Iria en contra de las normas abrir un hilo sobre...

sobre intercambio de series en dvd?

(originales se supone)
Como ya dije...

(Creo que)
No iria en contra de las normas, ya esta el hilo de regalos...y CV [360º]
y dentro de que subforo tendría cabida?
Puff, no se, Misce?

Tengo miedo de meter la pata XD
No, pero quizá te lo cerrarían alegando que iría mejor en CinEOL (aunque todos sabemos que algo así en cinEOL dudo que funcionara como aquí).
Yo lo pondria en el foro de CV. Mas que nada porque si la gente tiene que esperar 3 meses despues de su registro y ser un poco mas de fiar, ese es el sitio.
vicodina escribió:Yo lo pondria en el foro de CV. Mas que nada porque si la gente tiene que esperar 3 meses despues de su registro y ser un poco mas de fiar, ese es el sitio.

Esto... no se pueden abrir hilos en c/v sobre esas cosas.
Al igual que en c/v no puedes vender CHIPS o SWAP MAGICS (por ejemplo) ... pero puedes vender consolas YA chipeadas o una ps2 con juegos legales, mandos y un swapmagic.

En ningun momento puedes vender/cambiar dvd's grabados con juegos/series/musica.

Entiendeme, se puede ahcer una especie de "club de intercambio" en algun subforo, o un grupo de "amantes de las series que comparten cosas", pero no ponerlo en c/v, por lo que tengo entendido
tangency escribió:
vicodina escribió:Yo lo pondria en el foro de CV. Mas que nada porque si la gente tiene que esperar 3 meses despues de su registro y ser un poco mas de fiar, ese es el sitio.

Esto... no se pueden abrir hilos en c/v sobre esas cosas.
Al igual que en c/v no puedes vender CHIPS o SWAP MAGICS (por ejemplo) ... pero puedes vender consolas YA chipeadas o una ps2 con juegos legales, mandos y un swapmagic.

En ningun momento puedes vender/cambiar dvd's grabados con juegos/series/musica.

Entiendeme, se puede ahcer una especie de "club de intercambio" en algun subforo, o un grupo de "amantes de las series que comparten cosas", pero no ponerlo en c/v, por lo que tengo entendido

Pero ha dicho que son orginales en teoria no? A la practica es otra cosa ya...
vicodina escribió:
Pero ha dicho que son orginales en teoria no? A la practica es otra cosa ya...

uhmmm.....

Si son totalmente originales no hay problema. Fallo mío no leer eso.
Aunque veo que entiendes que la "practica" suele ser ... como un poco distinta.

En el primer caso me remito a Peklet en su respuesta anterior.
hola,

si lo que buscas es cambiar tus series (originales) con otros usuarios lo mejor es cv; si lo que buscas es un hilo donde todos los usuarios cambien sus series por otras..pues te diría que no , porque el foro normal no es un mercadillo y es en lo que se convertiría ese hilo si se crease.

un saludo
9 respuestas