Irak busca legalizar la pedofilia

Miguel20 escribió:estan locos o que?, osea que alli se podran follar tios de 40 años por ejemplo a una de 13,14etc.. no?, madre mia yo no voy alli ni loco, normal asi viven los moro....

Lo cierto es que a partir de 13 años aquí también se puede. O se podía, no se si se ha aplicado ya el cambio de normativa. Bueno, poder se puede, otra cosa es que sea legal.
Asi va el mundo [+risas]

Entiendo y respeto las costumbres, religiones, etc... (no quiere decir que comparta), pero me parece penoso que en vez de avanzar, progresar un poco vamos, se vuelva a la edad de piedra poco a poco...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:
AntoniousBlock escribió:A nosotros nos parece repugnante que un hombre se case con una niña de 14 años.

Y a ellos les parece repugnante que un hombre se case con otro hombre.

Es una cuestión cultural, yo no señalaría con el dedo tan rapidamente... sobre todo porque en Europa no somos ningún ejemplo de moral. :o

Antonious, Antonious, Antonious, que patinas hombre. Estás comparando que dos personas adultas voluntariamente se casen, a que un hombre adulto se case con una niña menor de edad porque los padres de la niña han pactado con el pederasta dinero, propiedades o unas cuantas cabras.

La madre que me parió... [facepalm]
¿Dónde están los que critican a Rouco y a la mujer sumisa? :-| "es su cultura".
Park Chu Young escribió:
Miguel20 escribió:estan locos o que?, osea que alli se podran follar tios de 40 años por ejemplo a una de 13,14etc.. no?, madre mia yo no voy alli ni loco, normal asi viven los moro....

Lo cierto es que a partir de 13 años aquí también se puede. O se podía, no se si se ha aplicado ya el cambio de normativa. Bueno, poder se puede, otra cosa es que sea legal.

Antes eran 12, pero no se ha que viene eso, me va a decir que no hay parejas de 13-14 ella y el 18 el, y entre gitanos ni te cuento el, evidentemente nos espanta que el tío tenga, 30, 40, 50... pero la realidad es esa.
Con 16 años se puede pedir la emancipación legal, un estado bastante curioso y digno de estudio pero que existe.
me quedo muerto con las cosas que se llegan a leer.
esto es lo que pasa cuando una sociedad no evoluciona y se estanca en la edad media.
dark_hunter escribió:Otro motivo más para que desaparezcan las religiones. Así menos los radicales no se podrían escudar en ellas y dirían que lo hacen porque les sale del ciruelo.

esto de concertar los emparejamientos con las hijas es mas antiguo que la religion musulmana. y que la cristiana tambien.

Park Chu Young escribió:Lo cierto es que a partir de 13 años aquí también se puede. O se podía, no se si se ha aplicado ya el cambio de normativa. Bueno, poder se puede, otra cosa es que sea legal.

se sigue pudiendo, todavia no esta en vigor ese cambio legislativo.

de hecho, aun con la nueva ley en vigencia, tiene que mediar una denuncia, bien de la menor, o bien de la familia, o bien de una institucion con posible implicacion en la situacion (fiscalia de menores, p.ej). pero sin mediacion de denuncia, es decir, existiendo consentimiento, es muy factible que se sigan produciendo esas relaciones, sobre todo en entornos de clase social baja o muy baja, y donde pueda haber consentimiento (activo o tacito) del entorno familiar.

en otras palabras y poniendo puntos a las ies: en las comunidades gitanas es muy habitual el matrimonio concertado o al menos "pactado" con niñas que muchas veces no llegan ni a los 14 y muchas veces el marido no va a ser precisamente un chavalin de 17. y eso ocurre aqui en españa, no hace falta irse a nosecuantostán a buscar niñas emparejadas por su propia familia con un señor que podria ser tranquilamente su padre.

rampopo escribió:esto es lo que pasa cuando una sociedad no evoluciona y se estanca en la edad media.

si miramos a la religion musulmana, su cronologia empieza en el año 500 y pico del computo catolico.

asi que en numeros rigurosos, ellos estan en su edad media :-P

aunque de todos modos como sigo diciendo, esto tiene mucho mas de tribal que de musulman. las religiones predominantes muchas veces lo son adoptando e interiorizando las costumbres y ritos de los lugares donde se expanden. ocurre con la cristiana, y ocurre con la musulmana, que en muchos aspectos precisamente de estos temas simplemente deja proseguir los usos y ritos tribales ya establecidos.

estoy de acuerdo en que es de atrasados y enterrados en el atraso permitir estas cosas (y otras peores. como las ablaciones genitales) pero me sigo manteniendo en el punto base de mi post de la primera pagina: esto no es pedofilia propiamente dicha, o por lo menos no en los terminos a los que se suele asociar tal cosa en la sociedad moderna. esto es concertacion de matrimonio con niñas, algo de tiempos neoliticos, que sigue sobreviviendo en ciertas culturas porque forma parte de sus usos y costumbres... eso, practicamente desde que empezaron a hacerse casas con bloques de piedra, maderos y paja.

y hay un viejo dicho. las viejas costumbres nunca mueren. esta es una.
luego no entiendo por que no es legal decir que exterminaria a esa gente
Fuego en cantidades industriales para esta gentuza.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Newport escribió:Antonious, Antonious, Antonious, que patinas hombre. Estás comparando que dos personas adultas voluntariamente se casen, a que un hombre adulto se case con una niña menor de edad porque los padres de la niña han pactado con el pederasta dinero, propiedades o unas cuantas cabras.

La homosexualidad y la pedofilia son tabúes culturales como también lo es el incesto por ejemplo.

No es mi objetivo evaluar si la homosexualidad es mas o menos moral que la pedofilia (que es una obviedad total y absoluta) sino dejar al descubierto lo profundamente ridículo y contradictorio que es el relativismo moral progre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:...

Tienes razón, somos unos progres de mierda hipócritas por no ponernos a evaluar moralmente todos los actos que van en contra de la naturaleza humana ética, después de todo, quiénes somos nosotros para escandalizarnos porque en otros países sigan en la edad de quemar brujas y un jeque medio montado tenga a su alrededor un harén de crías menores de 15 años que las viola día sí y día también y trafican con ellas como material sexual y esclavista con que dos personas adultas del mismo sexo puedan casarse.

De verdad que aún no entiendo cómo sigues trolleándonos aquí con tanto descaro y tan poca verguenza.
ShadowCoatl escribió:
AntoniousBlock escribió:...

Tienes razón, somos unos progres de mierda hipócritas por no ponernos a evaluar moralmente todos los actos que van en contra de la naturaleza humana ética, después de todo, quiénes somos nosotros para escandalizarnos porque en otros países sigan en la edad de quemar brujas y un jeque medio montado tenga a su alrededor un harén de crías menores de 15 años que las viola día sí y día también y trafican con ellas como material sexual y esclavista con que dos personas adultas del mismo sexo puedan casarse.

De verdad que aún no entiendo cómo sigues trolleándonos aquí con tanto descaro y tan poca verguenza.

Chico, que tiene que haber de todo en españa. Consuelate de que "estas"personas son una minoria y alla ellos con sus pensamientos medievales.

Si allí y aquí, las relaciones sexuales consentidas son a partir de 13 años, son nuestras leyes, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Noriko escribió:
Mensaje randam_hajile hoy 09:05
Parece que quieren justificar otra invasión... o el exterminio total del país.

Eso mismo he pensado yo.

Dark_Silent escribió: Puestos a borrar una religión yo borraria todas.

Yo borraria el ateismo.

Lo de siempre, a echar mierda a la religión no? que es la culpable de todos los males, también habria que eliminar todos los cuchillos del planeta que son los culpables de los asesinatos, tambien borraria las piedras que son las culpables de las lapidaciones, tambien borraria los vehiculos que son los culpables de los accidentes de trafico.... en fin....

Cuanta demagogia en un solo post
Los matrimonios concertados con niños y en especial con niñas son que muy pero que muy comunes en Asia, cuando menos avanzado mas se da el caso, ahí es completamente indiferente que sean islámicos que no.
Lo de Irak es gracioso.. no se que vayan a Arabia Saudí, donde van con el burka y no pueden ni conducir (lo están intentando) y me imagino que ya tienen marido asignado antes de que les quiten el pañal.. y las casan al primer sangrado menstrual ¬_¬ Algo tramaran contra Irak
Hay mas mujeres que no pueden casarse (o no) libremente que las que si pueden casarse (o no) libremente.
dark_hunter escribió:Otro motivo más para que desaparezcan las religiones. Así menos los radicales no se podrían escudar en ellas y dirían que lo hacen porque les sale del ciruelo.

No puedo estar más de acuerdo.
67 respuestas
1, 2