IRC Hispano. Lo flipo?

Pues eso... ¿Alguien usa todavía el IRC Hispano?

Porque yo me conecto de vez en cuando... y me acaban de cascar un GLine de un mes, por las buenas. Sin avisar, ni dar el motivo :S

* 1372869488 :G-Lined by iRC-Hispano Network [833885] (BTpUTW) (expires at Mie, 3/07/2013 18:38:08 +0200).

No entiendo. Ni siquiera estaba trolleando...

¿Alguien que sepa más que yo me lo explica?
No hace años ni naa que no entro, no tengo ni idea del motivo ese.
Ya probé lo del ungline, pero no me acepta ningun código...
- Que es un gline?
- Todavía hay quien usa el irc? [+risas]
Cualquier cosa, el IRC hispano se fue a la mierda cuando hicieron los cambios eso hace ¿12? ¿13 años?, se lo cargaron totalmente, y en parte me alegro, porque se fueron a la casi todos (y no será porque por toooooooodos los foros de internet no se les dijo...) y la gente sigue teniendo contacto, sin necesidad de IRC.
Yo entro alguna que otra vez por un canal de Xbox (la antigua) que tienen cosas extremadamente difíciles de encontrar, pero si no, no se me ve el pelo (no atienden a las peticiones de recuperar la contraseña del usuario que tenía, y la he pedido una media de 5 veces al año desde que se me olvidó)
Que les zurzan
Qué raro... Yo sigo entrando a diario y jamás me ha pasado algo así Oooh Supongo que podrías pedirle a alguien que sí pueda conectarse que hable con un oper en #opers_help sobre tu caso en particular, a ver si te levantan el gline y te dice por qué saltó...
Threnody escribió:Qué raro... Yo sigo entrando a diario y jamás me ha pasado algo así Oooh Supongo que podrías pedirle a alguien que sí pueda conectarse que hable con un oper en #opers_help sobre tu caso en particular, a ver si te levantan el gline y te dice por qué saltó...

A veces me metieron un gline porque me confundieron con un bot. Pero se soluciona poniendo un codigo en la pagina esa.

Esta vez no hubo ni código ni leches. Se desconectó de golpe.

A ver, entiendo que si hago el capullo en un canal, me baneen de ese canal. Pero una gline... coño! y sin hacer nada! Threnody... Podrías hablarles tú?, dándole la información que puse en el primer post?
Pero todavía existe eso??
Se fusiono con el chat de terra, y ahora están tan bien montados que ganas mucho mas dinero que antes, Por lo demás yo entro de vez en cuando a hacer spam.
Yo sigo usando el Hispano desde tiempo inmemoriales xD, que te casquen un Gline, generalmente va a asociado a prácticas de spam o similares, también depende con que Ircop hayas dado, recuerdo hace años con 1 que había que había que cogerlo con pinzas xSD.

No te deja quitar el Gline con el código BTpUTW ?
Pues vale... Hablé con un oper desde la conexion del movil.

Me habian confundido con un bot. Ya está arreglado. Pero...

...MANDA HUEVOS! con la INMENSA cantidad de bots evidentes que hay por el puto chat, van y me banean A MI!

A tomar por culo.
11 respuestas