Irak busca legalizar la pedofilia

http://www.diarioregistrado.com/internacionales/89487-insolito--irak-busca-legalizar-la-pedofilia.html

"En Argentina los derechos de la mujer, aunque no por completo, ganan terreno convirtiéndose en uno de los países latinoaméricanos más pluralistas de la región. Pero a miles de kilómetros, la historia es completamente distinta, de hecho, hasta antagónica. Mientras aquí se ganan derechos, en Irak se retrocede a fuerza de injusticias y violaciones.

Aunque suene a mentira, aunque esta redactora haya chequeado y recontra chequeado la información con esperanzas de que sea un error, Irak pretende legalizar la pedofília. Así como lo lee señor. El proyecto permite casamientos con niñas y determina también el número de noches que un polígamo puede pasar con cada esposa.

El gobierno de Bagdad presentó al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía. Además también busca permitir que, en particular las niñas, puedan contraer matrimonio a cualquier edad (una cláusula autoriza que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro hombre).

Pero eso no es todo. El doloroso proyecto incluye otros artículos insólitos. Entre ellos, las condiciones en las que una mujer puede amamantar a su bebé, o el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

Según analistas, la concesión al integrismo islamista es una operación política del primer ministro Al Maliki, de confesión musulmana chií y considerado hasta hoy “moderado”, para atraerse el favor del partido chií radical Fadhila.

Las elecciones legislativas, que están previstas para el 30 de abril, otorgarían a Al Maliki, una minoría en el Parlamento. Por lo que, con este proyecto, busca en realidad asegurarse el apoyo del partido fundamentalista. Pero el escenario para el primer ministro no se solucionaría con esto ya que, la minoría suní defiende otra interpretación del Corán.

Los defensores de los derechos humanos y los líderes religiosos de distintos sectores internacionales dieron muestras de una gran indignación luego de que, el mes pasado, la mayoría del Consejo de Ministros iraquí (21 de los 29) votara a favor de este polémico proyecto que legaliza implícitamente la pedofilia, la violación y la prostitución dentro de los márgenes del matrimonio.

Exactamente, el proyecto disminuye la edad de matrimonio legal para las mujeres a los 9 años y para los varones a 15 (artículo 16), permite la poligamia sin restricciones (artículo 104), establece que las mujeres mayores de 18 años requieran del consentimiento paterno para casarse, y otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales incluso sin el consentimiento de la esposa (artículo 101).

Además, impide a la mujer abandonar su domicilio conyugal o incorporarse al mercado laboral sin permiso de su esposo. La apodada la “Ley Yaafari", establece que el marido no tiene la obligación de mantener económicamente a su esposa en el caso de que esta no esté en condiciones de satisfacerle sexualmente (artículo 126). La ley también establece que, en caso de divorcio, el padre es el único tutor de los hijos, y prohíbe a los musulmanes casarse con no musulmanes (artículo 63).

Desde la Misión de la ONU en Irak (UNAMI), también mostraron su preocupación por la posible aprobación de dicha ley y advirtieron que "la integración plena de la mujer en la sociedad iraquí es uno de los factores clave para lograr la estabilidad y la democracia".

Por otro lado, piden a Irak "coherencia" con las normas internacionales. Entre ellas, la Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, ratificada en 1986 por el país árabe, y la Convención sobre los derechos del niño, aceptada en 1994."

No me lo puedo creer. De verdad que no.
Dios con los extremistas musulmanes, cada me sorprenden con una cosa nueva... Menos mal que no todos son asi que sino ratataaaa
¿Se invadio Irak para conseguir esto? Ah no, que fue por petroleo, la humanidad y las personas no valen tanto....
1979, Irán, a los estadounidenses les pasó lo mismo. Los más tontos son los que se autodenominan los buenos. Porque con gente taaaaaaaaaaan inteligente abordo no sé como coño no lo previeron. Será que lo que les ocurra a las mujeres iraquíes les suda el nabo y únicamente van por los recursos energéticos del país, como siempre vamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, sin comentarios.
Algunos decian que los radicales son una minoria, obviamente se equivocaban.
Es solo un proyecto ley y no parece muy desarrollado, a ver en que queda, espero que en nada y sea porqué todas estas noticias se magnifican al cruzar fronteras, también supongo que meterán caña desde el extranjero para que lo cambien, de todas formas en todo caso seria solo dentro del matrimonio (aunque no deja de parecerme aberrante).

Por otra parte aquí en España hasta hace cuatro días la edad de consentimiento era solo de 13 años (de hecho no sé si se acabó aplicando la modificación de la ley, supongo que sí). La más baja de Europa y de las más bajas del mundo, leyendo ahora solo veo un par de estados en Mejico que están en los 12, globalmente todavía estamos en la edad de piedra [buuuaaaa]

Por cierto, ¿no os parece casi más aberrante el "y otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales incluso sin el consentimiento de la esposa (artículo 101)." que el que se permita el matrimonio a partir de 9 años?
Creo que hay una diferencia bastante grande entre los límites de edad para casarte en países de Europa a países musulmanes con costumbres y corrientes radicales, por no llarmarles degenerados hijos de puta anclados en la Edad de Hierro.

Aqui probablemente alguna de nuestra familia más antigua se casó con 14 - 15 años hace apenas 20 - 30 años, eso aquí es excesivamente diferente a los países islamistas más salvajes. Aquí eran un poco la media entre la conveniencia y lo bien que se llevar la familia y en esos países hablamos de harenes de empresarios que defloran vírgenes semanalmente y con una edad mínima de 9 años. Hasta hace nada salió el caso el puto animal que como su pene no cabía en la vagina de la cría la abrió en canal desangrándola para poder meterle el miembro. Hablar sobre la permisividad entre esposas y la edad mínima para poder casarte es secundario, hay zonas de éste mundo que viven como putos ANIMALES SALVAJES. Que bajen la edad mínima legalmente y que "legalicen" (como si no se hiciera antes) que pueda follársela cuando quiera sin su consentimiento no creo que sea sino un paso para evitar los rollos legales que están teniendo ahora.

Yo con éste tipo de temas me enciendo y de verdad, si no fuera porque el resto de niños y personas inocentes no tienen nada que ver con ellos, desearía que se pegasen un bombazo entre ellos y les borren de la faz de la tierra.

Lo peor de todo, es que seguro que usan, tergiversan e inflan sus abominables prácticas para que empecemos a justificar los ataques y guerras indiscriminados "para quitarles las armas de destrucción masiva" para expoliar sus recursos, que lo veamos bien y luego que los abandonen a su suerte igual que como estaban, en manos de putos animales.

Te paras a pensarlo, y el mundo da asco, y no sólo en los países islámicos.
La madre que los pario, como están de la cabeza
¿Pero no había llegado la democracia a Irak cuando lo invadió EEUU? O por lo menos esas eran sus intenciones...no?

Es lo que tiene quitar a los malos para poner a los peores. Una ley que sólo puede ser pensaba por radicales religiosos. Guste o no, Irak era un mejor sitio para las mujeres antes de la invasión de EEUU.

Claro.. que sólo era para llevar la democracia a esos países.....
Parece que quieren justificar otra invasión... o el exterminio total del país.
Por Dios, es vomitivo [lapota] [lapota] [lapota] .

Yo creo que el mundo se ha vuelto loco. Qué triste, la verdad. Pena de ser humano.

Saludos.
¿Será broma no? JODER PUTO ASCO cawento cawento
No se puede entrar en guerra y matarlos a todos? Hablando en serio, me parece que ciertas personas, países y culturas llegan demasiado lejos.

Esto se escapa al raciocinio humano... Leer este tipo de cosas tan enfermizas a uno le llena de ira por momentos.
Dan ganas de borrar de la faz de la tierra a esa religion tan vomitiva al completo y sin excepciones ¬_¬
dark-kei escribió:Dan ganas de borrar de la faz de la tierra a esa religion tan vomitiva al completo y sin excepciones ¬_¬

Hay que borrar a los extremistas no a la religión en si (por mi se borrarían todas no solo el islam), el islam no es pedofilia.
angelillo732 escribió:
dark-kei escribió:Dan ganas de borrar de la faz de la tierra a esa religion tan vomitiva al completo y sin excepciones ¬_¬

Hay que borrar a los extremistas no a la religión en si (por mi se borrarían todas no solo el islam), el islam no es pedofilia.

Puestos a borrar una religión yo borraria todas.
De dictadura laica a democracia radical religiosa. Pero no pasa nada, les dimos libertad y democracia ¿no? pues si lo votan nos toca jodernos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mensaje randam_hajile hoy 09:05
Parece que quieren justificar otra invasión... o el exterminio total del país.

Eso mismo he pensado yo.

Dark_Silent escribió: Puestos a borrar una religión yo borraria todas.

Yo borraria el ateismo.

Lo de siempre, a echar mierda a la religión no? que es la culpable de todos los males, también habria que eliminar todos los cuchillos del planeta que son los culpables de los asesinatos, tambien borraria las piedras que son las culpables de las lapidaciones, tambien borraria los vehiculos que son los culpables de los accidentes de trafico.... en fin....
Dark_Silent escribió:
angelillo732 escribió:

Puestos a borrar una religión yo borraria todas.

+1
Es una aberración se mire por donde se mire y es muy difícil lograr cambiar eso al menos a corto y medio plazo.
Noriko escribió:Lo de siempre, a echar mierda a la religión no? que es la culpable de todos los males, también habria que eliminar todos los cuchillos del planeta que son los culpables de los asesinatos, tambien borraria las piedras que son las culpables de las lapidaciones, tambien borraria los vehiculos que son los culpables de los accidentes de trafico.... en fin....

Ni los cuchillos, ni las piedras, ni los vehículos te mandan al Infierno. No hay mayor indecencia que tener que bautizar a un inocente niño porque nace con el llamado pecado original. Culpabilización ya desde el nacimiento mismo de la persona, gran negocio :)
A la mierda todas las religiones,si total,a dia de hoy la gente solo tiene un credo.
Don dinero,el unico dios verdadero.
(...) permite la poligamia sin restricciones (artículo 104), establece que las mujeres mayores de 18 años requieran del consentimiento paterno para casarse, y otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales incluso sin el consentimiento de la esposa (artículo 101). Además, impide a la mujer abandonar su domicilio conyugal o incorporarse al mercado laboral sin permiso de su esposo. (...) el marido no tiene la obligación de mantener económicamente a su esposa en el caso de que esta no esté en condiciones de satisfacerle sexualmente (artículo 126) (...)

Eso debe ser como un sueño para estos que aparecen de vez en cuando por aquí a soltar su bilis misógina...

Y sí. La religiones (en su conjunto) son un cáncer que debería extirparse de la humanidad lo antes posible.
Civilization V lo hizo y no le fue tan mal XD (aunque luego la cagó en las expansiones).
Noriko escribió:Lo de siempre, a echar mierda a la religión no? que es la culpable de todos los males, también habria que eliminar todos los cuchillos del planeta que son los culpables de los asesinatos, tambien borraria las piedras que son las culpables de las lapidaciones, tambien borraria los vehiculos que son los culpables de los accidentes de trafico.... en fin....

Sin ánimo de ofender es una comparación realmente absurda.

El hombre es extremista de por si, la religión incita a la disputa, los hombres no están echos para la religión, así de claro. El problema no es que tu puedes creer voluntariamente en algo, el problema es que son tantísimos años de religión que todo, absolutamente todo gira entorno a esto. Desde costumbres tontas, hasta financiación pública.

Los ateos no estaríamos siempre encima si la religión no se intentara meter en la vida de todos, eso es un echo, por mucho que tu digas o dejes de decir estamos más que hartos ya. Por eso a mi y a la mayoría de la población (y cada vez más) no les importaría eliminar por completo todo el circo que tiene montado esta gente, si quieres creer pues cree, pero nada de mezclarse con la política, o con el dinero público, que las iglesias las mantengas sus fieles.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Newport escribió:

Ni los cuchillos, ni las piedras, ni los vehículos te mandan al Infierno. No hay mayor indecencia que tener que bautizar a un inocente niño porque nace con el llamado pecado original. Culpabilización ya desde el nacimiento mismo de la persona, gran negocio :)

Que yo sepa existen mas religiones que la catolica y uno es libre de elegir la que quiera y de incluso inventarse la suya propia y creer en lo que le salga del ciruelo.

Y que hagan negocio de una religion no quiere decir que la religion sea un negocio ni este hecha para ese proposito. ;)

Por cierto yo fuí bautizado y ni me considero católico, ni lo practico, ni creo demasiado en esta y no me he traumatizado, ni me he convertido en gremlin, ni se me han caido los ojos por que me hayan echado un poco de agua en la cabeza.

angelillo732

Que no estamos hechos para la religion??? y toda la historia de la humanidad ha habido religion....

Lo mas lógico es que exista, entiendo que da esperanzas, seguridad, ilusion, en cambio no creer en nada que te aporta?? estar a la moda?? miedo? hay algo positivo que te aporte no creer en nada?
Buf, quiero comentar pero sólo se me ocurren insultos y barbaridades hacia esta gentuza [+furioso]
Joder... solo falta que digan que tambien les gustaria instaurar la tauromaquia y asi ya tendrian el lote completo. Dificil manera de vivir es lo que va a tener una niña nacida alli. Tardaba yo en salir de alli, aunque fuese a pie. Es preferible morir a vivir asi. Eso si, como esto prolifere y a los ees uus se les inflen las bolas, vamos a tener modern warfares hasta el 2040. Tampoco creo que sea tan dificil abandonar esas tierras, que son bigotes de estos mellaos con los zapatos viejos y sucios, no estamos hablando de cuando alguien desertaba de la URSS y te enviaban un comando de KGBs.
Se está desviando el tema hacia un debate sobre la religión. Es una decisión política incomprensible. Espero que la ONU o algún organismo internacional les haga recapacitar. Vaya barbaridad!

Pd: es Iran, no irak no?
¿Pero no habíamos liberado a los irakies de los terroristas musulmanes?
Puedo entender que haya paises donde una niña se considere mujer a partir de su primera regla por motivos biológicos (no éticos), pero es que 9 años no tiene base alguna. Es mercancía pura y dura.
Noriko escribió:
Que no estamos hechos para la religion??? y toda la historia de la humanidad ha habido religion....

Lo mas lógico es que exista, entiendo que da esperanzas, seguridad, ilusion, en cambio no creer en nada que te aporta?? estar a la moda?? miedo? hay algo positivo que te aporte no creer en nada?

Pues claro que no, la religión solo a existido por que no había explicación a muchas cosas, la inmensa mayoría se a ido desmintiendo según pasan los años, pero no a sido hasta el renacimiento donde de verdad se a empezado a avanzar y a investigar cosas que la iglesia no dejaba.

El ateismo no es una moda, es un fenómeno mundial creado por una clase que a tenido que soportar, tanto monaquias como religion, y miles de millones de injusticias. Ahora es cuando poco a poco la humanidad empieza a desprenderse de esos lastres.

Es un echo noriko, cada vez más y más gente es atea, es un fenómeno que se crea de la contraimposición, el ateismo o el agnosticismo empiezan a estar por encima de todo, pero para ti no tendría que ser problema, se se va a quemar a quien no sea ateo y cada uno podrá seguir teniendo sus creencias sin imponer, y cuando no se impone, desaparece.
v3sTi4 escribió:Pd: es Iran, no irak no?

Es Irak, this is the islam y puntoooo pelotaaaa.
Reakl escribió:¿Pero no habíamos liberado a los irakies de los terroristas musulmanes?
Puedo entender que haya paises donde una niña se considere mujer a partir de su primera regla por motivos biológicos (no éticos), pero es que 9 años no tiene base alguna. Es mercancía pura y dura.

Es una problemática desde mi punto de vista de derechos de la mujer, simple y llanamente. De feminismo.
Felicidades, Noriko ya ha venido a hacer de Noé para defender el derecho a los demás en creer en Papá Noel y en el monstruo del spaghetti volador y ya ha convertido el hilo en su cruzada personal contra los malvados ateos intolerantes.

Reakl escribió:¿Pero no habíamos liberado a los irakies de los terroristas musulmanes?

Desde que empiecen a andar quieren cepillárselas. Es horrendo, y ya repito, que quieran que se legalice sólo indica que lo están haciendo pero a espaldas de todo el mundo.
la iniciativa legal es lo que es (una burralidad), pero el titular mas amarillista, no puede ser.

esto no es pedofilia, esto es para matrimonio concertado desde edad infantil. algo que existe desde que el mundo es mundo (bueno... un poco mas tarde, mas bien desde que en el mundo hay tribus y matrimonios concertados).

osea, si. esto busca permitir que a una niña de 9 la casen con un tio de 45 y eso de por si, es pedofilia. vale, ok. (que tengo mis reservas a esa definicion tal cual, pero la doy como valida)... pero es que la ley no se articula para eso.

esa ley busca articular lo que en las poblaciones de tribus de por alli YA SE HACE desde los tiempos de jerjes, hace milenios. y eso no lo va a parar ninguna organizacion internacional, ni defensores de derechos humanos, ni leches en vinagreta. con ley o sin ley, lo van a seguir haciendo, asi que ponerse amarillos a base de titular por leer que eso es asi y existe... pues vale, pero no van a dejar de hacerlo por muy amarilla que se ponga aqui la gente.

dicho todo esto... pues en fin. una mas de leyes de los tiempos muy remotos que en un mundo moderno y civilizado no deberian existir... pero siguen existiendo.
Es increíble,no tengo palabras
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
QUE?

Hay que acabar cuanto antes con estas sectas, pero sobre todo no dejar que se introduzcan en Europa, que asco de personas

Imagen
el problema de esto es que vengan aki a europa con esos pensamientos...
Blocken-JR escribió:el problema de esto es que vengan aki a europa con esos pensamientos...

El problema al que aludes no lo crean quienes vienen, sino la segunda y tercera generación de esa gente que viene. Quienes no se sienten ciudadanos del país donde viven, quienes creen que el país que los ha visto nacer no los respeta por sus creencias religiosas y culturales, quienes exigen mucho más de lo que pudieron pedir sus padres porque ahora son más, y quienes entienden torticeramente que la libertad es hacer lo que a uno se le pone en los cojones y que te tienen que respetar por ello. Cuando la libertad son obligaciones para lograr unos derechos.

Si tienes inmigración nunca vas a poder reprimir la cultura y las costumbres de la gente que llega a tu país. Porque su sentimiento de pertenencia es otro aunque vivan en el extranjero. Querrán una ciudadanía pero para tener mejor comodidad de vida, sus referencias socioculturales están en el país del que proceden, no al que llegan.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A nosotros nos parece repugnante que un hombre se case con una niña de 14 años.

Y a ellos les parece repugnante que un hombre se case con otro hombre.

Es una cuestión cultural, yo no señalaría con el dedo tan rapidamente... sobre todo porque en Europa no somos ningún ejemplo de moral. :o
Otro motivo más para que desaparezcan las religiones. Así menos los radicales no se podrían escudar en ellas y dirían que lo hacen porque les sale del ciruelo.
AntoniousBlock escribió:A nosotros nos parece repugnante que un hombre se case con una niña de 14 años.

Es una cuestión cultural, yo no señalaría con el dedo tan rapidamente... sobre todo porque en Europa no somos ningún ejemplo de moral. :o

Con la diferencia de que en un caso son dos adultos que voluntariamente deciden tener una relación, casarse o lo que sea, en sus plenas facultades mentales y con consciencia de lo que hacen, y en el otro es una niña que no sabe ni conoce su propio cuerpo, mucho menos tiene consciencia de lo que ocurre a su alrededor, y que no tiene ni voz ni voto.

Creo que son suficientes diferencias...
imagino que esto no se aprobara,si se aprueba que lo dudo mucho ese pais dara otro salto atras.
Nacer mujer en ciertos paises, a ojos de occidentales, debe ser como...Como nacer con una maldicion. Desde luego esta gente no puede estar bien de la cabeza para llegar a esos extremos, lo proximo que sera? Porque seguro que habra un proximo y todavia mas "bizarro".
AntoniousBlock escribió:A nosotros nos parece repugnante que un hombre se case con una niña de 14 años.

Antonious, Antonious, Antonious, que patinas hombre. Estás comparando que dos personas adultas voluntariamente se casen, a que un hombre adulto se case con una niña menor de edad porque los padres de la niña han pactado con el pederasta dinero, propiedades o unas cuantas cabras.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Eso no es cuestion cultural, es ser ninos o adultos y no son comparables, si me estas hablando de lo cultural catolico y musulman, esas dos sectas no tienen razon ninguna de las dos y lo que hacen es imponer su basuta a golpe de violencia, y menos aun si esas ninas son exclavas sexuales, sirvientas, las maltratan, las torturan, violan, o sin mas las matan, que curioso aparte de los islamistas me viene a los pensamientos los curas pederastas

Cosas como estas no deberian de pasar nunca, y todo por culpa de las religiones de turno de siempre

http://www.excelsior.com.mx/global/2013/09/09/917789

http://de-avanzada.blogspot.com.es/2012 ... amico.html

https://yahel.wordpress.com/2013/08/27/ ... manitario/

Imagen
estan locos o que?, osea que alli se podran follar tios de 40 años por ejemplo a una de 13,14etc.. no?, madre mia yo no voy alli ni loco, normal asi viven los moro....
67 respuestas
1, 2