Irak y la GameCube...

Vaya al parecer los niños de Irak ya quieren "darle caña" al mario y toda la pandilla... [sonrisa]

Imagen

Sin tomarlo a mal, es solo un poco de punto de vista diferente el mio para el asunto de Irak y la "poliquiteria" que hay en todo esto.

Salu2.
De donde ha salido la foto?
A estos lo que les hace falta es una PS2, no decian que podia lanzar misiles?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:De donde ha salido la foto?

imagino q de alguna de estas webs q te insertan cualquier texto en una imagen
vi exactamente la misma foto pero pidiendo una xbox en el foro de la mencionada consola, ademas de otra 2ª foto en la que en vez de pedir consolas comentaban cosas de mal gusto
Moss escribió:vi exactamente la misma foto pero pidiendo una xbox en el foro de la mencionada consola, ademas de otra 2ª foto en la que en vez de pedir consolas comentaban cosas de mal gusto

Siempre hay gente con ganas de joder no?...a mi me parece bien que todas estas cosas se tomen con filosofía...
Un saludo [bye]

PD: Moss la imagen de tu firma [babas]
no tienen gamecube pero si una playera de real madrid? [poraki]
Fijaros en las letras, todas las "w" son iguales, asi como las "n", facilmente detectable pues.

Yo no le veo nada malo a esta foto, solo las camisetas de los niños, me da que este año no la van a lucir mucho errmm.. errmm.. :-|
Bidule escribió:Fijaros en las letras, todas las "w" son iguales, asi como las "n", facilmente detectable pues.

Yo no le veo nada malo a esta foto, solo las camisetas de los niños, me da que este año no la van a lucir mucho errmm.. errmm.. :-|

Es verdad, y si os fijáis alrededor de las letras veréis que se nota que ha sido retocado todo el cartón.

Lo de las camisetas, Bidule, muy bueno.
No es por verlo mal ... pero yo nunca le veo la gracia a esto...

No se ... hacer eso no cuesta mucho, hasta con el paint se hace...
el chaval de la izquierda lleva una camiseta en la que pone "realmadrid.com" no sé kien habrá ideado la publicidad de páginas web en un pais en el que no mucha gente tendrá acceso a internet [buenazo]
el link a la pagina donde puedes hacer esos trocos lleva bastante tiempo en yonkis.com

AQUI podeis ver la pagina en cuestion

Lo que me parece de mal gusto es que el tema no es que sea muy como para tomar a broma, menos aun despues de las relaciones con la poblacion civil y los militares.

Lo que me molesto realmente fue la 2ª frase que se le dio en otra seccion de foro de EOL, ya ni recuerdo quien fue el individuo.

Saludos [pos eso]
Esas son las famosas camisetas del Madrid que se les repartieron a los niños?? Jodeerrrrrrrr
14 respuestas