Ir solo al cine es mejor que ir acompañado?

1, 2
NOTA INCIAL: No es un hilo para que me deis consejo!!!

El sábado día 15 os lo diré pero seguramente que si.
Y se acerca más a ver las películas en tu habitación?

¿Habéis ido alguna vez solos?

Yo no, pero para el Hobbit será mi primera vez. Tengo la oportunidad de ir acompañado, pero esta vez he dicho que no. Ahora mismo acabo de comprar las entradas para la sesión del sábado 15 a las 12 de la mañana. En 3D y 48FPS, (miedo tengo de los 48FPS) y lamentablemente, doblada al castellano.

Disfruto más las películas viéndolas solo en el plasma de mi habitación que no entre 4 o 5 amigos en casa o en el cine porque, aunque esté socialmente mejor visto, ni te enteras de la película ni nada.

Y la excusa de comentar la película es tan floja que espero que ni la mencionéis.

Ya os contaré si la experiencia mejora, porque aunque no vayas con nadie tienes muchísima gente alrededor que interferirá en la experiencia.

Creo que lo ideal es montarse un buen cine en casa, pero de momento imposible. Me conformo con el Panasonic ST30
Yo he ido solo al cine varias veces y no es trágico en absoluto.

A ver, yo porque soy como soy y siempre echo a alguien de menos al lado para compartir la película, sin más... Pero he ido solo al cine y he disfrutado igualmente.
Yo si voy al cine, voy al cine. No hablo con mis acompañantes. Para eso me quedo tomando algo.
Eric Draven escribió:Yo si voy al cine, voy al cine. No hablo con mis acompañantes. Para eso me quedo tomando algo.

mentiroso....
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Yo si voy al cine, voy al cine. No hablo con mis acompañantes. Para eso me quedo tomando algo.

mentiroso....

Sin contar los 1eros 5 min. XD
si. lo hacía con las pelis que me interesaban muuuucho y luego si eso yaaa... se va otra vez. asi me vi el quinto elemento, matrix y alguna que otra de jackie chan como duro de matar, porque nadie de mi entorno habria querido verlas y yo no me las iba a perder.

ah y recuerdo que gladiator la vi acompañado y me gusto tanto que luego fui solo a verla otra vez.
Yakerton está baneado por "Troll"
si alguien de madrid quiere verla conmigo que avise.

Va enserio.

forever alone
No será la primera ni última vez que vaya sólo al cine.
Dark______Devil escribió:Habéis ido alguna vez solos?

Yo no, pero para el Hobbit será mi primera vez. Tengo la oportunidad de ir acompañado, pero esta vez he dicho que no. Ahora mismo acabo de comprar las entradas para la sesión del sábado 15 a las 12 de la mañana. En 3D y 48FPS, (miedo tengo de los 48FPS) y lamentablemente, doblada al castellano.

Disfruto más las películas viéndolas solo en el plasma de mi habitación que no entre 4 o 5 amigos en casa o en el cine porque, aunque esté socialmente mejor visto, ni te enteras de la película ni nada.

Y la excusa de comentar la película es tan floja que espero que ni la mencionéis.

Ya os contaré si la experiencia mejora, porque aunque no vayas con nadie tienes muchísima gente alrededor que interferirá en la experiencia.

Creo que lo ideal es montarse un buen cine en casa, pero de momento imposible. Me conformo con el Panasonic ST30

¿Miedo por? Tiene que estar bien.

¿Y lamentablemente doblada al castellano? Perdona pero una cosa es que te guste ver las películas en V.O. (a mi también) y otra es lamentarse de que las doblen... ¿la gente no tiene derecho a verlas en su idioma? Además, salvo alguna chapucilla puntual los doblajes al español son de los de mejor calidad que hay, tengámoslo en cuenta.

Mi opinión es que si quieres ir solo, que vayas solo. Últimamente creo que hay como una especie de miedo generalizado de hacer las cosas solo. No se puede ir a un concierto solo, al cine solo, de compras solo... en fin, ir acompañado por amigos y eso es siempre agradable pero yo no veo inconveniente en hacer cosas solo. Así estarás más concentrado en al peli ¿no? [beer]
y no comeras nada en el cine? y yo que pensaba que el hilo iria de eso XD
Yo por ejemplo algunas pelicuas las veo yo solo, la dijo a mi mujer directamente que prefiero ir solo si se que no la interesa.
con el Hobbit ire yo solo seguramente no tengo aun entrada pero oye soy de madrid y si el sabado va alguien a verla.. Pues que me diga :D xD

Yo suelo ir al cine , compras etc solo aveces lo prefiero sin tener que ir influenciado con nadie y sus opiniones
Al cine se va a estar callado y a disfrutar de la película, de ahí que no tengo la necesidad de ir con alguien. Es más, el 90% de veces voy solo y el 10% restante voy con 1 o 2 amigos, como máximo. Siempre he dicho que no cuando me han ofrecido ir en grupo más numeroso salvo cuando ya he visto la película por mi cuenta y luego he repetido y la hemos comentado al terminar...
Dark______Devil escribió:Disfruto más las películas viéndolas solo en el plasma de mi habitación que no entre 4 o 5 amigos en casa o en el cine porque, aunque esté socialmente mejor visto, ni te enteras de la película ni nada.

Amén hermano XD Aquí un cinéfilo que piensa igual. Yo soy de los que intenta estar atento a todas las conversaciones. Odio en el cine a algún amigo o mi padre comentando en la oreja cada dos por tres. ¡Callaos hostias! ._.
JoeyCroft escribió:
Dark______Devil escribió:Habéis ido alguna vez solos?

¿Miedo por? Tiene que estar bien.

¿Y lamentablemente doblada al castellano? Perdona pero una cosa es que te guste ver las películas en V.O. (a mi también) y otra es lamentarse de que las doblen... ¿la gente no tiene derecho a verlas en su idioma? Además, salvo alguna chapucilla puntual los doblajes al español son de los de mejor calidad que hay, tengámoslo en cuenta.

Mi opinión es que si quieres ir solo, que vayas solo. Últimamente creo que hay como una especie de miedo generalizado de hacer las cosas solo. No se puede ir a un concierto solo, al cine solo, de compras solo... en fin, ir acompañado por amigos y eso es siempre agradable pero yo no veo inconveniente en hacer cosas solo. Así estarás más concentrado en al peli ¿no? [beer]

No has entendido el hilo ni lo que he dicho del doblaje
He dicho que lamentablemente la veré doblada porque es la única opción que tengo de verla decentemente, la hacen también en el Icaria pero en 2D

Y de toda la otra parrafada, el hilo no va de eso, yo voy a ir solo, es un hecho, no os lo estoy preguntando, creía que se entendía

Saludos!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy pensando seriamente en ir a ver 'La vida de Pi' solo. Nunca he ido solo a un cine, me da hasta cosica... entiendo porque has abierto el hilo, a mí también me da un poco de yuyu :p
Oveja_Dolly escribió:Yo estoy pensando seriamente en ir a ver 'La vida de Pi' solo. Nunca he ido solo a un cine, me da hasta cosica... entiendo porque has abierto el hilo, a mí también me da un poco de yuyu :p

Pues no, a mi no me da cosa ni nada

Este no es un hilo del estilo: Si voy al cine solo se reirán de mi?

Sino de cuanto se disfruta de más la película, y si es comparable con verla solo en la habitación
Creo que se acercará a esa experiencia, pero ni por asomo será tan buena aún siendo una pantalla más grande.
Yo ya fui un par de veces solo y tan tranquilo, es cierto que la primera vez hasta parece raro, pero te vas del cine tan tranquilo

Pero el hobbit por ejemplo iré a verla con los colegas y al igual que otras veces, hablamos durante los trailers y cuando se acaba la película, durante la película no se habla ni para ofrecer palomitas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tu debes ser tu propio mejor amigo. La vida es mas fácil así.

Ve solo.
SuperTolkien escribió:Tu debes ser tu propio mejor amigo. La vida es mas fácil así.

Ve solo.

Que no os lo estoy preguntando!! :(

Creo que lo voy a aclarar al principio
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dark______Devil escribió:
SuperTolkien escribió:Tu debes ser tu propio mejor amigo. La vida es mas fácil así.

Ve solo.

Que no os lo estoy preguntando!! :(

Creo que lo voy a aclarar al principio

Tranquilo tio, puedes ir solo, que no pasa nada.

[qmparto]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dark______Devil escribió:
Oveja_Dolly escribió:Yo estoy pensando seriamente en ir a ver 'La vida de Pi' solo. Nunca he ido solo a un cine, me da hasta cosica... entiendo porque has abierto el hilo, a mí también me da un poco de yuyu :p

Pues no, a mi no me da cosa ni nada

Este no es un hilo del estilo: Si voy al cine solo se reirán de mi?

Sino de cuanto se disfruta de más la película, y si es comparable con verla solo en la habitación
Creo que se acercará a esa experiencia, pero ni por asomo será tan buena aún siendo una pantalla más grande.

que sí, que somos unos forever alone, yo también lo llevo bastante bien
Melkor^ escribió:y no comeras nada en el cine? y yo que pensaba que el hilo iria de eso XD

Palomitas grandes + 75cl de cocacola.
Es una lástima que en los cines del SPLAU no pongan bebidas de 1L.
75cl para 3 horas de película es poquísimo

A punto he estado de abrir antes un hilo sobre quesos, pero que le den al foro, no quieren visitas por hilos de comidas pues no las tendrán.
Pues tío, si vas a ir sólo, ve sólo. Yo he ido en varias ocasiones al cine conmigo mismo y la verdad es que tampoco he echado en falta a nadie más.

Cambiando un poco el tema, pero sin desviarlo del todo, la verdad, no termino de pillar el reparo que os da a algunos hacer las cosas solos. Ir al cine, de museos, a exposiciones, salir a alguna escapada. Muchas veces veo gente que se queda sin realizar determinadas cosas que queremos por no poder contar con otra gente para ello, algo que de verdad, no entiendo.
Calintz escribió:Pues tío, si vas a ir sólo, ve sólo. Yo he ido en varias ocasiones al cine conmigo mismo y la verdad es que tampoco he echado en falta a nadie más.

Cambiando un poco el tema, pero sin desviarlo del todo, la verdad, no termino de pillar el reparo que os da a algunos hacer las cosas solos. Ir al cine, de museos, a exposiciones, salir a alguna escapada. Muchas veces veo gente que se queda sin realizar determinadas cosas que queremos por no poder contar con otra gente para ello, algo que de verdad, no entiendo.

Los valores de la sociedad son penosos.

Habría que coger un martillo Nietzscheano y cargárselos de un golpe.
yo con los colegas que voy, vamos callados y directos a ver la peli, los comentarios al termina la peli xD
Yo he ido al cine muchas veces solo, y ningún problema, incluso más de un miércoles me he visto solo en la sala XD, tengo un grupo de amigos que prefiere gastarse 10€ en un cubata antes que en el cine, es lo que hay. Aunque desde hace un tiempo voy con un antiguo compañero de clase.
Te lo he pasado al Rincón.

Saludos :)
Si he ido solo, pero para mi si tienes un buen "cine en casa" y lo puedes disfrutarlo sin intromisiones, mejora lo vivido en el cine, aunque vayas solo, ya que siempre hay ruidos que te distraen.
Es más me gusta centrarme tanto en la película que no suelo comprar nada para tomar allí.
Salu2
Depende muy mucho de la peli.
Magnaroth00Dark escribió:
Dark______Devil escribió:Disfruto más las películas viéndolas solo en el plasma de mi habitación que no entre 4 o 5 amigos en casa o en el cine porque, aunque esté socialmente mejor visto, ni te enteras de la película ni nada.

Amén hermano XD Aquí un cinéfilo que piensa igual. Yo soy de los que intenta estar atento a todas las conversaciones. Odio en el cine a algún amigo o mi padre comentando en la oreja cada dos por tres. ¡Callaos hostias! ._.

+1000000

odio ver las pelis con gente. De hecho, en verano me vi casi 70 pelis en mi televisión de 42 pulgadas a las 9 de la mañana mientras que el resto de mi familia dormía [babas] [babas]

Solo voy al cine con la parienta como mucho.

La del Hobbit va a ser épica :) :) :) :)
Solosequenose escribió:Si he ido solo, pero para mi si tienes un buen "cine en casa" y lo puedes disfrutarlo sin intromisiones, mejora lo vivido en el cine, aunque vayas solo, ya que siempre hay ruidos que te distraen.
Es más me gusta centrarme tanto en la película que no suelo comprar nada para tomar allí.
Salu2

A mi en el cine las palomitas me pueden, pero en casa cuando me las hago me las como antes de la película para estar totalmente concentrado
Si no es una película importante (las típicas de comedia) me las voy comiendo
Desde que un amigo me comento que no iba nunca al cine, y vi comentarios por inet, y los cine en casa que se puede montar uno mismo desde poco hasta muchisimo dinero claro esta, no he vuelto a pisar un cine (unos 4 años).
Siempre hay alguien o algo dando la nota...
Aparte que me siento mas comodo en casa para ver una pelicula totalmente agusto, ya sea con la novia, familiares o amigos.
Cada dia veo a mas gente tirando por esta opcion, y no me extraña.

Nunca creia que dejaria de ir al cine, de verdad ^^
Darkian escribió:Desde que un amigo me comento que no iba nunca al cine, y vi comentarios por inet, y los cine en casa que se puede montar uno mismo desde poco hasta muchisimo dinero claro esta, no he vuelto a pisar un cine (unos 4 años).
Siempre hay alguien o algo dando la nota...
Aparte que me siento mas comodo en casa para ver una pelicula totalmente agusto, ya sea con la novia, familiares o amigos.
Cada dia veo a mas gente tirando por esta opcion, y no me extraña.

Nunca creia que dejaria de ir al cine, de verdad ^^

El problema es que no puedes ver los estrenos en 1080p, siempre tienes que esperar
Y encima El Hobbit que necesita de proyectores especiales y encima está rodada en 4K y en los cines a los que iré tienen proyectores 4K
Claro, si no puedes esperar o quieres ir, pues se va. y la tecnologia ya llegara, ahi esta el 3D :S

Pero en mi opinion personal, quitando alguna peli como el hobbit que innova ahora con los 48p etc... me quedo en casa con los bluray... y de verdad que siempre he sido de ir al cine hasta para ver cualquier comedia mala ^^

PD: y con esto no digo que no vaya a una sesion de las que no va nadie, pasando navidades que estamos 10 en la sala, y aprobechar para verla ;)
No es el cine en si, si no la tranquilidad para ver la peli.
¿Alguien sabe algun cine en valencia donde ver el hobbit en 3D y a sus 48fps?
Suelo ir a Kinepolis que me pilla justo al entrar, pero no se si estos estaran preparados [360º]
Tienes cojones, sí señor. En la sociedad que vivimos parece que si no compartes el tiempo con alguien en todo lo que haces eres un idiota. Naturalmente no comparto eso desde hace algún tiempo y siempre que veo a alguien que tiene la bendita idea de hacer este tipo de cosas: le aplaudo. Y además si tienes sentido del gusto para ver una buena película mejor que mejor. El Hobbit, a priori, parece una buena elección pese al gran aire comercial, prefiero las novelas escritas, sin duda, pero un poco de tecnología aplicada a algo interesante como un libro y ver como se las han ingeniado para dar vida a esos cuentos de hadas que genera nuestro cerebro, no está mal.

Yo también he ido al cine solo y no es nada que vaya a matarte, además como bien has dicho tener gente al rededor mientras estas viendo un film suele ser un estorbo aunque no quieran causarlo, hasta uno mismo se puede convertir en la distracción de la peli. Por supuesto, si vas con mujeres, la cosa puede ser aún peor, pero no por ellas (no os molestéis chicas, os adoro), sino por nosotros si estamos más pendientes de ellas. Ahora bien, siempre es un buen pretexto, como acto social, para entablar una relación, sea cual sea el destino de ésta misma, con tus 2 carretas preferidas ;).
He visto que el cine al que voy proyectan la peli en 3D HFR, he buscado el termino y son los 48p.

Una pequeña entrevista al Peter:

PREGUNTA: ¿Por qué rodaste la trilogía de El Hobbit utilizando el formato de Alta Velocidad de Fotogramas (HFR)?

• Peter Jackson: Vivimos en una era de rápido avance digital. La tecnología está continuamente desarrollándose de manera que podemos mejorar y enriquecer la experiencia de ir al cine. El rodar en Alta Velocidad de Fotogramas en un largometraje normal, sólo es posible desde hace un año o dos, y aún vivimos en una época de aumento del entretenimiento en casa. Empecé a rodar las películas de El Hobbit en HFR porque quería que los espectadores de las películas pudieran experimentar lo extraordinariamente envolvente que puede ser estar en una sala de cine.

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de la velocidad de los fotogramas y por qué piensas que ha llegado el momento de incrementarla en las salas de cine?

• PJ: Las películas mudas se rodaban a una velocidad de entre 16 y 18 fotogramas por segundo (fps) con cámaras de manivela. En 1927, cuando llegó el sonido, la industria necesitó acordar una velocidad constante de cámara utilizando un motor. El suministro de películas de 35 mm es muy caro, por lo que se necesita ir lo más despacio posible. Sin embargo, la temprana sonorización de imágenes requería un mínimo de velocidad para conseguir cierto realismo en el sonido. Se decidió una velocidad de 24 fps y se convirtió en el estándar de la industria por más de 80 años, con salas de cine por todo el mundo instalando proyectores mecánicos que sólo eran capaces de proyectar a 24 fps. Elegir esta velocidad fue una decisión comercial (la velocidad más barata con la que conseguir una calidad básica), pero produce artificios en el movimiento, como el efecto estroboscópico, parpadeos e imágenes borrosas.

Ahora, en la era digital, no hay ninguna razón para mantener los 24 fps. No lo hicimos perfecto en 1927. Los científicos nos dicen que el ojo humano deja de ver imágenes individuales sobre los 55 fps. Por tanto, rodando a 48 fps damos al público una mayor similitud con la vida real. La menor distorsión de cada fotograma incrementa la nitidez y da la impresión de haber rodado en 65 mm o IMAX. Una de las mayores ventajas es el hecho de que nuestros ojos están viendo el doble de imágenes cada segundo, dando a la película una maravillosa cualidad envolvente. Esto hace que la experiencia en 3D sea mucho más suave y reduce enormemente la tensión ocular. Mucho de lo que hace que el 3D sea incómodo para algunos es el hecho de que cada ojo está procesando un montón de efectos estroboscópicos, parpadeos, oscilaciones y distorsiones. Y todo esto desaparece con el HFR 3D.

PREGUNTA: Habiendo filmado la película utilizando la tecnología HFR, ¿cuáles son tus impresiones acerca de esta experiencia?

• PJ: Pienso que el HFR es tremendo. Como cineasta, intento que mis películas sean envolventes. Quiero sacar a la audiencia de sus butacas y meterlos en la aventura. Esta es la experiencia que espero poder ofrecer a los espectadores sin importar el formato que elijan en las salas de cine. Aunque yo personalmente prefiero ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en HFR 3D, puedo aseguraros que cualquier formato proporcionará una experiencia increíble y envolvente.

El HFR 3D es “diferente” (no te hace sentir como en las películas que estás acostumbrado a ver, de la misma forma que los primeros CDs no sonaban como los discos de vinilo). Vivimos en un época en la que las salas de cine están compitiendo con iPads y sistemas de entretenimiento en casa. Pienso que es de suma importancia que quienes hagan cine utilicen la tecnología actual para incrementar la experiencia envolvente y espectacular que una sala de cine puede proporcionar. Es un momento emocionante para ir al cine.
Tienes cojones, sí señor. En la sociedad que vivimos parece que si no compartes el tiempo con alguien en todo lo que haces eres un idiota. Naturalmente no comparto eso desde hace algún tiempo y siempre que veo a alguien que tiene la bendita idea de hacer este tipo de cosas: le aplaudo.

Masuno.

Yo ir al cine solo, solamente he ido a una pelicula en mi vida (Matrix), el resto acompañado. Y conciertos estando yo solo, ya voy por el tercero, y seguramente no será el ultimo, sobretodo cuando los de tu entorno no comparten tus gustos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Depende de con quien vayas.

Depende de que película vayas a ver.

Depende de para que vayas a ir.

Las posibilidades son infinitas.
Lo atractivo del cine es ir acompañado. Hacer comentarios al final de la película y así compartir impresiones de si te ha gustado, los actores que han intervenido, los momentos graciosos o de miedo, etc, etc. Ir solo para mí es un rollo.
Mebsajerodepa escribió:Lo atractivo del cine es ir acompañado. Hacer comentarios al final de la película y así compartir impresiones de si te ha gustado, los actores que han intervenido, los momentos graciosos o de miedo, etc, etc. Ir solo para mí es un rollo.

Que va, eso es de lo que hablas con la gente que has ido por que de algo hay que hablar, no vamos a estar callados. Mucha de esa charla es charla intrascendente por que la película no da más de si y la charla de muchas películas consiste en repetir escenas graciosas como si no las hubiera visto yo mismo en el cine. No ha habido tiempo material de digerir la película, nada más verla lo más común es comentar hostia que guapa, y esta escena? jajaja, pues a mi no me ha gustado, bla bla bla. Que es bonito comentar impresiones claro que si, pero eso se puede hacer también si vas solo al cine a disfrutar de la película, cuando llegas a casa te metes en algun foro o comunidad, comentas tus impresiones y puedes mantener conversaciones muy interesantes e incluso aprender.

No entiendo la frase "ir solo al cine es un rollo", cuando si vas al cine es para estar las 2 horas que ves la película concentrado en ella al 100%, lo que venga después son extras, como las palomitas :D. Yo no pago 10€ por mantener una conversacion con mis amigos de la pelicula, para eso les invito a mi casa y vemos una juntos, nos ponemos una pelicula de risas y una escena divertida la vemos 4 veces seguidas por que podemos pausar y revovinar.

Mucha gente no se atreve a ir sola al cine como no se atreve a llevar un sombrero de vaquero por la calle, por que socialmente no está bien visto, tal vez en un futuro esté bien visto? :D Pero vamos que esto es algo que se disfruta tanto solo como acompañado, a menor nº de personas mayor posibilidades de disfrutar de la pelicula al 100%.
Yo fui una vez solo y me sentí muy incomodo xD es como que falta algo xD
Dark______Devil escribió:En 3D y 48FPS, (miedo tengo de los 48FPS) y lamentablemente, doblada al castellano.

Esto no es CinEOL, por otro lado, si tan trágico es para ti, no vayas al cine. Espera a que salga en Bluray y la pides de importación para verla en versión original.

Por cierto, si realmente quisieras disfrutar del cine, comprarías un equipo NTSC, con señal NTSC para ver las películas en su formato original, en su resolución original, porque ver las películas en formato PAL aunque sea VO (porque si la ves subtitulada también es un sacrilegio contra la obra original) estás disfrutando de una experiencia inferior.
GaldorAnárion escribió: Que es bonito comentar impresiones claro que si, pero eso se puede hacer también si vas solo al cine a disfrutar de la película, cuando llegas a casa te metes en algun foro o comunidad, comentas tus impresiones y puedes mantener conversaciones muy interesantes e incluso aprender.

Cada cual tendrá sus preferencias, pero para mí no es comparable hablar de algo que me ha gustado con mi pareja o amigos que con un grupo de desconocidos. Podrá ser también interesante, pero no tiene el mismo encanto.
Dicho esto, he ido muchísimas veces al cine sola y no lo prefiero a ir con gente. Mis amigos no se ponen a contarme su vida mientras vemos la película, así que no me molesta su presencia para nada. De hecho, mejor tenerlos a ellos al lado que a un desconocido que igual es mucho menos respetuoso.

Pero vamos, me parece estupendo que haya gente que prefiera hacer las cosas en soledad. Pero no es mi caso. Cualquier cosa la disfruto más si puedo compartirla con la gente que me importa.
Hasta hace unos años tenía unos cines al lado de casa a 2€ la película, de vez en cuando cuando quería relajarme iba, pagaba mi entrada y sus palomitas y veía la película yo solo...y tan ricamente.

Creo que hay mucha influencia desde el exterior que hace falta estar acompañado para poder disfrutar de algo bueno: el cine, una buena comida, etc...
Nunca he ido sola y prefiero no hacerlo, me gusta ir siempre bien acompañada.
Una buena película al lado de tu pareja es un disfrute doble. [amor]
Mebsajerodepa escribió:Lo atractivo del cine es ir acompañado. Hacer comentarios al final de la película y así compartir impresiones de si te ha gustado, los actores que han intervenido, los momentos graciosos o de miedo, etc, etc. Ir solo para mí es un rollo.

¿Un rollo?

Al cine no se va a ligar o a hablar con los amigos.
Al cine se va a disfrutar de la película, y si después lo comentas con alguien pues me parece maravilloso, pero no es lo principal.

solbadguy0308 escribió:
Dark______Devil escribió:En 3D y 48FPS, (miedo tengo de los 48FPS) y lamentablemente, doblada al castellano.

Esto no es CinEOL, por otro lado, si tan trágico es para ti, no vayas al cine. Espera a que salga en Bluray y la pides de importación para verla en versión original.

Por cierto, si realmente quisieras disfrutar del cine, comprarías un equipo NTSC, con señal NTSC para ver las películas en su formato original, en su resolución original, porque ver las películas en formato PAL aunque sea VO (porque si la ves subtitulada también es un sacrilegio contra la obra original) estás disfrutando de una experiencia inferior.

Que no es CinEOL? NO ME DIGAS!
No voy a esperar a nada, y no me parece trágico pero es una pega.

Un equipo NTSC? Con los BluRay se acabó esa diferencia.
Yo reproduzco tranquilamente mis BluRay a 24Hz y a 1080p en VC-1, qué tendrá que ver lo del NTSC...

Y los subtitulos no son ningún sacrilegio.
Pues nosotros vamos 11 personas a verla, ya tenemos las entradas pilladas... a 48fps y en 3d. Muero de ganas...
Eri escribió:Nunca he ido sola y prefiero no hacerlo, me gusta ir siempre bien acompañada.

Así me gusta, dando argumentos sólidos
72 respuestas
1, 2