Irán lanzará un mono al espacio en febrero dentro de una cápsula

HitoShura escribió:De todas maneras, lo que me jode mas es la hipocresia internacional con el tema. Si un pais occidental o Arabia Saudi y su bloque financian terroristas (que luego acaban atacando a nosotros mismos), hacen lo que quieren (nacional o internacionalmente), y atacan y tiran gobiernos segun convenga, son unos heroes. Si un enemigo de esos heroes hace lo mismo, es la escoria y tiene que desaparecer (aunque sea a menor escala). Eso si, luego su gobierno te apoya y pasa de ser malisimo a ser la hostia de bueno. En fin.

Tú sabes el favor que nos han hecho a los occidentales todos los regímenes dictatoriales del norte de África? Los que ahora caen uno tras otro como fichas de dominó. En contra de las libertades y los derechos de sus ciudadanos, pero controlando a los grupos terroristas, las emigraciones masivas y la seguridad en la zona.

Es ahora cuando los dictadores caen y los países occidentales dejan de financiarlos, cuando la zona se desestabiliza hasta un punto que puede que ocurra como en Irán. Que la teocracia sea el gobierno del estado. Eso no nos viene bien por mucho que parezca un mero tema de asuntos exteriores. Argelia por ejemplo era el primer proveedor energético de España hasta hace unos años, ahora no sé como andará la cosa.
Newport escribió:
HitoShura escribió:De todas maneras, lo que me jode mas es la hipocresia internacional con el tema. Si un pais occidental o Arabia Saudi y su bloque financian terroristas (que luego acaban atacando a nosotros mismos), hacen lo que quieren (nacional o internacionalmente), y atacan y tiran gobiernos segun convenga, son unos heroes. Si un enemigo de esos heroes hace lo mismo, es la escoria y tiene que desaparecer (aunque sea a menor escala). Eso si, luego su gobierno te apoya y pasa de ser malisimo a ser la hostia de bueno. En fin.

Tú sabes el favor que nos han hecho a los occidentales todos los regímenes dictatoriales del norte de África? Los que ahora caen uno tras otro como fichas de dominó. En contra de las libertades y los derechos de sus ciudadanos, pero controlando a los grupos terroristas, las emigraciones masivas y la seguridad en la zona.

Es ahora cuando los dictadores caen y los países occidentales dejan de financiarlos, cuando la zona se desestabiliza hasta un punto que puede que ocurra como en Irán. Que la teocracia sea el gobierno del estado. Eso no nos viene bien por mucho que parezca un mero tema de asuntos exteriores. Argelia por ejemplo era el primer proveedor energético de España hasta hace unos años, ahora no sé como andará la cosa.

A mi no me parece mal apoyarles o dejar de apoyarles, lo que me parece mal es hacer tu una cosa, y luego decir que los demas son horribles por hacer lo que haces tu.

Y me consta eso que dices, ahora que se han jodido es cuando los terroristas campan a sus anchas. Desestabilizarlos o una guerra contra ellos es lo peor que puede pasar, porque es cuando los Al-qaedas y demas aprovechan.

Lo que no me gusta es que financien por ejemplo a Al-Qaeda en Siria, luego les combatan, y luego les den dinero en el siguiente pais que quieran tirar. Pais que tocan, pais que n ose puede pasar. Y encima luego nosotros nos comemos los atentados y la mierda.
wah_wah_69 escribió:
shamus escribió:Alguien sabe algo de iran de verdad, o solo es desconocimiento mezclado con pinceladas de la propaganda que nos venden en los medios?.

Es el primer productor mundial de pistachos, ya sólo por eso me caen bien todos los iraníes.

hahhahaa pueden cerrar el hilo xD
OscarKun escribió:Iran tiene Agencia Espacial?... Oooh Oooh Pues si que están avanzados los terroristas estos...

Seguro que esta cosa es de los que come hamburgesas viendo pelis americanas y aplaudiendo cada vez que ganan estos en sus pelis xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dogboyz escribió:¿que van a meter a algún integrista islamico?

yo creo que todos estos comentarios deben tomarse con humor [carcajad]

ya que solo se critica a las religiones :) (como a todas por igual)
Este hilo sin fotos....

Imagen

Imagen

No estaría mal para hacer memes de esos...
Pues a mi me da pena por el mono, dónde están ahora las organizaciones por los derechos de los animales?
derechos de monos?

y los derechos de rusia y estados unidos cuando enviaron animales al espacio?

Habeis visto alguna entrevista del presidente de iran sin la voz de retarded que le ponen en la 1?

o sois ciberpepillos y cibersorayas a 20 euros los 50 mensajes?

El empleo esta colgado en la web.

Habeis visto fotos reales de iran? flickr , instagram etc... de los usuarios.

O solo veis lo que dice la tele sionista?

Estos comentarios cultirates hispanistanis es lo que me hace ir a otros foros y pasar de este.

Afganistan es un país intervenido militarmente. Por quien? y que tienen? mtv , internet etc... y los derechos de las mujeres?

En iran hay mujeres en politica, tienen coches , hay discotecas donde hay tias en minifalda.

Pero claro como no tienen mtv y no son capitalistas ya son terroristas no? [poraki]
Pues yo no entiendo por qué narices tienen que mandar a un pobre mono. ¿Para que si pase algo, el animal que no entiende de nada, se muera en el espacio de hambre o de lo que sea como Laika, etc, etc? Que se vayan ellos y si se tienen que morir por un fallo pues se mueran el espacio, pero un animal que no ha elegido,...
Encima, ésto ni siquiera supone un avance para la humanidad, no entiendo de qué manera ésto puede ayudar a las demás personas. Si todavía fuera por un medicamento o algo médico,... Pero por pura curiosidad, no creo que sea adecuado sacrificar a un animal de esta manera.
Bananika escribió:pero cuando despeguen el cohete realizaran las típicas danzas tradicionales de gritar lilililililililililiilililililili a la vez que disparan todos sus AKs?

Mejor comentario XD
Bananika escribió:pero cuando despeguen el cohete realizaran las típicas danzas tradicionales de gritar lilililililililililiilililililili a la vez que disparan todos sus AKs?

Me cago en la p... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_sura_ escribió:Pues yo no entiendo por qué narices tienen que mandar a un pobre mono. ¿Para que si pase algo, el animal que no entiende de nada, se muera en el espacio de hambre o de lo que sea como Laika, etc, etc? Que se vayan ellos y si se tienen que morir por un fallo pues se mueran el espacio, pero un animal que no ha elegido,...
Encima, ésto ni siquiera supone un avance para la humanidad, no entiendo de qué manera ésto puede ayudar a las demás personas. Si todavía fuera por un medicamento o algo médico,... Pero por pura curiosidad, no creo que sea adecuado sacrificar a un animal de esta manera.

La primera vez que un ser humano hace algo por norma general no sabe.
Que envien a quien? cada pais tiene sus ideas y no creo que estados unidos quiera darle todo el plan aeroespacial por amor al arte verdad?? entonces tendran que experimentar con un animal primero.

Lo que usted hace es demagogia.
Que vale mas tu vida humana? o la de un pez? que comes? plantas? y esas plantas no estan vivas? o chupas rocas?

Si chupas rocas es porque consideras que la vida de una planta o un mono es mejor que la tuya?
y la de un irani?
Te recuerdo que un irani es un ser humano.

Que es mejor la soberania de los diferentes paises o restringir economicamente un país por ser diferente al tuyo?a claro que eso da igual pero que le pongan pintalabios a un caniche no. Que inteligencia dios mio me abruma [buenazo] [+risas]
Que manden a un Iraní, total si ahí el gobierno mata gente como comer pipas. Que metan a uno en el cohete y para arriba, igual no creo que suba mucho.
¿En febrero? ¡Pero si lo han lanzado hace mil y ha vuelto en perfectísimas condiciones!
Joder si a los últimos muchachos que pillaron por robar un bolso los colgaron a lo sadam. Menos mal que no han enviado a una mujer.
65 respuestas
1, 2