IRIDION 2 .... no es ACOJONANTE ????

No se vosotros, pero ayer me dio por probar este juego de naves, que ultimamente me apetece mucho jugar a este tipo de genero y ...... COÑO ¡¡¡¡¡¡ TECNICAMENTE ES ACOJOOOOONANTE ¡¡¡¡¡¡¡ Realmente esta muy bien resuelto esa simulacion de 3D, da una sensacion Genial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que si, no veas si ES JODIO el juego, me tiene desesperado, a vosotros que os ha parecido ??????? ;)
pufff no se no se, no esta mal graficamente a simple vista pero no lo e visto^^ espero k no sea como el Crazy Taxi, mu wapo en fotos pero luego el juego... cawento
SaLu2sSs
pues yo lo probe de casualidad y me gusto bastante

que pena que ya me lo haya pasado, cuando le pillas la mecanica se hace muy facil, y los nuevos modos que se te abren sean mas de lo mismo
Hay tienes toooooooda la razon, DIOOOOOOOS K MALO el CRAZY TAXY ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es que ni a mala leche, la verdad que hay juegos que .... nunca debieron salir ( vease tambien el Medal Of Honor de GBA) [jaja]

Pero el IRIDION 2 no tiene nada que ver, desde luego TECNICAMENTE a mi me ha dejado [flipa]
De jugabilidad, no se, estuve jugando 10 minutillos y .... COÑO QUE DIFICIL, pero voy a seguir dando caña [jaja]
yo lo he acabado y esta muy bien... el juego es corto pero muy muy adictivo. Tiene 3 secretos por fase y 6 o 7 fases... Solo encontre un secreto [ayay] pero bueno luego se abren mas opciones y podeis probar el world ranking en http://www.iridion2.com/
Pues na gente ese genero nunca me ha llamado mucho pero viendo que el ludo mayor (demond) ehhe le ha molado pues habra que darle una oportunidad al game :D

Salu2 gente!!!1 [+risas] [+risas] [+risas]

Video

Edito pa poner un video de dicho game :D saludossss tooo xD
El Crazy taxi es la castaña de las castaña, dios que malo es el jodío, mejor no hacer nada antes uqe hacer mierdas como esta cawento . Si es que uno se cabrea, mas vale que se curren un pang en condiciones que no son tan dificiles de hacer y que se dejen de tanto medal of honor, crazy taxi y demas..... (de aqui a nada tendremos el counterstrike en nuestras GBA?? cawento )

Un saludo!!!
ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡ Nooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora que me estaba viciando, me he llegado al 2º enemigo grande de la 1ª fase y ...... SE ME QUEDA COLGAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [triston]

A alguien le ha pasado lo mismo ????? Como se arregla ?????? [tadoramo]
PErdon por alarmar, la version (E) creo que funcionara perfectamente...... [barret]

Una cosa, se le puede quitar la intro sin estropear la rom ?????? [burla2]
8 respuestas