Irda ¿?

Holas.

No se habla nada del IRDA de la psp. Misteriosamente no trae ninguna opción de configuración (o almenos no la he visto) ni ninguna utilidad.

Mi pregunta es.... para que sirve entonceS? Se puede intentar hacer algo por IRDA en cuestión de enviar código y que lo ejecute al recivir o algo así?

No se, me extraña lo poco que se habla de esta faceta de psp :S

Un saludo!
Como que no se habla, mira aquí
Pues yo no encuentro ningún hilo con la búsqueda que hable del IRDA de la psp... :(

Perdón si este tema está repetido, simplemente no he encontrado nada.

Saludos, y nuevamente, disculpas.
Muchas gracias mrkaf.

Siento preguntar cosas que ya se han comentado, sobretodo en estas fechas que la gente anda algo "alterada" con el rollo de los post repetidos.

Un saludo, y nuevamente, disculpas
evilbug escribió:Muchas gracias mrkaf.

Siento preguntar cosas que ya se han comentado, sobretodo en estas fechas que la gente anda algo "alterada" con el rollo de los post repetidos.

Un saludo, y nuevamente, disculpas

Posts repetidos, preguntas insistentes sobre backups de GTA y downgrades imposibles, fakes, exploits que no sirven para nada, programadores de la scene perdidos en combate.... Creo que decir que estamos "algo alterados" es poco...

Respecto a lo del irda, de momento, y excepto la transferencia de fotos en los firmwares superiores, está para ser controlado exclusivamente por software. Curiosamente la única utilidad oficial que le han dado de momento es para la transferencia de fotos, lo que lleva a pensar que tel vez le tengan algo reservado para un futuro, si no, no lo habrían incluído en la consola, ya que para pasar fotos se podría haber utilizado el wifi. Que os parece? Sacará sony algún periférico por infrarrojos o alguna utilidad interesante? O lo estará reservando para la conectividad con PS3?
Yo recuerdo mi antiguo movil (hace años ya) el nokia 3650 que funcionaba como un mando adistancia, pues tenía unos infrarrojos para flipar, es decir, con un alcance largo ymuy potentes... Son comparables con los de psp? o los de psp son mejores?

Saludos y gracias
se pueden usar los infrarojos para pasar imagenes en fw2.0 sin ebootloader ni nada de homebrew?
The_One_ escribió:se pueden usar los infrarojos para pasar imagenes en fw2.0 sin ebootloader ni nada de homebrew?

Si.
Hay teléfonos móviles que usan el irda para flasear. Quizá sony tenga alguna sorpresa escondida en este puerto... ¿No se ha intentado hacer algo por ahi?

No se, a mi lo de pasar fotos pues hombre, está bien, pero alguna cosa más ha de haber. Puesto que implemetar el irda simplemente por la coña de pasar fotos no lo veo muy rentable....

Que nos deparará sony con el irda?

ein?
9 respuestas