pompete escribió:PD: Acabo de ver que la jxd al usarla para hacer streaming desde steam, envia las señales de los botones, y el pc lo reconoce como un pad, vamos que puedes usar la jxd como mando. Alguien con la imuch me puedo mirar si esto es posible?
ahí uso controles en pantalla para enviar un gamepad al PC (si, es la solución mas rápida. para no mapear dentro del propio kainy)
en este otro estoy con la G2
y uso la pantalla para agregar los botones restantes. el dpad y botones de la consola los he mapeado directamente con kainy
resumiendo, si que es posible hacerlo sin mayores complicaciones.
mañana intentaré subir algún gameplay donde se vea un ejemplo mas claro (y de paso actualizo mis vídeos de kainy)
bueno, si acaso te sirve, esto es con otra consola, pero se puede hacer algo similar con la Much:
en esta ocasión el mando completamente es mapeado dentro de kainy y a su vez traducido como un mando en el PC con soporte para XInput (vamos, como un mando de X360)
para mas info puedes mirar este artículo, aunque está algo desfasado (es anterior a la incorporación de XInput en Kainy y Splashtop)
hilo_gamestreaming-quot-low-cost-quot-con-kainy_1972993Zalu2!