IRC para DS

eii!! sabeis si existe algun IRC para Ds?? i sino, seria complicado hacer el homebrew?? X-D
Yo sé que el DSOrganicer trae para conectarse al IRC, aunque lo cierto es que no he sido capaz de hacerlo..... Pero un programa de irc en concreto..... de eso no he visto yo nada.

Un chaludo,
Haku.
El mejor programa de chat para la DS es el IRCDS. Creo que va por la versión 0.3 b. Funciona muy bien, únicamente a veces el teclado no responde como debiera. Por lo demás, es bastante bueno.

Aquí la página oficial (con todas las versiones).
A mi el DSOrganize si que me ha funcionado bien para el IRC (solo lo he probado 5 minutos para ver que funcionaba).
Por cierto por si sirve de algo lo probe con router wifi.
a mi el irc del dsorganize tb me funciono bien, tanto el de la version 2.3 como el de la 2.4, lo unico q lo tienes q editar para q te entre en el hispano en vez del server donde esta el canal del creador
po si el DSorganize 2.45Beta en un M3 simply funciona el IRC perfectamente, el único inconveniente k le e visto (solo lo probe 5 minutillos) es que no veo los users que ahi dentro del canal....
Pues esta mañana estuve conectada con el dsorganize ^^ y la verdad es que muy bien, eso sí: ten a mano una lista de comando básicos o en su defecto el señor google :D
a mi con m3 perfect sd y passkey 1, es la gris antigua tocha, se mñe queda en connecting via WFC data, he desconectado la opción de salvar, pasa algo
Hay algun tuto?

Salu2 y hasta la próxima
si tienes conexion wifi, escribe /server libres.irc-hispano.org y al momento taras conectado, luego para entrar en canales /join #nombre_del_canal para salirse del canal sin desconectar /part (creo recordar) cuasi cuasi es como usar el mirc a pelo sin script encima :)
y no implementaran (o han implementado ya) poder realizar transferencias dcc?
doctor_who escribió:si tienes conexion wifi, escribe /server libres.irc-hispano.org y al momento taras conectado, luego para entrar en canales /join #nombre_del_canal para salirse del canal sin desconectar /part (creo recordar) cuasi cuasi es como usar el mirc a pelo sin script encima :)

nada, he intentado con ese servidor y nada. Solo hay que configurar eso? hay otro servidor que vaya?

""but not quite! Please note that you warezing bastards will have to wait, because DSOrganize cannot recieve DCC for now."" palabras del autor, no dcc por ahora xD
/server irc.irc-hispano.org y te conectará
Nada chico que no conecta, en cambio con el ircds de maravilla. Ya del browser ni te cuento "fallo al conectarse". Muchas gracias por tu intento , se agradece.

saludos
12 respuestas