ir shell en 4.01

hola, me anime a cambiar el cf al 4.01 pero tengo un problema con el ir shell y no lo puedo abrir me pregunto si ya se ha echo algun parche o algo para poder correrlo en el 4.01
tsue escribió:hola, me anime a cambiar el cf al 4.01 pero tengo un problema con el ir shell y no lo puedo abrir me pregunto si ya se ha echo algun parche o algo para poder correrlo en el 4.01

De momento que yo sepa no. pero veo luz en NervOS
en la version para la version 3.9 se aplicaba un parche que quita el chequeo de version como para que lo ejecutes en cualquier firmware 'Patched iR Shell 3.9 PRXes (removes the firmware check)', aunque la verdad no lo he probado en 4.01... aunque no esperes mucho, ahhMan dijo que se retiraba y que ya no iva a sacar nada.
hombre, AhMan llevaba diciendo lo mismo mucho tiempo y había quién pensaba que no cumpliría su amenaza. En concreto, dentro del irshell hay código no público que pocos desarrolladores podrán duplicar (has probado a ejecutar eboots o isos desde C?). A mi particularmente nunca me terminó de gustar el gui del irshell, pero creo que si se abandona, es una gran pérdida para toda la scene.
dev_eddie escribió:hombre, AhMan llevaba diciendo lo mismo mucho tiempo y había quién pensaba que no cumpliría su amenaza. En concreto, dentro del irshell hay código no público que pocos desarrolladores podrán duplicar (has probado a ejecutar eboots o isos desde C?). A mi particularmente nunca me terminó de gustar el gui del irshell, pero creo que si se abandona, es una gran pérdida para toda la scene.

Si es facil.
dev_eddie escribió:hombre, AhMan llevaba diciendo lo mismo mucho tiempo y había quién pensaba que no cumpliría su amenaza. En concreto, dentro del irshell hay código no público que pocos desarrolladores podrán duplicar (has probado a ejecutar eboots o isos desde C?). A mi particularmente nunca me terminó de gustar el gui del irshell, pero creo que si se abandona, es una gran pérdida para toda la scene.

Pues ya habia abandonado el proyecto antes, y la GUI no era bonita pero era util je je je, a mi me gustaba
Hombre, el irshell corre en 4.01 con la version usada en 3.90, pero al iniciar una iso (un eboot no he probado) se cuelga y se apaga la psp. Vamos, que no hay irshell en 4.01...

Salu2!!!
Que tal si aprendemos a usar interrogantes en el título del post, ya me había emocionado pensando que por fin había salido el irshell para la 4.01.
7 respuestas