido los archivos de la carpeta irshell de los mandos de algunas tv que tenia anteriormente y se los he puesto a la nueva version y siguen funcionando perfectamente :D
ah! tengo prometheus 2 v1 (ultima version) y funciona todo bien del irshell ;)
ojala alguien pueda ayudarme, instalo el irshell y cada que quiero cargar mis backup's me pide que tenga insertado un umd en la consola y si se lo pongo se traba la consola, otra cosa, es cierto que se puede jugar a dobles juegos de psx con el irshell y si es asi como le hago, ojala alguien pueda ayudarme.
Pd. tengo instalado gend-3
hola, para poder jugar bien tienes que tener en el recovery y en el menú de ajustes del irshell lo mismo puesto de no umd o umd requerido
saludos! de lo de psx a dobles no se como se hace
lord_ardilla escribió:ojala alguien pueda ayudarme, instalo el irshell y cada que quiero cargar mis backup's me pide que tenga insertado un umd en la consola y si se lo pongo se traba la consola, otra cosa, es cierto que se puede jugar a dobles juegos de psx con el irshell y si es asi como le hago, ojala alguien pueda ayudarme.
Pd. tengo instalado gend-3

ejecuta el patch para que no te pida umd.

los patch estan en la carpeta patch dentro de la carpeta irshell de la raiz.

los jueos de psx a dobles en estas versiones no creo que funcionen
ya lo pude hacer funcionar, gracias por sus respuestas
Para no abrir el hilo iva a preguntar lo siguiente: ¿Existe algún plugin para PSP que nos permita navegar por internet mientras jugamos? Es que lo quiero utilizar para no tener que estar mirando las guías con el PC encendido o tener que imprimirlas. Investigando encontré que a este plugin ivan a aplicarle eso que necesito, ¿está ya disponible? Gracias.
0z3 escribió:Para no abrir el hilo iva a preguntar lo siguiente: ¿Existe algún plugin para PSP que nos permita navegar por internet mientras jugamos? Es que lo quiero utilizar para no tener que estar mirando las guías con el PC encendido o tener que imprimirlas. Investigando encontré que a este plugin ivan a aplicarle eso que necesito, ¿está ya disponible? Gracias.

no lo he probado, pero con irshell mientras juegas puedes salir al XMB, creo que era el combo Select+L o R, y ya en el menu dale al icono que te marco en la foto, prueba y nos cuentas ;)
Imagen
0z3 escribió:Para no abrir el hilo iva a preguntar lo siguiente: ¿Existe algún plugin para PSP que nos permita navegar por internet mientras jugamos? Es que lo quiero utilizar para no tener que estar mirando las guías con el PC encendido o tener que imprimirlas. Investigando encontré que a este plugin ivan a aplicarle eso que necesito, ¿está ya disponible? Gracias.

tambien puedes leerla con bookr por ejemplo y hacer switch como te explico a continuacion. (ya lo he probado)

jotax escribió:no lo he probado, pero con irshell mientras juegas puedes salir al XMB, creo que era el combo Select+L o R, y ya en el menu dale al icono que te marco en la foto, prueba y nos cuentas ;)
Imagen

al menu de irshell se accede select+L, luego se puede alternar de aplicación pulsando selct+home (?) lo digo porque si sales al xmb y lanzas otra aplicación "mágicamente" desaparece el uso del irshell si lo haces desde el xmb, con el navegador no he probado, pero me parece mejor opción usar bookr para ver guias desde el menu de irshell , en pdf, en txt, etc,no se si hml incluso.
12 respuestas