Irá bien un Quad core 6600 + 6gb ddr2 + ssd 120gb con Windows 10 64b?

Buenas!

Le quiero poner a mi Quad Core 6600 + 6gb ddr2 + ssd 120gb, windows 10, creeis que me irá bien? O lo veis mucho windows para ese equipo? Con windows 7 64b me va bien, la verdad, pero quiero probar W10 64b.

Saludosssss
Te va a funciona perfectamente.
sip va a ir bien , esa cpu todavia da mucha guerra
Busca en la web del fabricante de la placa base si tiene drivers para Windows 10, en principio los genéricos de Windows 10 te deberían ir bien, pero mejor cerciorarse.

Saludos.
Gracias por la info!! la verdad es que esta muy bien optimizado pero no sabia si hacerlo o no.

-Por cierto, alguien sabe que tal van los Windows 10 Insider? Por lo que he podido leer, las versiones Release Preview, son mas estables.
Microsoft te da la licencia gratis si te unes al programa insider para testear las versiones antes de sacarlas.
Suelen dar muuuuuucho fallos? o son "aceptables"? Por cierto, alguien sabria decirme que version de windows suelen ser? pro, home, etc..?

Ni que decir tiene que no tengo licencia oficial...creia que tenia una de Win 7 e iba a actualizar pero no.

-Soportando mi placa asus pq5SE dual channel, meterle 6gb con 3 modulos de 2GB no me hara mas mal que bien? hace mucho en el foro me comentaron que 4 o 6 viene a ser lo mismo... cosa que no comprendo.

saludossssssssss
Te va a funcionar estupendamente, es más windows 10 como mejor funciona es en un ssd. Lo de los 6 gb de ram ddr 2 yo los tuve en dual channel a 667 mhz colocando 3gb en cada canal (1gb + 2gb)
Te va a ir perfectamente, hasta un core2duo con ssd va bien con w10
Chevi escribió:Te va a ir perfectamente, hasta un core2duo con ssd va bien con w10

exacto, yo a un portátil core 2 duo, le metí un ssd y volvió a ser usable en W10
@Antonio Manuel

claro...la cosa es q en este caso, solo tengo 4 slot de memoria, y los tengo como, 2 + 2 + 2(este seria con la nueva memoria de 2), pero como dual channel solo funcionarian los otros 4GB, por lo tanto, no sé si tener esos 2 sueltos, significarian mejoras.

Que crees?
Yo pondría los 4gb en doble canal y probaría a usarlo, si viera que el ordenador se ralentiza por falta de memoria le pondría los otros 2. La ram dual channel te ayudará por ejemplo si usas la gráfica integrada del ordenador o notarás mejorías de bastantes segundos al renderizar una imagen o descomprimir un archivo. De todas formás puedes hacerte con otro módulo de 2 gb por 4 o 5 euros en aliexpress, gearbest o páginas así y pasar a tener 8 gb en doble canal.
PENECK escribió:@Antonio Manuel

claro...la cosa es q en este caso, solo tengo 4 slot de memoria, y los tengo como, 2 + 2 + 2(este seria con la nueva memoria de 2), pero como dual channel solo funcionarian los otros 4GB, por lo tanto, no sé si tener esos 2 sueltos, significarian mejoras.

Que crees?

En Dual Channel irán más rápidos como es lógico, pero si con 4GB para lo que uses el equipo te quedas corto de RAM y paginas en disco duro, en ese caso mejor cantidad que velocidad en la RAM.

Saludos.
yo también pienso que en un entorno así, mejor màs cantidad de ram a conservar el dual channel, en tareas cotidianas se va a notar más el ssd y una mayor cantidad de ram
Yo tuve unos meses esa CPU con 5 Gb de RAM DDR2 y Windows 10 hasta que cambié a mi equipo actual.
Pues listo....le metere ese modulo para tener 6GB, y si puedo conseguir algun otro de 2 mejor, asi tengo 8GB, al fin al cabo no tengo pensado cambiar el pc para nada. Se puede quedar asi algún año mas.

Alguien sabria ayudarme con lo que pregunté sobre windows 10? esto:

Por cierto, alguien sabe que tal van los Windows 10 Insider? Por lo que he podido leer, las versiones Release Preview, son mas estables.
Microsoft te da la licencia gratis si te unes al programa insider para testear las versiones antes de sacarlas.
Suelen dar muuuuuucho fallos? o son "aceptables"? Por cierto, alguien sabria decirme que version de windows suelen ser? pro, home, etc..?

Ni que decir tiene que no tengo licencia oficial...creia que tenia una de Win 7 e iba a actualizar pero no.

saludosssssss
14 respuestas