Ira Hacia El Clone Cd

HOLA A TODO EL MUNDILLO ESTE.
LAS VERSIONES 3 DEL CLON CD AL FINAL TIENES QUE REGISTRARTE OTRA VEZ I A LO MEJOR YA NI PUEDES.
TENGO LA 3.0.9.1 Y ME TENGO QUE REGISTRAR.

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CODIGO DE REGISTRO?
AQUI NO PUES LO BAJE DE AUI Y NO ESTABA.

DE DONDE PUEDO BAJARME UNA VERSION 2. LO QUE SEA QUE FUNCIONE BIEN Y NO PIDA EL REGISTRO?

HELP A TODA LECHE.
Bien primero te pego el serial de la version 3.0.9.1:
Name: xxxxxx
Key:
xxxx

Despues mira si quieres otro que vaya con crack bajate la version 3.0.2.3 que esta en [url]wxxxxxx[/url] , aqui encontraras varias versiones del clone con sus correspondientes seriales.

Un saludo y no te sulfures. XD
yo a veces doy pistas pero dar un crack y encima imprimirlo no se puede
leete las normas

al menos usa los privados porque sino
pones en peligro la continuidad del foro
:-(
mira no es la primera vez que veo pedir un serial y nadie dice nada ni protestan, ahora que no se puede (que me extraña) pues que lo borren y asunto arreglao.
Ademas yo no he puesto ningun crack
solo doy direcciones e informacion, nada mas

sino estas conforme que hable un moderador y diga algo
es verdad no has dado un crack solo un serial del clone cd
yo creo q no se puede pero si tu dices q si a mi me parece bien

pero creo q a ningun moderador le parecera bien q uses el foro para dar un serial del clone cd

ahora,tu mismo.................

salu2
mira he realizado una busqueda sobre la palabra "serial" y el resultado es: Mostrando resultados 1 a 25 (de 77 coincidencias) y esto solo si hablamos de PC/Copias.
Por lo tanto no creo que haya hecho nada malo, vamos creo yo. Que si es asi no tengo problema en que lo borren y to arreglao, yo pido las disculpas anticipadas.
Pero que si no quieren que haya errores como este que no dejen lo otro porque uno se confude, tu sabes.

;)
mira no es la primera vez que veo pedir un serial y nadie dice nada ni protestan,

¿Qué no protestamos? Claro que no, directamente borramos el mensaje o cerramos el hilo. El 95% de los mensajes cerrados son por pedir nºs de serie de shareware, si son de juegos no pasa nada, pero de programas con periodo de prueba es otro cantar. No es que no protestemos, es que estamos hasta los mismísimos cataplines de borrar 5 al día (y eso yo sólo, q los demás moderadores también borrarán los suyos)

ahora que no se puede (que me extraña) pues que lo borren y asunto arreglao.

¿Te has leido las normas? No padre. Aquí no se permite dar direcciones a páginas con warez, material ilegal, cracks y/o seriales de programas shareware o trial.

Ademas yo no he puesto ningun crack

Has puesto un serial, que tiene la misma función que un crack, esto es, habilitar funciones que solo se pueden obtener pagando.

Si no sabías las normas, ahora ya las sabes, no lo volvais a hacer.

Saludos.
6 respuestas