Hola, estoy a punto de recibir un 360(la proxima semana), por lo que no se que lector traerá, y quisiera saber si con el chipset que poseo podré flashear (leí que el problema es con los Samsung, más que con Hitachi)
-Tengo una desktop con una MOBO ASUS y chipset VIA 82C3205 rev 0 (no haye nada)
- Una laptop compaq v3000 con chipset AMD 1100 rev 0 (por lo que leí, con este chipset hay problemas con Samsung) sin embargo en el visor de hardware de windows me dice que tengo nforce.
La información del chipset la conseguí con el eSupport BIOS agent
solo tengo que encender la xbox y la pc y cuando auto detecta en el sata hay que apagar y encender la xbox para que salte la detección pero active el Sata.
pues si es samsung ms-28 teneis que cambiar de palca por una con via 8237 o pillarse un conversor PCI-SATA conceptronic o hacer el metodo de la resistencia.
Salu2!
marcelo525
Muy Enojado ...
1.205 mensajes desde feb 2005 en detras de ti imbecil....
marcelo252 escribió:Mas que nada tienen que hacer las pruebas, aqui no creo que haya alguien que sepa si todas esas placas funcionen, hagan la prueba, intentenlo ...
Pues sí, peor yo preguntaba por que aún no tengo la mía, aunque estoy pensando comprarme la conceptronics o una similar.
nxname escribió:tengo una tarjeta K8T neoX muy parecida
ningun problema..
solo tengo que encender la xbox y la pc y cuando auto detecta en el sata hay que apagar y encender la xbox para que salte la detección pero active el Sata.
en el Hack360 uso el Original.
a que placa te refieres?
Sarggent escribió:pues si es samsung ms-28 teneis que cambiar de palca por una con via 8237 o pillarse un conversor PCI-SATA conceptronic o hacer el metodo de la resistencia. Salu2!
Lo mismo pregunto
Creo que algo que se agradecería en el wiki es una lista de chipsets que furulan o no para flashear.