› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:me encantan las falacias.
(falacia, Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño)
donde pone exactamente que se va a obligar a las mujeres en iran a procrear? y bajo que condiciones?
Necrofero escribió:Todo esto es lo que dice la ong, pero ahora donde esta esa ley? Lo primero que tiene que hacer es publicarla y no decir esto es asi, por que AI lo dice. Yo quiero leerla y ver si realmente es asi o exageran. Hay acusaciones graves, pero por ejemplo el tema del aborto tambien ha sido muy tratado aqui y mas o menos estamos igual que ellos. Legalmente solo puedes abortar si corres peligro, creo que en caso de problemas grabes en el feto y si ha sido violada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Oyes, Irán está intentando obtener armas nucleares, la gente comenta, no se puede permitir, son unos radicales...
Lees, Amnistía internacional denuncia que en Irán quieren hacer de la mujer una máquina de procrear, y la gente comenta, quiero leer esa ley, los de amnistía internacional son una ONG y no me parecen de fiar.
Una y otra vez, una y otra vez, la doble moral debe ser algo duro con lo que vivir día a día ¿no?
amchacon escribió:La tasa de natalidad de Irán es de 1,71 hijos por mujer.
ElSrStinson escribió:ofrezco 3 cabras por una fabrica de soldados
Newport escribió:GXY escribió:me encantan las falacias.
(falacia, Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño)
donde pone exactamente que se va a obligar a las mujeres en iran a procrear? y bajo que condiciones?
Titular de ElMundo, "Irán penalizará laboralmente a las mujeres solteras y sin hijos".
Titular de RTVE.es, "Irán quiere aumentar natalidad a costa de los derechos de la mujer, alerta Amnistía Internacional"
Titular de Diario.es, "Mujeres como "máquinas de procrear": Irán debate dos leyes para aumentar la población"
Lo denuncia Amnistía Internacional en su informe, diciendo explícitamente "máquinas de procrear". Quieren obligar a las mujeres a ser madres por cojones con una legislación específica. Si eso no es obligar a nadie según la interpretación de AI, pues que venga dios y lo vea.
Por lo tanto el titular no es una falacia y tu afirmación es falsa y errónea.
Lucy_Sky_Diam escribió:Oyes, Irán está intentando obtener armas nucleares, la gente comenta, no se puede permitir, son unos radicales...
Lees, Amnistía internacional denuncia que en Irán quieren hacer de la mujer una máquina de procrear, y la gente comenta, quiero leer esa ley, los de amnistía internacional son una ONG y no me parecen de fiar.
Una y otra vez, una y otra vez, la doble moral debe ser algo duro con lo que vivir día a día ¿no?
Tony Skyrunner escribió:amchacon escribió:La tasa de natalidad de Irán es de 1,71 hijos por mujer.
Igual tiene algo que ver que sea el país con la tasa de infertilidad más alta del mundo (alrededor del 25% de las parejas). Cosas que tienen las epidemias de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia: http://www.atimes.com/atimes/Middle_Eas ... 00115.html Pero eh, sigamos restringiendo el acceso a la información sobre anticonceptivos para subir esa tasa (que hace no muchas décadas estaba en 7 hijos, ojo).
amchacon escribió:Tony Skyrunner escribió:amchacon escribió:La tasa de natalidad de Irán es de 1,71 hijos por mujer.
Igual tiene algo que ver que sea el país con la tasa de infertilidad más alta del mundo (alrededor del 25% de las parejas). Cosas que tienen las epidemias de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia: http://www.atimes.com/atimes/Middle_Eas ... 00115.html Pero eh, sigamos restringiendo el acceso a la información sobre anticonceptivos para subir esa tasa (que hace no muchas décadas estaba en 7 hijos, ojo).
A mí no me mires, yo solo he puesto el dato.
Necrofero escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Oyes, Irán está intentando obtener armas nucleares, la gente comenta, no se puede permitir, son unos radicales...
Es mas duro leerte y mira hilo tras hilo y no te cansas. Pero mi "doble moral" me permite que puedas expresar tu opinion sin que te insulte, aun leyendo hilo tras hilos los tuyos.
Tony Skyrunner escribió:Lo decía como dato interesante, hombre.
Cambiando de tema, a los que dudáis de la veracidad de la noticia, pase lo que pase NI SE OS OCURRA echar un vistazo al (documentadísimo, perfectamente explicado y lleno de referencias) informe de Amnistía Internacional, no vaya a ser que os estén manipulando. Mejor id a la fuente original (Proyectos de Ley 446 y 315) y aprovechad que tenéis un C1 en árabe:
http://www.shora-rc.ir/portal/File/Show ... 1f96ef0ae8
http://rc.majlis.ir/fa/legal_draft/show/845276
Suerte.
Tony Skyrunner escribió:Igual tiene algo que ver que sea el país con la tasa de infertilidad más alta del mundo (alrededor del 25% de las parejas). Cosas que tienen las epidemias de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia:
Deschamps escribió:Digo yo que, ya puestos a crear preñatorios en serie donde las rapazas iranís sean llevadas en masa a ser trajinadas por barbudos hombretones, ¿por qué no establecen un criterio de selección de los sementales? Vamos, para asegurar que el adn de los descendientes sea por lo menos de ayatolahs de pura cepa para arriba.
¿Se sabe si los muyahidines tienen derecho de pernada o alguna cuota de folleteo mínimo diario?
En fin. Vomitiva la idea.
pradogalder escribió:Y no se puede tirar un par de bombas atomicas o similares en Iran y luego que hagan lo que le de la gana.
amchacon escribió:La tasa de natalidad de Irán es de 1,71 hijos por mujer.
Lucy_Sky_Diam escribió:Necrofero escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Oyes, Irán está intentando obtener armas nucleares, la gente comenta, no se puede permitir, son unos radicales...
Es mas duro leerte y mira hilo tras hilo y no te cansas. Pero mi "doble moral" me permite que puedas expresar tu opinion sin que te insulte, aun leyendo hilo tras hilos los tuyos.
Entiendo que no seas capaz de discutir la falta de coherencia de tus actos.
Imagino que tienes tan pocos mensajes desde 2007 porque reservas tus aportaciones a la comunidad para cuando realmente merece la pena. Me alegra saber que hasta dentro de un tiempo no volverás a compartir tu sabiduría con nosotros.![]()
Cambiando de tema, a los que dudáis de la veracidad de la noticia, pase lo que pase NI SE OS OCURRA echar un vistazo al (documentadísimo, perfectamente explicado y lleno de referencias) informe de Amnistía Internacional, no vaya a ser que os estén manipulando. Mejor id a la fuente original (Proyectos de Ley 446 y 315) y aprovechad que tenéis un C1 en árabe:
Suerte.
Jajajajajajaj, igual dudan de que haya gente en Amnistía Internacional que sepa árabe, por lo que sería lógico pensar que se lo están inventando todo.![]()
![]()
![]()
Yo no sé como puedes poner en duda lo bien tratadas que son las mujeres en Irán, si se quejan de vicio... Esas de Amnistía Internacional seguro que son feminazis, de la primera a la última.
Desgraciadamente no es así, y este proyecto de ley vulnerará sus libertades, una vez más.
seaman escribió:Ojalá la UE haga otro comunicado sobre esto como de Venezuela.
Necrofero escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Necrofero escribió:Es mas duro leerte y mira hilo tras hilo y no te cansas. Pero mi "doble moral" me permite que puedas expresar tu opinion sin que te insulte, aun leyendo hilo tras hilos los tuyos.
Entiendo que no seas capaz de discutir la falta de coherencia de tus actos.
Imagino que tienes tan pocos mensajes desde 2007 porque reservas tus aportaciones a la comunidad para cuando realmente merece la pena. Me alegra saber que hasta dentro de un tiempo no volverás a compartir tu sabiduría con nosotros.![]()
Suerte.
Jajajajajajaj, igual dudan de que haya gente en Amnistía Internacional que sepa árabe, por lo que sería lógico pensar que se lo están inventando todo.![]()
![]()
![]()
Yo no sé como puedes poner en duda lo bien tratadas que son las mujeres en Irán, si se quejan de vicio... Esas de Amnistía Internacional seguro que son feminazis, de la primera a la última.
Desgraciadamente no es así, y este proyecto de ley vulnerará sus libertades, una vez más.
Llevo una filosofia distinta a la tuya, aportar cosas al foro y dejar la sandeces para gente como tu, que menudas muestras dejas a lo largo y ancho del foro hilo tras hilo.
Clockman escribió:No sé a qué esperan las mujeres de ese país a hacer como Lorena Bobbit y empezar a cortar rabos.
Tony Skyrunner escribió: jiXo podría sustituir a la mayoría de eolianos por bots y nadie se daría cuenta.