blipi escribió:mva255 escribió:vale tu trabajo da asco nono si el rna lo va a petar pero no lo saco porque la gente se ha portado ma conmigo pero no pasa nada despues me hago el duro dicineod q todo me la suda. Yo ya he crecido sufieciente no quiero darme contra el marco de las puestas ahora es hora de q tu crezcas y q te des cuenta de la mierda de cfw o yo q se habeis creado, pretendeis q nos creamos no el 3.41 es la ostia lo vamos a petar con el cobra, media año ha pasado y no habeis sido capaces de implementar el payload y ala no q ahora lo q mas va a petar es el 6.56 q tenemos un super exploitm, maldigo el dia en q demon encontro en el diccionario pa menores de 10 años la palabra exploit, dile q le espero pa echar un coop en el rayman origins o el q el decida comoa mbos podemos correr juegos de 3.60. A cierto no puede ser q se me olvidaba q prometisteis q tendriamos psn pero q despues os rajasteis, por que sera? Podria seguir todo lo quisiera asi porque lo unico q habeis conseguido es cagarla una tras otra. En cierto modo espero q sigais jodiendola asi ciertamente es lo q mas me beneficia, os nesesito para mis intereses, pero por otra parte siento cierta lastima por la gente q cree q esto llegara algun lado, xd
Ferdopa yo no queria pero el lo ha pedido claramente lo ha puesto xd.
En fin, se feliz hijo mio, se feliz...
Aunque no te lo creas, o dudes de ello, yo le debo mucho a demon
A modo de aclaración global, sí, me fui de la scene y no me arrepiento en absoluto de ello. Ya di en su momento las explicaciones necesarias y no tengo porque dar más. Y sí, he vuelto, y tampoco me arrepiento de ello.
Es más, en los 5 días que hace que he vuelto, he aprendido más que todo lo que aprendí durante mis primeras participaciones en la scene. Quiero decir con esto, que no voy de duro ni lo pretendo, sigo siendo humano y ver que la gente se mofa de tu trabajo no es agradable, pero bueno, la felicidad de haber vuelto y haber visto y tocado todo lo que he podido en estos días, no vas a conseguir quitarmela xd
Conseguir portar el payload, por absurdo que parezca y por más que no sea algo novedoso, para mi fue un gran reto que conseguí superar. Nunca había visto el lv2 (y mucho menos el lv1) de la ps3, y mucho menos sabía ppc asm. En absoluto me arrepiento de nada, tengo ganas de aprender y aportar en todo lo que pueda, y es por esto que por más criticas e "insultos" que reciba, seguiré con lo mio.
Como salió en una conversación que tuve hace poco:
"Prefiero ser el malo para muchos, que uno de esos muchos".
Espero que algún día llegues a usar alguno de mis trabajos, en serio lo digo, y puedas recapacitar todo esto que estáis haciendo ahora. Ánimos =)
On topic:
Iba a decir, ya tengo la syscall 8, asi que haremos un par de pruebas y ya lo sacaremos. Probablemente irá al Open PStore, en PC seguro lo podréis bajar, no se si en ps3 se va a actualizar.
En cualquier caso, ya os avisaré cuando este.