Irc Y Chat Con Dreamcast

Hola, lo primero, saludos a todos, y me alegra saber que esta increible e infravalorada consola, todavia siga teniendo a tantos seguidores. Mi duda es que tengo el webbrowser 2.6 y puedo conectarme a internet, ver paginas web, jugar online, pero lo unico que se me ha resistido es el irc, alguie me puede explicar claramente que hay que hacer para poder chatear? no tengo ni idea de lo que hay que hacer, y tengo entendido que con el webbrower 2.6 se puede, si alguien me lo explica paso a paso mejor. Gracias de nuevo a todos, y de paso, aunque con retraso, un feliz 2003 a todos
creo tener entendido k no se puede en el 2.6
pillate el 3.1 de telefonica, k ese seguro k va
Esto es offtopic, pero es ke no creo ke la DC haya sido infravalorada.A los unicos ke he oido decir ke es mala es a los pringaetes ke no saben ni de ke color es.

De hecho en la practica totalidad de los DC vs PS2 mas o menos serios ke he visto por ahi la negra de Sony sale perdiendo.

Lo ke paso es ke SEGA no supo (o no pudo,o no kiso,kien sabe) awantar el tiron,pero eso ya es otra historia...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Esto es offtopic, pero es ke no creo ke la DC haya sido infravalorada.A los unicos ke he oido decir ke es mala es a los pringaetes ke no saben ni de ke color es.

De hecho en la practica totalidad de los DC vs PS2 mas o menos serios ke he visto por ahi la negra de Sony sale perdiendo.

Lo ke paso es ke SEGA no supo (o no pudo,o no kiso,kien sabe) awantar el tiron,pero eso ya es otra historia...

estoy de acuerdo contigo.
pwchat://SERVIDOR:PUERTO

Creo que lo puse en el hilo de tutoriales y faq´s (creo). Si quieres conectarte al irc hispano por el servidor de navegalia, por ejemplo, tines que poner esto en la dirección:

pwchat://io.irc-hispano.org:6667

Pd: que recuerdos me trae este servidor... y que cosita tan bonita escondía en el puerto 8888 [sati]
definitivamente navegalia rules [looco]
weno, en general peacho irc hispano... [qmparto]
de verdad, otra vez me habeis sorprendido con la rapidez de vuestras respuestas, en especial a guybrush que me ha resuelto el problema, creo que con gente como vosotros, a la dreamcast t odavia le va a kedar cuerda para rato. Saludos y seguid asi!
6 respuestas