Irian a una fiesta en Ifema o Palacio del hielo

El asunto es asi.

Las discotecas estan chapadas y los bares controlados.

Y una de las grandes revelaciones de los ultimos 2-3 años en discotecas de madrid, Medias puri quiere reabrir, pero como no pueden reabrir, van a hacer una fiesta al aire libre en el ifema.

El Puri Beach.

El problema...

han quedado en madrid 2 lugares que para siempre van a estar relacionados con lo del corona.

El ifema por el hospital de campo ahi, y el palacio del hielo por ser una morge improvisada.

Creen que alguien va a querer ir de fiesta a donde era basicamente el centro usado para la mayor cantidad de enfermos en madrid ?
Donde esta el problema? Es que, no se, menuda tonteria... Hay muertos y/o enfermos en estos momentos? No? Pues hasta que salga el sol.
Se rechaza ir a un hospital porque alli muere gente?
La gente deja de ir a recintos donde ha muerto gente?
Se han cerrado circuitos por el fallecimiento de pilotos?
Dejarias de comprar una casa que cumple todos tus requisitos si supieras que hace años murio el antiguo dueño ahi?
Si la gente dejara de ir donde ha muerto alguien, nunca nadie iria a ningun sitio.
No iría por la cantidad de gente que se va a aglomerar no por su relación con nada.
Mae mía como esta la peña.
Si se hace ya, creo que el único pero que se podría ver es que quizá podría resultar un poco "irrespetuoso", que con tan poco tiempo transcurrido se vaya a emplear para dar una fiesta.

Pero al margen de eso no veo mayor problema en seguir utilizando esos recintos, o cualquier otro, para los fines que sean necesarios.
No es un cementerio, no iría a un cementerio a hacer una fiesta, por respeto a los muertos, pero a un espacio de uso público el cual se usó en su dia para eso? no le veo ningún problema la verdad
Si supieras la ubicación de muchos antiguos cementerios medievales, no podrías ni alquilarte un piso XD
¿van a hacer una fiesta en el Ifema? [qmparto] [qmparto]
Y luego critican a los que dudamos de la mascarilla obligatoria...en fin.
Yo no iría a esa fiesta, con el fútbol cerrado el único sitio en el que es fácil contagiarse sin que suceda un cúmulo de catastróficas desdichas es una fiesta multitudinaria.
No te preocupes, yo estuve haciendo servicios en Ifema en pleno apogeo del virus y sigo vivo.
Haran escribió:No iría por la cantidad de gente que se va a aglomerar no por su relación con nada.

+1 sobretodo con estos rebrotes que están saliendo

Quintiliano escribió:Si supieras la ubicación de muchos antiguos cementerios medievales, no podrías ni alquilarte un piso XD

+1 Exacto, si supieras de zanjas, fosas y tal que puedes estar pisando el día a día... [carcajad]
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Nunca haríamos nada con esa mentalidad
Como si uno estuviera para ir a fiestas con la que está cayendo...
Aevum escribió:
Creen que alguien va a querer ir de fiesta a donde era basicamente el centro usado para la mayor cantidad de enfermos en madrid ?

¿Dónde? Aquí en España? NI DE COÑA! Y menos el del vaso de tubo en la cabeza.. [sonrisa]

Imagen
hasta que no haya vacuna efectiva CERO fiesta.

por el tema del respeto o el yuyu.. esta claro que a la mayoría les importaría un comino empezando por que ni sabran que lo usaron para eso.
perdon, he subestimado a la gente.
A mucha gente joven se la pela el virus y van a ir a una fiesta aunque se haga en un cementerio. Yo hasta lo puedo llegar a entender, aunque no lo justifico.

Lo que habría que hacer es prohibir este tipo de fiestas hasta que se controle un poco más la situación, pero bueno, que cada uno sea responsable de sus actos.
A la gente joven que se la sude el virus pero que sigan destruyendo tejido productivo. A lo mejor les acaba rebotando a sus padres y quién sabe, en unos años no hay trabajo para ellos.

Aunque por otro lado, como dice un compañero mío de profesión: podemos estar tranquilos, con esta generación de idiotas el empleo no nos va a faltar.
Se os está yendo un poco la pinza con el tema del hilo, habla del tema de que haya habido un hospital o una morgue en esos sitios, no habla de la situación actual, de la juventud ni de las mascarillas, que meteis el temita en todos los hilos
Cuando hay atentados o accidentes gordos, se suelen utilizar recintos deportivos para trasladar los muertos y heridos. Después de eso, se limpian, se acondicionan y se siguen utilizando, no se echan abajo y se declaran zona de exclusión.
Aevum escribió:perdon, he subestimado a la gente.

Y que harias tu, desde tu pedestal moral, con esos lugares?
_osiris_ escribió:Se os está yendo un poco la pinza con el tema del hilo, habla del tema de que haya habido un hospital o una morgue en esos sitios, no habla de la situación actual, de la juventud ni de las mascarillas, que meteis el temita en todos los hilos

la estigma del sitio, si, el ir patinando por el hielo y pensar: "Joder, aquí se han almacenado cadáveres hace unos meses y yo aquí patinando como si nada" y te quedas con una mala sensación...

Es normal esa sensación, y no le pasará sólo a uno, pero es que la historia está llena de casos así, de todo tipo, desde calles o plazas céntricas, pasando por catedrales hasta algún que otro restaurante ( por alguna historia )

Es inevitable, la historia es la que és, pero no temas que algo tipo "Poltergeist" no le pasará al palacio del hielo, es... superar la situación, que es lo que cuesta
El palacio de hielo es más que la pista de hielo. Qué diferencia hay entre ir a una fiesta (que no se donde se haría) o ir al supercor/Goiko?

IFEMA es un espacio multiusos donde se hacen muchos eventos además de fiestas y conciertos (por ejemplo ferias del automóvil o FITUR). Lo mismo, dejamos todo ese espacio sin usar? Lo tiramos abajo?
Después de todo lo que ha pasado en España en general, si las supersticiones fueran reales todo el país estaría embrujado. No le déis más vueltas...
Kleshk escribió:
_osiris_ escribió:Se os está yendo un poco la pinza con el tema del hilo, habla del tema de que haya habido un hospital o una morgue en esos sitios, no habla de la situación actual, de la juventud ni de las mascarillas, que meteis el temita en todos los hilos

la estigma del sitio, si, el ir patinando por el hielo y pensar: "Joder, aquí se han almacenado cadáveres hace unos meses y yo aquí patinando como si nada" y te quedas con una mala sensación...

Es normal esa sensación, y no le pasará sólo a uno, pero es que la historia está llena de casos así, de todo tipo, desde calles o plazas céntricas, pasando por catedrales hasta algún que otro restaurante ( por alguna historia )

Es inevitable, la historia es la que és, pero no temas que algo tipo "Poltergeist" no le pasará al palacio del hielo, es... superar la situación, que es lo que cuesta

Tampoco es que se vaya a ir a jugar al escondite en Auswitch, es utilizar esos recintos para lo que están pensados, tampoco lleva el palacio de hielo 20 años guardando cadaveres y de repente vayas a patinar, se ha guardado ahí cuerpos durante un periodo muy corto, yo no lo veo tan exagerado
_osiris_ escribió:Tampoco es que se vaya a ir a jugar al escondite en Auswitch, es utilizar esos recintos para lo que están pensados, tampoco lleva el palacio de hielo 20 años guardando cadaveres y de repente vayas a patinar, se ha guardado ahí cuerpos durante un periodo muy corto, yo no lo veo tan exagerado

Ya, pero como dice OP, ya queda en la cabeza la imagen mental de cuerpos encima del hielo. Tiempo y pasar página cuando antes es la mejor solución, pero algunos les costará
Kleshk escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco es que se vaya a ir a jugar al escondite en Auswitch, es utilizar esos recintos para lo que están pensados, tampoco lleva el palacio de hielo 20 años guardando cadaveres y de repente vayas a patinar, se ha guardado ahí cuerpos durante un periodo muy corto, yo no lo veo tan exagerado

Ya, pero como dice OP, ya queda en la cabeza la imagen mental de cuerpos encima del hielo. Tiempo y pasar página cuando antes es la mejor solución, pero algunos les costará

Bueno, es verdad que eso ya es lo implicado que hayas estado, las supersticiones, cosas personales, etc, a mi, sinceramente, no me importa ir a IFEMA o al palacio de hielo, no me causa ninguna impresión negativa
26 respuestas