Tengo unos 20 juegos, todos grabados entre Verbatim MetalAzo y Memorex Black.
buenos discos, no tendras ningun problema con ellos.
No le voy a dar un uso excesivamente extremo, no voy a quemarla jugando mas de 2 horas seguidas y todo eso.
eso te da igual, yo a veces dejo la consola encendida 6 o 7 horas, y todavia no ha salido ardiendo, simplemente, si te pasas (una vez jugando entre mi viejo, mis 2 hermanas y yo se tiro 10 horas) parpadea el reset y se apaga, a los 5 minutos te deja volver a encender, aunke es mejor dejarla un buen rato.
El ventilador parece una turbina, y ya no me hace falta conectar el aire acondicionado del salón, el ventilador de mi Ps2 ya tira todo lo que tiene k tirar, hace mucho mas ruido k antes y gira mucho más, esto es completamente normal?
que haga mucho ruido ya pasa siempre, y que haga mas, sera imaginacion tuya, o la consola se calienta mucho, ya que cuando eso esta quemando se acelera. Yo creo que es una paranoia, siempre que pones el chip, te fijas en todos los ruiditos que hace.
La bandeja de los Cd´s, puede que no salga y entre a una uniforme velocidad, le noto algún trompicón al final de la salida y entrada, es normal esto tambien?
pues no es mu normal, pero pasa bastante, y hay consolas que llevan asi una eternidad y todavia no se han quemado.
Con los juegos originales, la lente de mi Ps2 no hace ningun ruido extraño, no se oye nada, solo el ventilador, hasta ahí bien, pero con los juegos piratas se oye algún ruidillo de lente más alto k otro, tambien dentro de la normalidad?
si, es normal, los discos copiados (no piratas) siempre cuesta mas leerlos, sobre todo los cd (jode, si metes cds de esos plateados sin marca en mi consola parece que va a estallar, mete unos ruidos que da miedo)
salu2