iR Shell v4.9

Imagen

Nueva versión del mejor Shell para PSP, un menú con funciones extendidas tales como ejecutar UMD's, Homebrew e ISO's; mostrar CUALQUIER aplicación vía cable por componentes/compuesto de la SLIM; conexión por USB/WIFI al PC para poder ejecutar aplicaciones/películas/juegos desde él; control por infrarrojos de prácticamente cualquier dispositivo (solo en la PSP original obviamente), poder escuchar música ingame y anular canales de audio de los juegos, capturas de pantalla, gestión de partidas guardadas, completas funciones de explorador, compatibilidad con popstation y otros plugins, y un largo etc

CHANGELOG v4.91
- Para televisores en modo entrelazado, algunos juegos tenían un framerate bajo, está arreglado
- Para televisores en modo entrelazado, algunos juegos tenían problemas de distorsión en el audio, está arreglado. Si aún así te encuentras alguno que da problemas, prueba a cambiar el valor de "Interlace TV Thread Priority" en las opciones del iR Shell. No bajes la frecuencia si no sabes lo que estás haciendo

DESCARGA iR Shell v4.91 [RAPIDSHARE] [SENDSPACE] [PSP-NOVINKI]
DESCARGA iR Shell v4.9 [PSP-HACKS] [PSP-NOVINKI] [SKYDRIVE]
DESCARGA SKIN PACK [PSP-HACKS] [SKYDRIVE]
DESCARGA REMOTEJOY PRO IRSHELL [PSP-NOVINKI] [SKYDRIVE] (aunque recomiendo Remotejoy Lite v0.19, va mejor)
DESCARGAR NETHOSTFS v2.1 / USBHOSTFS v1.8 (W/L) [SKYDRIVE]
TV CON CABLE COMPUESTO?????? IR SHELL ES DIOSSSS!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Actualizado el changelog, en el readme venía más detallado XD
yo no se si seré mu tonto o que, pero no consigo cargar las isos desde el irshell, siempre me salta el umd y cuando intento cargar algo con el entrelazado me peta :S
DjTemplar escribió:yo no se si seré mu tonto o que, pero no consigo cargar las isos desde el irshell, siempre me salta el umd y cuando intento cargar algo con el entrelazado me peta :S

Vete al explorador de archivos del iR Shell, a IRSHELL > PATCH > firmware_que_tengas > selecciona btcnfpatch.prx y dale a X, otra vez a X

Lo del entrelazado no se, no tengo Slim para trastear
uy gracias, hacía bastante tiempo que no usaba irshell y estoy un poco perdido :P
bueno lo acabo de probar y el tv out de la slim (en mi caso por compuesto) va genial, no reescala a pantalla completa pero te quitas las complicaciones de tener que configurar el fusa XD
ViTi95 escribió:bueno lo acabo de probar y el tv out de la slim (en mi caso por compuesto) va genial, no reescala a pantalla completa pero te quitas las complicaciones de tener que configurar el fusa XD

¿qué tal va con homebrew?
Genial igualmente, se pierde muy poco rendimiento, donde mas se nota es en los emus que requieren mucha potencia. Por ejemplo en el picodrive se pierden unos pocos frames pero si lo ajustas funciona perfectamente. He probado el nesterj y el masterboy y van a 60fps con vsync. Lo que mas he flipado es con el fba4psp, va a las mil maravillas, incluso se pueden jugar a los de neo-geo :O .Luego he probado algunos juegos de psp como el ridge racer y el metal gear ac!d, funcionan bien a 222mhz pero sufren un poco de ralentizaciones, asi que toca subirlo a 266 o si se queda corto un poquito mas

p.d.: mirad lo nuevo que van a meter en el FuSa http://foosa.do.am/news/2009-01-11-14 :O es increible el resultado grafico del gfx-filter!
gracias por la info gelon, y por la info del fusa Viti [360º]
vaya, lo de desactivar el magicgate es la bomba, funciona de perlas ahora la memory stick :)
Buenas noches!

Tengo un pequeño problemilla arrancando las isos con el usbhostfs.

Conecto perfectamente y puedo navegar por el disco duro pero cuando le doy a la X para arrancar el juego se queda congelada la consola.

Tengo la version 5.00 M33 - 4. IRSHELL 4.9, no tengo umd, uso el emulador de Sony para el umd. y tengo puesto el patch para jugar las isos sin umd.

Alguien sabe que puedo hacer??

Muchas gracias
Arrrr, me has adelantado.
Lo siento, no te vi... y se ve que te lo has currado un poco mas ;)
Ha salido la actualización 4.91 mejorando la salida para TV entrelazado (compuesto) en velocidad y problemas de audio que tenía la anterior versión ... nada más
gelon escribió:Ha salido la actualización 4.91 mejorando la salida para TV entrelazado (compuesto) en velocidad y problemas de audio que tenía la anterior versión ... nada más

yeahh!!! [sati]
15 respuestas