Ir solo al cine es mejor que ir acompañado?

1, 2
Dark______Devil escribió:
Eri escribió:Nunca he ido sola y prefiero no hacerlo, me gusta ir siempre bien acompañada.

Así me gusta, dando argumentos sólidos

Le dijo la sarten al cazo.
solbadguy0308 escribió:
Eri escribió:Nunca he ido sola y prefiero no hacerlo, me gusta ir siempre bien acompañada.

Le dijo la sarten al cazo.

Tienes un problema o algo?
Buscas flamear, no?
Que sepas que tu mensaje ya está reportado, y me da igual que no te importe nada o que me des pins o sugus
Y sí, me quedo más a gusto reportándote.
Y sí, bien por mi.

Que yo lo prefiera así no te vale? o.O
Dark______Devil escribió:Tienes un problema o algo?
Buscas flamear, no?
Que sepas que tu mensaje ya está reportado, y me da igual que no te importe nada o que me des pins o sugus
Y sí, bien por mi.

Tú tampoco estás dando argumentos, estás adoctrinando, que es bien diferente.

Por cierto, antes te escribí sobre tu castellanofobia y no has respondido, así que argumentar, más bien argumentas poco, adoctrinas. Propio de mentes cerradas.
Eri escribió:

Que yo lo prefiera así no te vale? o.O

Es evidente que no.
Si tienes ese deseo es por alguna razón, y para que a mi me valiese deberías haber dado argumentos sólidos que describieran esa razón.

Las cosas no se prefieren porque sí.

solbadguy0308 escribió:
Dark______Devil escribió:Tienes un problema o algo?
Buscas flamear, no?
Y sí, bien por mi.

Tú tampoco estás dando argumentos, estás adoctrinando, que es bien diferente.

Por cierto, antes te escribí sobre tu castellanofobia y no has respondido, así que argumentar, más bien argumentas poco, adoctrinas. Propio de mentes cerradas.

Yo no adoctrino a nadie.
No tengo ninguna castellanofobia, es sólo que prefiero ver las películas con la voz original de los actores.
Si hubiera nacido en USA y quisiera ver "Mar adentro", la vería en versión original.

Los tuyos si que son sólidos, si vas solo es porque la gente con la que vas son las que se levantarán varias veces, hablaran,etc... o vete a saber, por cierto no te aclaras ni tu mismo, no se para que quieres "las entradas" si eres uno.
Todo es según queramos verlo, de acuerdo, y es natural como animales sociales que somos queramos compartir la experiencia en cualquiera de sus formas. Pero al final, esto es como todo, ¿vamos a disfrutar más del sexo si compartimos a nuestros, siempre cercanos colegas, que ha sido increíble la última sublime dama que hemos conquistado o si lo compartimos con esta encantadora y bella chica?. Y pasa con todo, habrá animales que necesiten jactarse de ello y habrá quien piense que lo más especial es la esencia de haber tenido eso con esa persona, y que compartir eso con esa persona exclusivamente va a alcanzar unas cotas más jodidamente especiales.

En el caso del cine, como en el del sexo, habrá quién quiera ir por la mera esencia de la película y lo disfrute al máximo sea bien acompañado o no. Pero no es estrictamente necesario para disfrutar de algo tener que compartirlo, si cabe el hacer esto último puede extender la experiencia.
juanki escribió:

Los tuyos si que son sólidos, si vas solo es porque la gente con la que vas son las que se levantarán varias veces, hablaran,etc... o vete a saber, por cierto no te aclaras ni tu mismo, no se para que quieres "las entradas" si eres uno.

Lo primero que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Decir "las entradas", es una expresión que suelo escuchar con frecuencia, tú no? puede ser errónea, pero tanto problema te causa?

PD: Os gusta flamear, eh?
Con lo bien que estábamos

Me voy a ver Firefly, me estáis entreteniendo demasiado con sofismos baratos
yo voy a ir con 20 personas a ver el hobbit xDDDDDD

He ido solo al cine también y no me da vergüenza decirlo, creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas que nos apetecen sin tener que buscar la aprobación de los demás. No sé, cada cosa tiene su momento. De todos modos cuando yo voy al cine con amigos es para estar con ellos y pasarlo bien.
Pues yo prefiero ir en buena compañía, de hecho nunca he ido solo, para ir solo me veo la peli en casa que es mucho más cómodo y barato. No le veo ventajas a ir solo salvo que tus amigos sean unos pesados [+risas]

Y aunque vayas solo siempre habrá alguien dando el coñazo salvo que vayas en horarios poco comunes.
Joder, parecía que venías buscando apoyos y lo que has dejado claro es que según tú ir con más gente al cine es de losers y catetos que no saben inglés...
karatfur escribió:Joder, parecía que venías buscando apoyos y lo que has dejado claro es que según tú ir con más gente al cine es de losers y catetos que no saben inglés...

Dime dónde digo eso
cuando una peli te interesa mucho (pero mucho) lo mejor es ir solo o en pareja y a una sesion cara para no aguantar garrulismos ni criismos. cuando la peli te importa un pepino porque no sabes ni lo que vas a ver da igual todo pues se va por salir por quedar.
Yo voy con mi novia... y la verdad, para daros envidia os dire que ir a ver El Hobbit ha sido idea de ella aunque iremos dias despues del estreno y que no me jode las pelis, como mucho se me acurruca al lado o me agarra el brazo, pero no habla durante las pelis salvo para mandarme callar...

Yo me sentiria incomodo solo en el cine y mas si me toca una parejita al lado... pero si la peli te mola demasiado es mejor ir aunque sea solo.
Yo creo que en la sesión matinal no habrá demasiado jaleo
Yo nunca he ido solo y no creo que lo haga, me gusta ir con gente, reirnos juntos, asustarnos juntos, etc... y al salir de la peli pues comentarla, la ultima que vi fue la de Batman, fui con dos amigos, pues al salir del cine nos fuimos a cenar, a comentar la peli, a comentar detalles, cosas de la saga, de los actores, etc...
Churro26 escribió:Yo voy con mi novia... y la verdad, para daros envidia os dire que ir a ver El Hobbit ha sido idea de ella aunque iremos dias despues del estreno y que no me jode las pelis, como mucho se me acurruca al lado o me agarra el brazo, pero no habla durante las pelis salvo para mandarme callar...

+1 XD

Aunque la idea de ir ha sido mía, de mi novia ha salido el leerse el libro (loca, va a sufrir con la peli xD)

Yo voy con mi pareja, siempre. Disfrutamos juntos, es lo suyo. Para hacer sólo ya tengo los videojuegos de un único jugador :P
Yo prefiero no ir sólo, aunque he ido alguna vez y no ha pasado nada.

Aparte de lo poco que voy al cine (para eso compré el proyector en casa) cuando voy lo hago a las últimas sesiones. Suelen ser sobre las 23:00 ó 00:00 y suele haber mucha menos gente. Nunca voy en estrenos y espero semanas hasta ir. Así casi siempre la sala tiene muy poca gente y la que va a dichas horas no suele ser de las que molestan.

A mi pareja le molesta igual que a mí que la gente hable, así que no me importa para nada ir con mi pareja, durante la proyección entre nosotros dos hay absoluto silencio.
yo fui a ver el Reino de los Cielos solo, y aunq fuese acompañado la pelicula no mejoraría.

Así que en mi opinión, ir al cine es como ir a cualquier otro tipo de espectáculo, si vas solo no puedes disfrutarlo con otras personas, por ejemplo, yo cuando vi el Señor de los Anillos mojé tanto mis pantalones y lo disfrutamos tanto con mis colegas, que valió la pena, así que si vas al cine a ver algo como "Los Mercenarios", vas con colegas y comentas sin pudor porq la peli es para eso xD

en cambio cosas serias como el Hobbit, hay que verlas con amigos que les guste y respeten, básicamente por el sentimiento que ello evoca, como ver un partido de fútbol vamos. Eso pienso yo, estoy abierto a discusiones respetables, educadas y argumentadas.
No me lo habia planteado..la verdad...aunque asi me doy cuenta que siempre que he ido al cine ha sido acompañado..aunque solo haya sido con otra persona...

En casa si que he visto pelis yo solo...
yo solo fui una vez al cine solo, que recuerde. Fui a ver Origen, y recuerdo que fui con dudas... tenía la convicción de que no pasa nada por ir solo y blabla, pero aún así me sentía un poco incómodo. Pero una vez que lo decidí y fui, lo pasé genial... disfruté muchísimo la película y al salir me sentía muy bien. A parte, creo que es bueno para las personas ser capaces de disfrutar solos. A la del Hobbit puede que vaya solo (perdón a los fanáticos, no sé si he escrito bien hobbit XD )
[-FALCO-] escribió: A la del Hobbit puede que vaya solo (perdón a los fanáticos, no sé si he escrito bien hobbit XD )

Perfectamente escrito, estás exento de culpa xD
Tengo que cerrar el hilo porque, a pesar de tratar un tema personal, está demasiado relacionado con la temática de otro foro. De hecho en algunos posts únicamente se está hablando de cine, y para eso hay que acudir a http://www.cineol.net/
72 respuestas
1, 2