Ir Shell

Hola a todos soy nuevo en el foro:

Me gustari saber si conocen mas plugins para el IR SHELL 1.5, yo solo tengo y funciona el que descomprime archivos ZIP.

Un saludo y espero sus respuectas.
Yo también estoy interesado.

Tiene alguna incompatibilidad con el DaxzISO?
no, no tiene nada que ver con el DAXZISO, este descomprime ZIP...

tambien tiene un Plugin para reproducir PMP, ya que al configurar lo de el descompresor de ZIP, hay uno ya configurado de PMP...

tambien he leido que publicarán actualizaciones futuras con más mejoras!
Con el IRshell se puede hacer de todo. ^^
Desde oir musica en mp3 mientras juegas o navegas, hasta bajarte aplicaciones (homebrew) desde el links y descomprimirlas y instalarlas sin necesidad de un pc. Ademas de bajarte videos y guardarlos para luego reproducirlos con el PMP.

Muy completo ^^
Si lo de los zip lo tengo instalado. Pero quisiera saber si existe algo más que se le pueda poner, para leer pdf/txt, yo que se algo xD
En los foros de IR Shell creo haber visto un plugin para PMF tambien

Quien explica como poner todo esto?

Es que ando muy perdido [Ooooo]
yo lo que quiero es preguntar si existe algun fichero con los codigos necesarios para poder manejar el decodificador del digital plus. Gracias y perdon por desviarme un poco del tema
papixulooo

Me podrias decir donde conseguir el archivo ue comentas y que tipo de archivos son los *.PMF (fotos, videos, ??) asi hago la prueba y te comento.

krpin

En la pagina del creador del IR Shell ( http://www.ahman.co.nr/ )
en la sección de download's esta el Pronto Hex Code v1.3 (support over 2000 devices) no se cual será exactamente el que necesites pero ahi 2000!!! alguno digo yo que te valdrá.

Saludos.

PD. Todo lo que ayude con el tema diganlo plis xD.
rodolfeo escribió:Me podrias decir donde conseguir el archivo ue comentas y que tipo de archivos son los *.PMF (fotos, videos, ??) asi hago la prueba y te comento.

Los pmf son archivos de video playstation, los videos de los juegos vamos.

Aqui están los plugins y skins para IR Shell ---> http://www.phpbber.com/phpbb/viewforum.php?f=11&sid=bc1677e18ae0f8bd6f23f765a11e54d7&mforum=irshell
la version que yo bajé de beta pesepe... ya venía con el plugin de PMP...
Para instalar los plugins se debe hacer lo siguiente:

Se mete en la carpeta APP1 a APP10 que estan en ms0:\IRSHELL\EXTAPP el contenido del plugin que queramos para abrir archivos. Y en la configuración del IR Shell (L+start) en:

Filename Suffix for External Plugin #X se pone la extensión del archivo que abrira esa aplicación.

X es el número de la carpeta APP en la que hemos metido la aplicación.

Despues desde el propie explorador de archivos, se pulsa X sobre el archivo que se quiera abrir y listo.

En el readme del IR Shell se puede ver el proceso.

Un saludo.

PD. http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=233&sid=9782d08608468a19d0e1a625178eebc6&mforum=irshell encontrareis un SKIN del prince of persia muy chulo para el IR Shell
10 respuestas