iridion 2 se puede emular???

hola pues resulta que quiero jugar este juego pero siempre se cuelga en el final de la primera fase,entonces busque por google y dicen que hay que parcharlo,encontre el parche pero sigue pasando lo mismo.
hay alguna solucion?
gracias
A mí me funciona la versión USA parcheada, la europea no.
Curioso porque ese juego está dentro de mi lista de roms del offlinelist que no tienen el CRC ok :(
Toz escribió:A mí me funciona la versión USA parcheada, la europea no.

me podrias decir como se llama el parche para buscarlo
Pues no sé, creo que no es un mal dump, es una protección que detecta si el cartucho usa SRAM y si la detecta se cuelga, como los DBZ El legado de Goku (más curioso aún porque este juego no usa ni SRAM ni EEPROM, no graba partidas, usa passwords XD)

El juego sin tocar al llegar al primer jefe de la pantalla primera que elijas se queda parada la imagen con la música funcionando.

En la versión EUR crackeada que tengo se queda pillado el juego entero, se corrompen los gráficos y la música, parecido a sacar el cartucho de la consola de golpe. Creo que es porque está mal crackeado. Sin embargo en la versión USA no he tenido ningún problema hasta ahora.

Uso las versiones del DAT offlinelist gba cracked.
Yo uso el .dat Advanscene Pure GBA Entertainment Collection. El CRC que según ellos debe tener la ROM que está ok es 57930C6A.
nohe conseguido info sobre ese .dat me podrian decir el nobre exacto
Ese es el nombre exacto.
dios que frustrante ya consegui todo,el programa dice que el rom esta bien pero se sigue colgando en el mismo sitio
bueno men ya consegui otro rom que funciona gracias por querer ayudarme
10 respuestas