IRC en la psp

No soy uno de los poseedores de esta maravilla, pero aquí tenéis esta curiosidad que podéis hacer con vuestra consola :)

http://hardware.slashdot.org/hardware/05/04/03/2055239.shtml?tid=215&tid=100&tid=233&tid=10
Te mas adelantao XD

Estupenda noticia, el navegador del waipaute esta dando mucho de si, solo por eso estoy por pillarmelo XD

Linkeo una foto de una de las web que hablan del tema tb, maxconxole.com.

Edito, es mu tocha, asi el que quiera verlo que pinche aqui.

Que se nos va de las manos, que se nos va de las manos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto va sobre ruedas!!! [buenazo]
Visto lo visto puede k lo pille [burla2] ... yo soy ke ludopata del irc es lo ke me faltaba [oki] [oki]
Sinceramente va mucho más rápido de lo que pensaba... aunque pensándolo fríamente: memory stick, USB y WiFi... tiene todos los ingredientes.
Está muy bien esto del irc en la PSP, nadie lo ha comentado pero...
como narices te lo montas para escribir ( parece una tonteria pero la PSP NO dispone de teclado alguno ) ¿?.
Me imagino que con la cruceta etc etc...para escribir una frase me imagino que se puede eternizar cosa mala.

Pues esa es mi pregunta tonta del dia, como se introduce el texto?

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
engine escribió:Está muy bien esto del irc en la PSP, nadie lo ha comentado pero...
como narices te lo montas para escribir ( parece una tonteria pero la PSP NO dispone de teclado alguno ) ¿?.
Me imagino que con la cruceta etc etc...para escribir una frase me imagino que se puede eternizar cosa mala.

Pues esa es mi pregunta tonta del dia, como se introduce el texto?

Gracias!

Te compras el teclado que creo que ya lo venden, "creo". [beer]
engine escribió:Pues esa es mi pregunta tonta del dia, como se introduce el texto?

Gracias!

Todo esto es pasando por el navegador del wipout, sale un teclao virtual, como pasaba en DC o en emuladores de la GP.
Esto marcha!!!A ver si me llega mañana y dejo de babear al menos. Me encanta cuando van saliendo cosillas y esto es solo el principio :-p
Gremio escribió:
Todo esto es pasando por el navegador del wipout, sale un teclao virtual, como pasaba en DC o en emuladores de la GP.

Como en los juegos online de PS2 tambien, desde el Socom hasta el Fifa que son los ke mas he jugao, te hinchas a escribir con el teclado virtual... todo es cuestion de entrenar jajaja
9 respuestas