Saludos, abro este hilo un tanto extraño porque necesito algunas opiniones imparciales de gente externa a mi entorno. Pese a que suene a hilo de coña va totalmente en serio y busco respuestas que me ayuden a decidirme.
Tengo típica boda dentro de poco, de uno de mis mejores amigos y con un gran porcentaje de invitados rondando la treintena, podría decirse que es boda "joven". La boda es la típica, con todo el mundo bien vestido y formal.
No es por pereza por ponerme el traje (todo lo contrario, de hecho tengo uno nuevo que me sienta de maravilla y que me muero por estrenar) pero hablando con el novio este mismo me propuso el reto de "a que no vienes disfrazado".
Hablando tanto con el novio como con la novia varias veces más en diferentes días (para que se lo terminasen de pensar) me repetían lo mismo, que estarían encantados de que apareciese así.
En fin, que estoy dudando muchísimo sobre qué hacer. Se que entre una gran parte de los invitados y con los novios no va a haber problemas y les va a encantar pero me da algo de cosa por el resto de la familia, el ocupar más atención que ellos en las fotos, el que más que algo gracioso sea algo ridículo...
Cualquier opinión exterior es más que bienvenida! (Tengo que recurrir al foro porque en mi entorno a los pocos a los que se lo he comentado me dicen que me lance de cabeza y sin miedo)
Muchísimas gracias por adelantado!