IReadyGO: NGP + XBOX360?

Super Poly station 64, jPhone, Vii, Blatberny. En China no desaprovechan oportunidad para vender las últimas novedades tecnológicas (o al menos sus copias baratas), esta vez se asoma el iReadyGo, un dispositivo casi que idéntico a la NGP.

El tamaño, la forma de la consola y la ubicación de los joysticks es muy parecida a lo que conocemos, también destaca que no tiene PSN, ¡igual que Sony!

Sin embargo no es igual, los chinos fueron un paso más allá e innovaron sobre las escasas ideas de Sony; le mentieron el minimalismo y curvas de Apple junto a su característico color blanco, también se imaginaron como sería esta consola con el feeling de los botones de un mando de Xbox 360, y pues bueno… en la imagen que acompaña la entrada pueden ver el resultado.

Increiblemente tiene un buen hardware que si bien no es rival, no tiene nada que envidiarle su fuente de inspiración ya que según reportes (no confirmados) esta tendría procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, GPS, 3G y WiFi. Pantalla Oled de 5 pulgadas y resolución de 800 x 480px. Vendría en dos versiones, con discos de 8 y 16 gb. También tendría una cámara que graba a 720px y claro, salida hdmi.

La consola El aparatejo correrá bajo alguna versión de Android y se espera que tenga un inmenso catálogo de juegos, surtido obviamente por los títulos que proveen los emuladores y juegos compatibles con Android.

Imagenes:

http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/05/ireadygo-585x285.jpg

http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/05/ireadygo-atras-585x438.jpg

Habra que ver en que potencia alcanzara este pequeño :p

Fuente:
http://www.gamerfocus.net/2011/05/ireadygo-un-clon-del-ngp-chino-con-sabor-a-xbox/
CarlosPajuelo escribió:también destaca que no tiene PSN, ¡igual que Sony!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
me parece que lo de NGP + XBOX360 sobra, que se parezca a ellas esteticamente no quiere decir nada, yo puedo hacer una xbox360 de papel y no por ello va a ser una xbox360

por lo demás buena noticia, un movil decente con android y botones fisicos, lo mismo hace competencia al xperia play
jcesar escribió:me parece que lo de NGP + XBOX360 sobra, que se parezca a ellas esteticamente no quiere decir nada, yo puedo hacer una xbox360 de papel y no por ello va a ser una xbox360

por lo demás buena noticia, un movil decente con android y botones fisicos, lo mismo hace competencia al xperia play

Jajaja, el titulo nada que ver eso solo para llamar la atención. Aunque como móvil lo veo demasiado grande. No creo que llegue lejos.
Pues no esta mal el cacharrito ... la cosa es que los juegos android soporten los sticks analogicos ...

J_sevillista escribió:
CarlosPajuelo escribió:también destaca que no tiene PSN, ¡igual que Sony!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

JA JA JA JA, es que cada dia se esmeran mas en las copias !!!!!!!
Dentro de poco seguro que las superan, sacaran un clon de la PS3 retrocompatible con juegos de PS2 ...
la galaxy tab es bastante grande y se puede usar de telefono, puede ser un poco incomodo para llamar, pero se pueden usar manos libres, o si no usarlo solo para internet

la pantalla no pone que sea tactil, no?
CarlosPajuelo escribió:Imagen

Imagen

La verdad es que es hasta bonita. Por cierto, lo de que no tiene PSN como la consola de Sony ha sido brutal :p.

Un saludo.
creo que, considerando que puede ser usada como gps, y viene con android, lo mas probable es que si sea una pantalla táctil.

ahora, no esperes ni multitáctil, ni capacitividad. no me extrañaría que de una ranura salga un puntero/lapiz.

el bichejo puede ser interesante, pero teniendo la NGP, no veo sentido a adquirir esta "curiosidad"
parece interesante la cosa. Veremos a ver en qué queda
CarlosPajuelo escribió:
conocemos, también destaca que no tiene PSN, ¡igual que Sony!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la consola pues si no esta mal de precio puede ser una buena opcion para echar 4 ratos y la pantalla es bastante grande [oki]
Tiene buena pinta, veremos que precio le ponen al aparatejo.
Según engadget, sí tiene pantalla capacitiva y multitáctil.

Un saludo! :)
A día de hoy puedes encontrar tablets con mas o menos ese hardware por poco mas de 100€ con pantalla capacitiva y demás(bueno, sin gps casi todas eso si) lo que si para comparar es mas potente que el experia play y tambien tiene botones asíu que si rula sobre androdi se podría usar practicamente apra lo msimo que este último pero a un precio bastante inferior
Deen0X escribió:creo que, considerando que puede ser usada como gps, y viene con android, lo mas probable es que si sea una pantalla táctil.

ahora, no esperes ni multitáctil, ni capacitividad. no me extrañaría que de una ranura salga un puntero/lapiz.

el bichejo puede ser interesante, pero teniendo la NGP, no veo sentido a adquirir esta "curiosidad"

Yo esto lo veo más como una competidora de la familia GP2X o la Dingoo.
AIXI escribió:A día de hoy puedes encontrar tablets con mas o menos ese hardware por poco mas de 100€ con pantalla capacitiva y demás(bueno, sin gps casi todas eso si) lo que si para comparar es mas potente que el experia play y tambien tiene botones asíu que si rula sobre androdi se podría usar practicamente apra lo msimo que este último pero a un precio bastante inferior

Exactamente.
Este híbrido va a reventar el mercado del Experia play
Ojalas la vendan en dealextreme para comprarla, estas consolas chinas hacen de todo, me compre hace poco la gemei a330 y es una maquina excelente, ahora ocupo mas la gemei a330 que nds o 3DS
EEe estoy loco o esto no es NGP + x360, es NGP +x360 +WII, miren el boton de home de abajo a la derecha XD
Hay una cosa que me escama, muchos decís por aquí que lleva teléfono, pero no lo he leído en ningún sitio...

cronogear escribió:EEe estoy loco o esto no es NGP + x360, es NGP +x360 +WII, miren el boton de home de abajo a la derecha XD

Es un botón muy típico de Android :P

seryoferben escribió:Hay una cosa que me escama, muchos decís por aquí que lleva teléfono, pero no lo he leído en ningún sitio...

cronogear escribió:EEe estoy loco o esto no es NGP + x360, es NGP +x360 +WII, miren el boton de home de abajo a la derecha XD

Cierto es, aunque pienso que no sera muy practico como telefono, mas que nada por el tamaño y la disposicion de la pantalla, botones...
Coñe vaya el título, lleva a mucho equívoco eh jeje, pensé otra cosa ein?

Como bien indica ya algún compañero, hay tablets que vienen a ser lo mismo que ésto, aunque el añadido de los controles físicos es un punto muy fuerte para el tema juegos. Pero vamos, si el punto fuerte de esta consola va a ser la emulación de consolas menores, he de recordar que tenemos la psp a unos 100 euros, y emula psone, mame, megadrive, super nintendo, nes, master system, gamegear, gameboy advance, etc... además de los juegos propios, que son cientos. Si es por Android, sería mejor un tablet, y si es por jugar, no se yo... ver finalmente el precio. Saludos.
seryoferben escribió:Hay una cosa que me escama, muchos decís por aquí que lleva teléfono, pero no lo he leído en ningún sitio...

Oh cierto tambien puede ser el home de Android XD pero es que blanco + azul me recuerda al de Wii XD
LordSaddler escribió:Coñe vaya el título, lleva a mucho equívoco eh jeje, pensé otra cosa ein?

Como bien indica ya algún compañero, hay tablets que vienen a ser lo mismo que ésto, aunque el añadido de los controles físicos es un punto muy fuerte para el tema juegos. Pero vamos, si el punto fuerte de esta consola va a ser la emulación de consolas menores, he de recordar que tenemos la psp a unos 100 euros, y emula psone, mame, megadrive, super nintendo, nes, master system, gamegear, gameboy advance, etc... además de los juegos propios, que son cientos. Si es por Android, sería mejor un tablet, y si es por jugar, no se yo... ver finalmente el precio. Saludos.

No he probado el MAME en Android, pero vamos, la versión de MAME para PSP es una castaña. También hay que decir que casi todo lo demás lo emula de miedo...
21 respuestas