› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
debicho escribió:Es casi lo mismo, además la JXD me parece más potente. 17000 y pico de Antutu que me ha dado, y con el único emulador que he tenido problemas es con el PPSSPP y el Reicast. Que ya sabemos que aún no son 100% operativos.
Le he metido los juegos más potentes de android y también van finos.
Por eso no me pillaré la Much hasta que la encuentre a un precio comparable con la S5800, ya que si luego resulta que es lo mismo o peor y encima 50-60€ más cara.. me voy a arrepentir de la compra.
Además en la Much hay que hacer el truco para que la consola diferéncie el stick de la cruceta. Cosa que ya hace nativamente esta JXD.
tincore escribió:Espero que no te lo tomes a mal. Pero cuando repites tanto tu defensa del aparato que has comprado me hace sentir que tienes un poco de fijacion.
Aparte de que en componentes la Much es claramente mejor. El tamano y diseno general del aparato es mucho mas fino y ergonomico. No es mucho mas grande que un phablet cualquiera.
Ahora, a la hora de hablar de precio, yo digo siempre lo mismo. Un lector de ebooks muy bueno es mas barato que cualquiera de estos aparatos.
De todos modos la diferencia creo que son 50$. Menos que una compra cualquiera en el supermercado. Hay que poner las cosas en perspectiva.
skelton escribió:Uso FBA en Retroarch para PGM, y no va full speed en la 5800 ni de coña, ni usando El threaded video driver, que por cierto empeora la emulación cosa mala. Y no, FBA no emula lo que emula MAME, emula muchos juegos, pero no otros para los que se necesita MAMe 0,139. Como digo, no usamos los mismos juegos o no jugamos a lo mismo. En cuanto al MC4, si consideras que en la 5800 va perfecto, pues entonces entiendo q no eres demasiado exigente, porque de perfecto tiene poco. Si lo ves en consolas más potentes notarías la diferencia, igual que con Asphalt o nova sin ir más lejos.
Pero vamos, que sólo digo lo que puedo opinar haciendo una simple comparación entre las consolas q poseo. Y la diferencia de rendimiento es bastante evidente. Dicho lo cual, sigo pensando que el mayor problema de la 5800 no es el rendimiento, que lo considero bueno o aceptable para mi uso, sino los controles. La cruceta es muy mala, y eso es vital en una consola emuladora.
debicho escribió:Y que emuladores usas? Podrías citarlos? Porque para que rindan peor que Ya se que debe mosquear que un simple usuario que no tiene idea de programación os lleve la contraria. Pero pensad que de esta manera aportamos mas datos con los que un comprador que esté indeciso pueda contrastar y tomar una decisión.
tincore escribió:Aqui tambien lo pongo por si alguien no lo ve.
La JXD 5800 es un desastre de combinaciones de teclas. Hay un monton de combinacioNes que generan pulsaciones dobles no deseadas. Se ha dado cuenta un usuario de Dingoonity lo he verificado y es terrible.
skelton escribió:Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).
skelton escribió:Tiene pinta de ser la placa que no tiene suficientes conectores. O sea problema hardware casi al 100 por 100 fijo. Y usar sticks analógicos no es una solución (si fuese un stick digital tipo caanoo o neogeo x pos todavía...). Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).
jonit escribió:skelton escribió:Tiene pinta de ser la placa que no tiene suficientes conectores. O sea problema hardware casi al 100 por 100 fijo. Y usar sticks analógicos no es una solución (si fuese un stick digital tipo caanoo o neogeo x pos todavía...). Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).
por lo q comentan en otros foros jxd a confirmando q el solapamiento de los botones es de hardware y q va haces una nueva revision en breve para solucionarlos ,se puede haces un mod y sacar los botones de la cruceta de la conexion de la placa del analogico ? asi aria funcion de cruzeta pero sin solapamiento ?
skelton escribió:Lo de la cruceta es hardware me temo, hasta que no hagan las nuevas no se sabrá si están arregladas o no.
yo la mía la he regalado esta tarde. Si JXD quiere q me "involucre" con ella ya sabe lo q tiene q hacer xD.
skelton escribió:La he regalado sorry.
Deen0X escribió:actualmente, en 5" tienes
Quad-Core:
Much i5/i5S
Much 2G
iPega 5900
JXDS5800
GPD-G5A
GPD-G5A+ (próximo release)
y alguna que me han enviado información, aunque no tengo nombre ni fabricante ni nada mas. (tipo S5110B)
Dual-Core
JXDS5110B
GPD-5005
GPD-5006
y alguna mas por ahí.
froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.
debicho escribió:froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.
El único problema que tiene es el dpad. No se donde has leido el resto de problemas, pero seguramente si me los citas seguro que te puedo dar la solución.
Más que nada porque yo tuve un par de cosillas pero ya las solucioné. Y creo que debes de haberme leido comentando alguno de ellos, pero no debes haber visto que ya están arreglados.
debicho escribió:froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.
El único problema que tiene es el dpad. No se donde has leido el resto de problemas, pero seguramente si me los citas seguro que te puedo dar la solución.
Más que nada porque yo tuve un par de cosillas pero ya las solucioné. Y creo que debes de haberme leido comentando alguno de ellos, pero no debes haber visto que ya están arreglados.
debicho escribió:Por lo demás, siendo el acabado de la Much más solido no me la siento tan cómoda en las manos como la JXD. Los sticks son muy parecidos. La cruceta de la Much es la más rara de las dos y además en la JXD tenemos driver de joystick.
monforte escribió:debicho escribió:Por lo demás, siendo el acabado de la Much más solido no me la siento tan cómoda en las manos como la JXD. Los sticks son muy parecidos. La cruceta de la Much es la más rara de las dos y además en la JXD tenemos driver de joystick.
Debicho pues cual me recomiendas, yo creo que por portabilidad, para jugar en viajes y en el metro es mejor la much g2, si es para jugar en casa me compraría un GPD G5a o una tablet gamer de 7"...
¿Como es joystick de la g2? Me la compro... o espero a que salga algo nuevo...
debicho escribió:A mi sinceramente me da corte sacar la Much. Y además de que la llevo en bolso. Pero eso sí, es una señora consola.
monforte escribió:...¿entre i5 y G2? ¿Existe la consola portatil Android perfecta?
debicho escribió:Yo tengo las dos... La JXD es más sencilla a la hora de ponerte con los emuladores. Ya que tiene más botones y no necesitas ni Tincore ni mappers externos. Esto es para mi su mejor baza, aparte del refresco de pantalla. En cambio esto es lo peor de la Much. La dependencia total de mapeadores en segundo plano... y además en la JXD tenemos driver de joystick. Por otro lado, la Much es más portable. Tienes hdmi y un micro USB extra. Tienes led, sonido estéreo, root de serie..
monforte escribió:creo que por portabilidad, para jugar en viajes y en el metro es mejor la Much G2. ¿Como es joystick de la G2? Me la compro.. o espero a que salga algo nuevo..
debicho escribió:A mi sinceramente me da corte sacar la Much.
DeenOX escribió:(bueno, igual puede ser que voy en el metro, con botas, vaqueros, sombrero, chaqueta, mochila, cascos... en fin, que quizás una consola como la much, o una de 7", poco es lo que me pueda molestar a la hora de llamar la atención) al margen de mis "pintas", sacar la much te da corte a la hora de jugar o de hablar con ella?
DeenOX escribió:... y de repente la pongo en vertical, y mediante gestos (GMD Gesture control uso siempre) me voy al escritorio, reviso el correo rápidamente, contesto algún whatsapp.. y vuelvo para seguir jugando. ... es como cortarles la inspiración