Mebsajerodepa escribió:Lo atractivo del cine es ir acompañado. Hacer comentarios al final de la película y así compartir impresiones de si te ha gustado, los actores que han intervenido, los momentos graciosos o de miedo, etc, etc. Ir solo para mí es un rollo.
Que va, eso es de lo que hablas con la gente que has ido por que de algo hay que hablar, no vamos a estar callados. Mucha de esa charla es charla intrascendente por que la película no da más de si y la charla de muchas películas consiste en repetir escenas graciosas como si no las hubiera visto yo mismo en el cine. No ha habido tiempo material de digerir la película, nada más verla lo más común es comentar hostia que guapa, y esta escena? jajaja, pues a mi no me ha gustado, bla bla bla. Que es bonito comentar impresiones claro que si, pero eso se puede hacer también si vas solo al cine a disfrutar de la película, cuando llegas a casa te metes en algun foro o comunidad, comentas tus impresiones y puedes mantener conversaciones muy interesantes e incluso aprender.
No entiendo la frase "ir solo al cine es un rollo", cuando si vas al cine es para estar las 2 horas que ves la película concentrado en ella al 100%, lo que venga después son extras, como las palomitas
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
. Yo no pago 10€ por mantener una conversacion con mis amigos de la pelicula, para eso les invito a mi casa y vemos una juntos, nos ponemos una pelicula de risas y una escena divertida la vemos 4 veces seguidas por que podemos pausar y revovinar.
Mucha gente no se atreve a ir sola al cine como no se atreve a llevar un sombrero de vaquero por la calle, por que socialmente no está bien visto, tal vez en un futuro esté bien visto?
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Pero vamos que esto es algo que se disfruta tanto solo como acompañado, a menor nº de personas mayor posibilidades de disfrutar de la pelicula al 100%.