Hola a todo mundo!!
, soi Irina Zakharova.. he venido desde Rusia para 1 año estar en Espanya, me gusta muchyo todo que he visto de este pais y gente aqui es mui amable con migo, tengo 19 anyos y nacido en Volgograd en sur-oeste de Rusia.
Me gustaria muchyo conozer gente en Espanya, vivo en ciudad de Castellon desde hace 3 mese y kero haser amistad con gente de aki ,por szupuesto con chicos ..porke chico espanyol mui bueno si, asi me gusta a mi papushka
,nececito aprender de escrivir espanyol.. si keres aiudarme a aprender mas habla con migo y si keres tu puedo ensenyar yo hablar ruso a ti o cualkiera otra cosa.
Me gusta muchyo salir con mis amigos,pasear ...sol de espanya mi gusta muchyo! ir en discotecas y pasar buen ratos bailando, y por szupuesto adoro mi ordenador, me gusta conocer gente en internet, jugar a juegos o juegas y escuciar musica de mi ordenador ..adoro regeton ..papi chulooo!!,tambieen mi gusta muchio ver films de mi ordenador.. muchyo me gusta las peliculas de terror mas muchyo cuando veo con un chico asi no tengo tantos pesadillas en la noche
Es lastima para mi que tengo que marchar en rusia dentro en unos meses, mi gustaria quedar aqui siempremente porque soi muy bien en vuestro pais..ah no he dichio! soi camarera y trabaho en el "irish time" de castellon ..si alghien kere conoserme puede ir alli simpre que es abierto y yo soi con muchyo gusto y hablamos.
Hase 10 anyos que toco el violin y me gusta muchio tocar todas horas, aunke sempre he querido tocar piano porke es mas bonito y esta mas empalmado y suena mehor para mi.
Kero conoser chicos muchyos en Espanya para conoser mas de vosotros y para divertir mehor con muchyos chicos, gente dise que en Espanya es todo mas deselvoldo y mas natural,liberal.. yo espero que es asi porke me gusta muchyo eso y desir por la calle.. guapo caramba!! sii ,eso no puedo haser en rusia.
Ayer estaba tocando violin en irish time y se aserca un chico de suezia que mi ha dichio : hey beauty,suck my cock! yo dihe a todas camareras de irish time y todas disen, es bueno!..irina es bueno!.. entonses fui a detras de pub y hisimos sexo el con migo ,eso seria algo impensable en rusia y me gusta muchyo pollas a mi. Ahora doy cuenta que ha espanyoles os gusta muchio de rusas ... pero sois pokito timidos vosotros
a mi no mi gusta esto de chicos timidos, a mi me gusta todo muchyas pollas ,follar.. no es problema nada.
Espero que muchyos chicos responden para hablar con migo y follar, Adiosss!!!