¿ Iríais con dos móviles a la vez ?

Encuesta
¿ Iríais con dos móviles a la vez ?
16%
11
1%
1
30%
20
52%
35
Hay 67 votos.
Tengo esa duda, no se si me arrepentiría, pero estoy barajando dos opciones:
El comprar un Nexus 4 o un Asha 206 + mi Neo V.

¿Por qué Asha?
Pues porque estoy harto de cargar todos los días la batería e ir con miedo de que se gaste, por una llamada importante o no me despierte la alarma de la mañana.

¿Por qué del Nexus?
Pues por amor [poraki]. Dejaria el Neo V en el trabajo y, bueno, seria como tener dos baterias ¿no?
Yo me compraría un terminal dual SIM . Donde podrías llevar 2 tarjetas a la vez sin necesidad de llevar 2 terminales , que se hace un poco coñazo
sonyfallon escribió:Yo me compraría un terminal dual SIM . Donde podrías llevar 2 tarjetas a la vez sin necesidad de llevar 2 terminales , que se hace un poco coñazo


Es que lo que quiero es justo lo contrario, tener el mismo numero en los dos.
Si es por la batería cómprate una carcasa de cargador de móvil adecuado para tu móvil, o una batería externa pequeña son pequeñas y dan para una carga completa y no son muy caros aproximadamente unos 30€. Llevar dos móviles lo veo muy incómodo.
En tu caso una segunda batería o una externa como te han dicho es justo lo que te hace falta.
yo me cojeria un asha y una tablet, 2 moviles no creo que sea necesario
bOOre_01 escribió:
sonyfallon escribió:Yo me compraría un terminal dual SIM . Donde podrías llevar 2 tarjetas a la vez sin necesidad de llevar 2 terminales , que se hace un poco coñazo


Es que lo que quiero es justo lo contrario, tener el mismo numero en los dos.


Pues un duplicado de tarjeta y ya tienes el mismo número en los 2
si trabajas con ordenadores, puedes cargar el movil mientras trabajas, por usb. ¿comes en casa? si es asi, puedes cargar el movil tambien en el tiempo de comer.
Yo, la verdad, vería incómodo llevar 2 aparatos a la vez (ya sean dos moviles o un movil y otra bateria, etc...)
Yo si iría con dos móviles a la vez, pero no por el planteamiento que tu le das.

Si el problema es la batería, mira un note2, que en el bolsillo te ocupara incluso menos que nexus+asha, tiene una batería de 3200mah y aprovechas el pantallon que lleva.

Otra opción sería comprar un s3 y comprar su kit de batería extendida de 3000mah (lo engorda muy poco). Y si con eso no te fuese suficiente, pues llevas la original de 2100mah en el bolsillo.
Un colega tiene el iPhone 4S con una funda batería que cuando se le agota la batería original interna del móvil , carga la batería agotada . Siendo la batería del iPhone 4S de 1400Mah y la batería de la funda de 1800Mah . Le suele durar 2 días y pico las ambas baterías .
También existe eso mismo para el iPhone 5
Bueno, veo que lo de dos moviles no molan(normal).

Pero mi idea es usar el asha para llamadas y whatsapp, y el otro pues tipo tablet (comunio, correo...) y es que un móvil grande no me hace mucho por que trabajo en un taller y no quiero que se rompa.

pffffff lo que yo quiero es la otra opción, pero 300 euros ahora, así, se me hace caro. Y encima la batería de un día.

Gracias por contestar , creo que de momento me quedo con el Neo V.
Teníendo esos móviles chinos dual-sim tan buenos que están saliendo... lo veo una tontería, y a parte, incómodo.
Me parece una tontería y denota una dependencia exagerada
Aprovecha y compra tres, con suerte y consigues precio de mayoreo, es matar moscas con escopeta. [carcajad]


Saludos
bOOre_01 escribió:Bueno, veo que lo de dos moviles no molan(normal).

Pero mi idea es usar el asha para llamadas y whatsapp, y el otro pues tipo tablet (comunio, correo...) y es que un móvil grande no me hace mucho por que trabajo en un taller y no quiero que se rompa.

pffffff lo que yo quiero es la otra opción, pero 300 euros ahora, así, se me hace caro. Y encima la batería de un día.

Gracias por contestar , creo que de momento me quedo con el Neo V.


Si trabajas en un taller ya es distinto. En ese caso, yo no tendría dudas y si tendría un segundo móvil barato no táctil.
Yo soy partidario de tener un segundo móvil para, digamos, situaciones de riesgo, como por ejemplo, para ir a la playa, que ni de coña me llevaría el s3 xD pero no para uso diario, no me veo con dos móviles en el bolsillo, yo para quitarme el problema de la batería, llevo en una bolsita que inicialmente era de una camara de fotos, el cable usb, el cargador, los cascos y una segunda batería cargada para lo que pudiera pasar, y me quito de problemas.
silverarrow escribió:Yo soy partidario de tener un segundo móvil para, digamos, situaciones de riesgo, como por ejemplo, para ir a la playa, que ni de coña me llevaría el s3 xD pero no para uso diario, no me veo con dos móviles en el bolsillo, yo para quitarme el problema de la batería, llevo en una bolsita que inicialmente era de una camara de fotos, el cable usb, el cargador, los cascos y una segunda batería cargada para lo que pudiera pasar, y me quito de problemas.



Eso hace mi novia, y eso me dice que haga, pero al final es como llevar dos teléfonos.
oO llevo un iphone y un galaxy nexus, lo bueno es que me complementa, en uno llevo datos y en el otro no, cuando lo necesite, los enlazo compartiendo internet y nada mas...lo malo es que los bolsillos a veces no dan mucho de si
mjprica escribió:oO llevo un iphone y un galaxy nexus, lo bueno es que me complementa, en uno llevo datos y en el otro no, cuando lo necesite, los enlazo compartiendo internet y nada mas...lo malo es que los bolsillos a veces no dan mucho de si


Claro, ese es el principal problema, que ocupan mucho.
yo llevo dos por temas de trabajo y aun sin ser incomodo es mucho mejor llevar un dual sim :)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
un dual sim que para eso estan.
como mucho llevaría el principal y luego uno secundario tipo nokia mini de los del tamaño de u n mechero.
Yo estado 2 años llevando 2 móviles, el mio y el de la empresa que trabajaba antes XD era obligado llevarlo y no me dejaban que me llamara nadie a ese móvil solo asuntos de trabajo, por eso llevaba el mio también, no hubiera estado mal un dual sim, pero claro la empresa era la que me daba el móvil y va ser que yo pasaba de comprarme uno dual solo por eso
No os enteráis no es para usar dos líneas es para usar sólo una. Yo llevaría una batería externa de esas que recargan el móvil y te permiten dos cargas y listos.
Yo hasta hace poco iba con el Iphone 3G para llamar y el Lg Optimus Black para Whatsapp, Wifi y Apps, hasta que casualmente el Lg dejo de funcionar el boton de bloqueo/apagado y el Iphone murio la bateria, y ahora voy con una BlackBerry 8520, estoy a la espera de que hagan tiradas buenas del Xperia PL y me hago con el.
(mensaje borrado)
Pues no entiendo yo la necesidad de llevar dos moviles si es por la bateria. Hay stick de baterias (parecidos a una pila) que van cargados. Lo enchufas al movil y ya se va cargando.
Si no, una funda de esas con bateria adicional.
Perdón por el offtopic pero como los habéis nombrado: ¿q tal los Asha SOLO para whatssap y gmail?, como la mayoría no tienen wifi ni 3G, si fuera sólo para llamadas/sms y estas 2 aplicaciones ¿merecen la pena?.

Salu2
Pues yo llevo 2 moviles y daria lo que sea por que solo sea 1.

Lo malo es que uno es mi galaxy s el personal y el otro es un motorola no se que modelo pero no es gsm sino iden, y es para el trabajo(los que traen radio/PTT).

Lo de la bateria yo lo soluiciono con un cargador en la oficina, otro en el automovil y otro en mi casa.
Yo a veces llevo dos un Samsung Galaxy Nexus (grandote) y un Galaxy Y (chiquitito) y asi la verdad es que estoy bien.
Hpmbre depende, uno para el curro y el otro para el hobby jeje
Yo llevaba dos hasta hace poco, un lg optimus 2x y un nokia pequeño sin Internet ni nada, y era un engorro llevar los dos en el bolsillo, ahora con el aquaris, al ser dual sim es un gustazo
yo he llegado a llevar hasta 3 moviles a la vez, ahora solo llevo 1 y la mar de contento que estoy. jejeje
Llevar siempre 2 móviles encima no tiene mucho sentido habiendo dual sim, obviamente si quieres un buen teléfono no Dual Sim rollo iPhone, Nexus 4, Galaxy SIII o S4... pues sólo puedes llevar ese.

En Polonia mucha gente lo hace porque tiene 2 lineas y con una les sale más barato llamar a unos números y con la otra a otros.

También se da el caso de que por ejemplo, yo tengo un Android de 5" DualSim que me compré hace 3 meses, venía de un iPhone 3G y en muchas cosas me viene bien el grande, como cuando vuelvo a España puedo tener las 2 tarjetas y demás, o usarlo para leer correo etc... pero en ocasiones, cuando no necesito tanta pantalla es un engorro, al salir a tomar algo, de noche y cosas así, no tengo donode meterlo, en el nolsillo es un ladrillo y me da palo cargar con él. Para eso el iPhone viene muy bien, además de tener toda mi música en iTunes, apps y demás...

Me voy a pillar un 3GS usado de un compañero de curro por eso mismo.
Yo lo veo una autentica absurdez...
(mensaje borrado)
Alguna vez he fantaseado con la idea y lo he intentado pero a la larga he desistido. Es un poco molesto andar cargando y mirando dos móviles. Para mi es incómodo y al final he acabado llevando "sólo" uno.
Entiendo que haya gente que use dos móviles a la vez por curro u otra cosa.


Yo sin embargo con uno voy sobrado, no trabajo así que... xD.


otra cosa distinta seria tener un móvil de batalla cuando uno sale de fiesta, a la playa y tal...
36 respuestas