IRIS MANAGER.356.v3 +JFW-DH356MA+Service Pack.1.2.1+Preloader.1.1 basico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psmaniaco escribió:Tampoco estoy seguro por que el True Blue solo lo he visto en las fotos que han salido con el aparato abierto, lo que es seguro que hacer funcionar un exploit sin conocer el hardware bajo el que vas a operar no sabes por donde van los tiros, por eso dije que hay que estudiarlo, jaicrab destripo el Cobra USB a base de paciencia e ir viendo como funcionaba y estudiar el hardware, por eso luego se pudo portar su payload al JFW; es de esperar que con el True Blue haya que hacer algo parecido aunque primero hay que saber como opera, sobre todo por que es necesario instalar un CFW especifico para este aparato.
Un saludo.

Pero eso seria en el supuesto de querer usar el payload del TB... pero se supone que segun dijo demon poseen un exploit propio (por lo tanto ajeno al TB) que permite cargar juegos superiores y seria mas practico, no debenderian de los eboot de paradox...

No se simplemente esa es mi duda realmente
Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:Tampoco estoy seguro por que el True Blue solo lo he visto en las fotos que han salido con el aparato abierto, lo que es seguro que hacer funcionar un exploit sin conocer el hardware bajo el que vas a operar no sabes por donde van los tiros, por eso dije que hay que estudiarlo, jaicrab destripo el Cobra USB a base de paciencia e ir viendo como funcionaba y estudiar el hardware, por eso luego se pudo portar su payload al JFW; es de esperar que con el True Blue haya que hacer algo parecido aunque primero hay que saber como opera, sobre todo por que es necesario instalar un CFW especifico para este aparato.
Un saludo.

Pero eso seria en el supuesto de querer usar el payload del TB... pero se supone que segun dijo demon poseen un exploit propio (por lo tanto ajeno al TB) que permite cargar juegos superiores y seria mas practico, no debenderian de los eboot de paradox...

Pues si lo tienen seguramente tendran que implementarlo en JFW, eso ya con el tiempo por que entended que a partir de la version 3.56 Sony cambio muchas cosas en los updates (cosa que ha explicado dospiedras las diferencias que hay entre el sistema antiguo y el nuevo), hay que adaptar lo que ya hay para que funcione en la version JFW 3.56.
Un saludo.
Dorigon escribió:

Ya existe un hilo sobre el JFW 3.56 MA aquí: hilo_jfw-dh-3-56ma_1698421
zrandi escribió:
Tmac_1 escribió:
Dorigon escribió:Pero no entiendo el porque de querer destripar el tb =/ si se suponia que con el exploit que tienen ya pueden correr juegos de version superiores y sin tener que depender de los eboots de paradox...

Pues ya somos dos que no lo entendemos.

lo mismo pienso yo,

offtopic::y encima el dinero es de los users,,,,donde estara el exploit??,,fue una mentira para atraer devs y users??

saludos y perdon por el off

opino lo mismo que tu,eso se supone que este charlatan (DH) donde esta su exploit? no que para su basura CF JFW no eran necesarios los dongles? dinero facil mentiras faciles para este mesias vende humo...en fin
Te he reportado, que lo sepas.
Estoy harto y cansado de pasarme por el hilo y ver las mismas actitudes, ajenas a la temática del hilo una y otra vez.
Psmaniaco escribió:
Dorigon escribió:
Un saludo.

Pues si lo tienen seguramente tendran que implementarlo en JFW, eso ya con el tiempo por que entended que a partir de la version 3.56 Sony cambio muchas cosas en los updates (cosa que ha explicado dospiedras las diferencias que hay entre el sistema antiguo y el nuevo), hay que adaptar lo que ya hay para que funcione en la version JFW 3.56.
Un saludo.

gracias por tus explicaciones ,me sacaste de muchas dudas te lo agradedco,un saludo.
Jur...

Hemos avisado suficientemente en los hilos sobre los devios de la temática de los mismos.

Un saludo.
Un saludo.

Buenas PSmaniaco.

Yo creo que es tal como dices. Primero se deberá estudiar los aparatos para saber como funcionan, y esas cosas. El True Blue tiene muchas restricciones, pero espero que no se resista.

Un saludo amigo, y sigue así, que la verdad, de tus comentarios salen muchas cosas interesantes, siempre desde el respeto, compi.
Buenas!
Me tendréis que perdonar no haber dicho nada durante estos días. He estado investigando y haciendo otras cosillas (relacionadas todas con jfw, evidentemente). Es por este motivo que dejé un poco abandonado el tema del payload y aun no he sacado la versión con la syscall 8 (big files des de externo).
Ando un poco atareado con la universidad, pero de todas formas intentaré sacarlo durante estos días.

Como creo haber leído antes, es posible usar algunas versiones de multiman y otro managers si primero se carga el iris. El motivo es fácil, al cargar el Iris se carga el payload, y es por eso que luego multiman funciona.

El tema exploit, aunque ya se ha dicho muchas veces, voy a repetirlo xd De momento está el TB que carga todos los juegos hasta la fecha. Sony, como entenderéis, no es tonta, y tarde o temprano va a tapar el sistema que usan para cargarlos. Cuando eso ocurra, ya no se podrán jugar a nuevos juegos hasta encontrar otro exploit.
En el hipotético caso de que el exploit de dh saliera ya, sería más fácil para sony tapar los dos a la vez. Por otro lado, eso implicaría que vosotros, los users, no tendrías nada con que cargar los juegos nuevos. En cambio, si se espera a que TB sea capado y luego se saca el exploit, podréis seguir jugando a vuestros juegos nuevos.
Consecuentemente, es mucho más inteligente des de un punto de vista a largo plazo intentar portar primero el payload del TB que sacar por las buenas el exploit.

Y eso es todo. Creerlo o no, está en vuestras manos. Yo me lo creo, pues de momento he visto cosas en este firm que anteriormente se habían tachado de imposibles en una PS3.

Salu2!
Blipi
blipi escribió:Buenas!
Me tendréis que perdonar no haber dicho nada durante estos días. He estado investigando y haciendo otras cosillas (relacionadas todas con jfw, evidentemente). Es por este motivo que dejé un poco abandonado el tema del payload y aun no he sacado la versión con la syscall 8 (big files des de externo).
Ando un poco atareado con la universidad, pero de todas formas intentaré sacarlo durante estos días.

Como creo haber leído antes, es posible usar algunas versiones de multiman y otro managers si primero se carga el iris. El motivo es fácil, al cargar el Iris se carga el payload, y es por eso que luego multiman funciona.

El tema exploit, aunque ya se ha dicho muchas veces, voy a repetirlo xd De momento está el TB que carga todos los juegos hasta la fecha. Sony, como entenderéis, no es tonta, y tarde o temprano va a tapar el sistema que usan para cargarlos. Cuando eso ocurra, ya no se podrán jugar a nuevos juegos hasta encontrar otro exploit.
En el hipotético caso de que el exploit de dh saliera ya, sería más fácil para sony tapar los dos a la vez. Por otro lado, eso implicaría que vosotros, los users, no tendrías nada con que cargar los juegos nuevos. En cambio, si se espera a que TB sea capado y luego se saca el exploit, podréis seguir jugando a vuestros juegos nuevos.
Consecuentemente, es mucho más inteligente des de un punto de vista a largo plazo intentar portar primero el payload del TB que sacar por las buenas el exploit.

Y eso es todo. Creerlo o no, está en vuestras manos. Yo me lo creo, pues de momento he visto cosas en este firm que anteriormente se habían tachado de imposibles en una PS3.

Salu2!
Blipi

Compañero, este cuento chino no te lo crees ni tu, si tuvieran algo lo habrian sacado ya, como lo han hecho todos los que REALMENTE TENIAN ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaskier76 escribió:

Salu2!
Blipi

Compañero, este cuento chino no te lo crees ni tu, si tuvieran algo lo habrian sacado ya, como lo han hecho todos los que REALMENTE TENIAN ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y así les ha ido...
jaskier76 escribió:

Jaskier76 precisamente por que en el pasado los sceners actuaron como tu dices se capó tan rápido los cfw cambiando el update de los firmwares, desde 3.56 hasta 3.70 los firms fueron acumulativos para ir aumentando la seguridad, apareció el lvl0.1 (creo o lvl0) y demás historias (a demás de unas jugosas demandas judiciales, pero eso es lo de menos).

Yo lo veo genial este método que dice Blipi, a demás el tío pilota que te cagas (creedme), y si consiguen portar el payload del TB genial, y cuando se cape, pues lanzar el payload de JaiCrab. Yo lo veo coconut. Y si a eso le sumas que no solo está el cfw 3.56 si no que habrá (digo yo) en un futurillo un cfw 4.00 o 3.7X pues... no se, la peña va a estar más que servida...

Un saludo!

Croack''
Blipi es un tio que está fuera de toda duda. Suelo escucharle cuando participa y me gusta por que tiene la capacidad de trabajar y ser humilde con sus aportaciones.
Te mando ánimos en todo lo que hagas.

Un saludo
sentimentvcf escribió:
Un saludo.

Buenas PSmaniaco.

Yo creo que es tal como dices. Primero se deberá estudiar los aparatos para saber como funcionan, y esas cosas. El True Blue tiene muchas restricciones, pero espero que no se resista.

Un saludo amigo, y sigue así, que la verdad, de tus comentarios salen muchas cosas interesantes, siempre desde el respeto, compi.

Exacto, el hardware del True Blue es distinto al de los dongle que usabamos antes (ya visteis lo que Sony tardo en cerrarlo, es decir en nada de tiempo), de hay que haya que estudiar como funciona.

jaskier76 escribió:

Salu2!
Blipi

Si se saca algo que sea un exploit y Sony se entera de donde esta el problema ten por seguro que lo cerraran seguro, de hay que no se pueda que dar pistas de donde esta; si tu lo consideras un cuento chino pues creetelo asi, pero ya te hemos dicho que haberlo lo hay, si se saca a luz en este momento Sony no tardara ni 2 telediarios en cerrarlo (mas si es un bug por software).
Un saludo.
Animo PsManiaco y Blipi que sois unos cracks, gracias por vuestro trabajo. Si de verdad tienen un exploit,ya lo sacaran o no quien sabe, pero por el momento criticando si que no conseguís nada los que entráis aquí para ponerlo en duda. De momento comentáis que al igual que el cobra estáis trabajando sobre el Tb, esperemos que llegue a buen puerto. Entiendo entonces que el Tb no tiene nada que ver con el supuesto exploit para cargar juegos 4.XX, pero seguís trabajando sobre ese supuesto explit o por el contrario es

Lo dicho gracias a los dos y ni caso a las criticas, motivadas muchas veces por el ansia de no poder jugar.
Psmaniaco escribió:
sentimentvcf escribió:
Un saludo.

Buenas PSmaniaco.

Exacto, el hardware del True Blue es distinto al de los dongle que usabamos antes (ya visteis lo que Sony tardo en cerrarlo, es decir en nada de tiempo), de hay que haya que estudiar como funciona.

jaskier76 escribió:

Salu2!
Blipi

Si se saca algo que sea un exploit y Sony se entera de donde esta el problema ten por seguro que lo cerraran seguro, de hay que no se pueda que dar pistas de donde esta; si tu lo consideras un cuento chino pues creetelo asi, pero ya te hemos dicho que haberlo lo hay, si se saca a luz en este momento Sony no tardara ni 2 telediarios en cerrarlo (mas si es un bug por software).
Un saludo.

Si, espero y creo que no es por Software, creo que es por Hardware por lo que puede ser bastante más dificil de tapar por Sony. Ojala sea como digo xD. Un saludo.
Technoise escribió:Animo PsManiaco y Blipi que sois unos cracks, gracias por vuestro trabajo. Si de verdad tienen un exploit,ya lo sacaran o no quien sabe, pero por el momento criticando si que no conseguís nada los que entráis aquí para ponerlo en duda. De momento comentáis que al igual que el cobra estáis trabajando sobre el Tb, esperemos que llegue a buen puerto. Entiendo entonces que el Tb no tiene nada que ver con el supuesto exploit para cargar juegos 4.XX, pero seguís trabajando sobre ese supuesto explit o por el contrario es

Lo dicho gracias a los dos y ni caso a las criticas, motivadas muchas veces por el ansia de no poder jugar.

Ya lo sabemos, el problema es que algunos lo quieren todo ya y esto no es chasquear los dedos y decir "ya esta", para que funcione hay que saltarse los sistemas de seguridad de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya lo sabemos, el problema es que algunos lo quieren todo ya y esto no es chasquear los dedos y decir "ya esta", para que funcione hay que saltarse los sistemas de seguridad de la consola.
Un saludo.

Que yo sepa nadie a exigido, la gente simplemente ha preguntado que si existe un exploit era raro lo otro. El problema es ver exigencias en dudas =/
Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo sabemos, el problema es que algunos lo quieren todo ya y esto no es chasquear los dedos y decir "ya esta", para que funcione hay que saltarse los sistemas de seguridad de la consola.
Un saludo.

Que yo sepa nadie a exigido, la gente simplemente ha preguntado que si existe un exploit era raro lo otro. El problema es ver exigencias en dudas =/

No lo digo por los de aqui, me refiero en general, lo que quiero decir es que hay que saltarse el sistema de seguridad de la PS3 y no se puede hacer en 2 dias, lleva su tiempo y cualquier exploit que salga hay que estudiarlo.
Un saludo.
Es curioso, habláis de encontrar exploits como si fuera cuestión de tiempo, jeje, me hace gracia.....
Por cierto, con lo que ha dicho Blipi se confirma de que no tienen exploit.

Un saludo.
worker escribió:Es curioso, habláis de encontrar exploits como si fuera cuestión de tiempo, jeje, me hace gracia.....

Un saludo.

O_o seguro que me has leído a mi? Creo que o me has leído mal, o me expresé yo mal. En cualquier caso, vine a decir lo contrario.

Y claro que encontrar un exploit es cuestión de tiempo. Des del momento en que tu parcheas en RAM algo para ejecutar el exploit, sony simplemente tiene que coger tu mismo sistema, ejecutarlo en una PS3, dumpear la ram, y ver que cambios has hecho. O reversar el pkg que uses para parchear, que es más de lo mismo. Parchear un exploit es precisamente un trabajo que no destaca por su dificultad. PS3 es evidentemente un sistema grande, pero si fueron capaces de cambiar todo el chain of trust, el updater, etc. tapar un exploit es cuestión de tiempo, como andaban diciendo más arriba.

Al final aun no he podido hacer nada del payload, sry... Los trabajos me han llevado más de lo que pensaba y además me he enterado de que tengo dos exámenes de los que ni de su existencia sabía (donde me juego la asignatura xdd). Así que.. tendréis que esperar hasta el jueves mínimo (a menos que encuentre un hueco y lo pueda hacer rápido).
Perdón!

Salu2,
Blipi
blipi escribió:
worker escribió:Es curioso, habláis de encontrar exploits como si fuera cuestión de tiempo, jeje, me hace gracia.....

Un saludo.

O_o seguro que me has leído a mi? Creo que o me has leído mal, o me expresé yo mal. En cualquier caso, vine a decir lo contrario.

Y claro que encontrar un exploit es cuestión de tiempo. Des del momento en que tu parcheas en RAM algo para ejecutar el exploit, sony simplemente tiene que coger tu mismo sistema, ejecutarlo en una PS3, dumpear la ram, y ver que cambios has hecho. O reversar el pkg que uses para parchear, que es más de lo mismo. Parchear un exploit es precisamente un trabajo que no destaca por su dificultad. PS3 es evidentemente un sistema grande, pero si fueron capaces de cambiar todo el chain of trust, el updater, etc. tapar un exploit es cuestión de tiempo, como andaban diciendo más arriba.

Al final aun no he podido hacer nada del payload, sry... Los trabajos me han llevado más de lo que pensaba y además me he enterado de que tengo dos exámenes de los que ni de su existencia sabía (donde me juego la asignatura xdd). Así que.. tendréis que esperar hasta el jueves mínimo (a menos que encuentre un hueco y lo pueda hacer rápido).
Perdón!

Salu2,
Blipi

sobre el payload.. ay un dixo y es que quien muxo corre pronto para, asik despacit y sin presionesy cuando salga salio ;)
y con respecto al exploit...sinceramente ni me lo creo ni me lo dejo de creer, tan solo que se le a dado demasiado bombo para al final no sacarlo, creo k si algo se anuncia se deberia de sacar pase lo que pase, pork es como decirle a un niño durante meses k se le llevara al parke de atracciones y el ultimo dia... le dices que se espere pork han abierto otro y aber si consigues entradas gratis....
en serio preferis que salga el exploit, sony lo parchee, y ya esta?, yo prefiero aguantar un tiempo con el payload de trueblue, que hay bastantes juegos hasta 3.73, y cuando se vea necesario (por ejemplo cuando vayamos por 4.50 o yo que se) se publique el exploit, y podamos jugar a otros cuantos juegos nuevos mas
marioga escribió:en serio preferis que salga el exploit, sony lo parchee, y ya esta?, yo prefiero aguantar un tiempo con el payload de trueblue, que hay bastantes juegos hasta 3.73, y cuando se vea necesario (por ejemplo cuando vayamos por 4.50 o yo que se) se publique el exploit, y podamos jugar a otros cuantos juegos nuevos mas

de momento no hay na de na sin pasar por caja [poraki] [poraki]
Pero y si sony lo tapa,como ha pasado otras veces ,porque que yo sepa tienen un equipo muy grande y haran verificaciones.
Pueden taparlo si lo encuentran o si no tambien
zrandi escribió:gracias por tus explicaciones ,me sacaste de muchas dudas te lo agradedco,un saludo.

TU,señor educado zandri,deja de escribirme privados como este:
zrandi escribió:si demonhades se te nota a la legua saludos a tus demonios ,superscener que te cuelgas los meritos de los demas devs eres un fracasado,saludos picha y gracias por quitar mis posts,ahora vas y lo cascas analfabeta,,,,,,,tu web no vale nada y solo hay mentiras para atraernos pero rapido te banean ,soy libre de postear donde me de la gana ,,capullin y poco hombre,dejas mucho que desear,saluda a tu famili que me acuerdo mucho de todos.

pd: decirte que no soy demon,osea,deja la pakistani esa que te fumas que va muy de palo y no pone como deberia de hacerlo,y no me vengas con el cuento de que tu no as escrito eso porque dejo a la moderacion mi cuenta por si lo quiere ver.
Fire_demon escribió:
zrandi escribió:gracias por tus explicaciones ,me sacaste de muchas dudas te lo agradedco,un saludo.

zrandi escribió:si demonhades se te nota a la legua saludos a tus demonios ,superscener que te cuelgas los meritos de los demas devs eres un fracasado,saludos picha y gracias por quitar mis posts,ahora vas y lo cascas analfabeta,,,,,,,tu web no vale nada y solo hay mentiras para atraernos pero rapido te banean ,soy libre de postear donde me de la gana ,,capullin y poco hombre,dejas mucho que desear,saluda a tu famili que me acuerdo mucho de todos.

pd: decirte que no soy demon,osea,deja la pakistani esa que te fumas que va muy de palo y no pone como deberia de hacerlo,y no me vengas con el cuento de que tu no as escrito eso porque dejo a la moderacion mi cuenta por si lo quiere ver.

Un offtopic: ¿Porque siempre mete todo el mundo a las familias de alguien? No lo digo por nada, pero no tienen que ver con la pelea con cierta persona...en fin

Quitando el offtopic, a lo que pone
peivol2002 escribió: Pero y si sony lo tapa,como ha pasado otras veces ,porque que yo sepa tienen un equipo muy grande y haran verificaciones.
lamento decirte que no es cierto lo que dices exactamente.

Si bien es cierto que tienen un buen equipo, una cosa es que exista un exploit (que existir, existe, y mas de uno me parece a mi dentro del lv1...) y otra que dicho exploit sea hecho publico.
Si lo haces publico, automaticamente se verian forzados a tener que taparlo, si no se hace, ¿que dirian las desarrolladoras?
Si no lo haces publico, aunque puedas sospechar cual es el problema pero NO SABES donde exactamente, no lo puedes tapar por mucho que quieras, como pasa con el NPDRM (y como se vera).

En resumidas cuentas, ¿para que desperdiciar un exploit del lv1 que funciona hasta el 4.00 pudiendo usar el TrueBlue que realmente es lo que la GRAN MAYORIA de gente quiere poder usar?
Todo el mundo es libre o no de creer a blipi o no, a mi me da igual, pero usar la lógica en la forma de pensar y os dareis cuenta que es mas inteligente usar algo que ya existe que usar algo que puede valerte cara a futuro.

Un saludo
psn_hypervisor escribió:
Fire_demon escribió:

Un offtopic: ¿Porque siempre mete todo el mundo a las familias de alguien? No lo digo por nada, pero no tienen que ver con la pelea con cierta persona...en fin

Quitando el offtopic, a lo que pone
peivol2002 escribió: Pero y si sony lo tapa,como ha pasado otras veces ,porque que yo sepa tienen un equipo muy grande y haran verificaciones.
lamento decirte que no es cierto lo que dices exactamente.

Si bien es cierto que tienen un buen equipo, una cosa es que exista un exploit (que existir, existe, y mas de uno me parece a mi dentro del lv1...) y otra que dicho exploit sea hecho publico.
Si lo haces publico, automaticamente se verian forzados a tener que taparlo, si no se hace, ¿que dirian las desarrolladoras?
Si no lo haces publico, aunque puedas sospechar cual es el problema pero NO SABES donde exactamente, no lo puedes tapar por mucho que quieras, como pasa con el NPDRM (y como se vera).

En resumidas cuentas, ¿para que desperdiciar un exploit del lv1 que funciona hasta el 4.00 pudiendo usar el TrueBlue que realmente es lo que la GRAN MAYORIA de gente quiere poder usar?
Todo el mundo es libre o no de creer a blipi o no, a mi me da igual, pero usar la lógica en la forma de pensar y os dareis cuenta que es mas inteligente usar algo que ya existe que usar algo que puede valerte cara a futuro.

Un saludo

Zrandi me parece una verguenza que escribas ese tipo d.mensajes diciendo algo so re su familia, el no ha mencionado a la suya asi que no tienes nada que decir
mira tu no saves la de insultos que llevo aguantando y solo le digo que me acuerdo nada mas eso no es insultar asi que borro el post y si me merezco el baneo ,me he reportado yo mismo a moderacion,ya no digo nada mas respecto a esa web y no volvere a poner nada suyo en ninguna web,asi que............... ya no puedo mas con esto.
zrandi escribió:mira tu no saves la de insultos que llevo aguantando y solo le digo que me acuerdo nada mas eso no es insultar asi que borro el post y si me merezco el baneo ,me he reportado yo mismo a moderacion,ya no digo nada mas respecto a esa web y no volvere a poner nada suyo en ninguna web,asi que............... ya no puedo mas con esto.

Si borras el hilo no me queda otra opción que cerrarlo. Podías haber reportado/avisado y lo hubieramos solucionado de otra manera......

EDITO:Reabro el hilo porque el creador se ha arrepentido de borrarlo. Voy a vigilarlo muy cerca y no paso ni una.

No queremos Dh vs Eol, ni flames, insultos y piques.
REABRE EL TEMA POR LOS USERS que seguian el hilo gracias jamonazo por aceptar mi peticion

voy colgando las cosas poco a poco.

Y pido porfavor dejarnos de peleas ni nada por el estilo y nos centremos en los trabajos que estan haciendo por todos nosotros y pido disculpas a todos.

pd: se que soy repetitivo disculpandome pero de errores tambien se aprende.

Un saludo.
Gracias zrandi, esperemos que ahora vaya todo encauzado y no pasen a tocar las narices, mantenos informados de cualquier novedad ;) .
Un saludo.
actualizado:

JFW-356MA

Service Pack.1.2.1

Preloader.1.1 (basico)

Un saludo.
Una duda,pues me llama bastante la atencion el JFW,si lo instalo me kedo atrapado en el?
Se puede donwgradear como hasta por service mode,QA flags?
Gracias por tu curro zandri y por mantener al personal informado
paxama escribió:Una duda,pues me llama bastante la atencion el JFW,si lo instalo me kedo atrapado en el?

Por ahora te quedas atrapado ya que el metodo del QA flags no funciona, pero se esta trabajando en MAD que es un flasher virtual para downgradear sin soldar nada.
paxama escribió:Una duda,pues me llama bastante la atencion el JFW,si lo instalo me kedo atrapado en el?

si,de momento no se puede ,pero estan trabajando en un nuebo metodo de downgrade especial(creo que es MAD o algo asi) para 356,pero con flasher si podrias downgradear.

Gracias y un placer que os guste,sigo actualizando de las noticias nuebas

Un saludo. [fumando]
zrandi escribió:

si,de momento no se puede ,pero estan trabajando en un nuebo metodo de downgrade especial(creo que es MAD o algo asi) para 356,pero con flasher si podrias downgradear.

Un saludo. [fumando]

Pues por ahora me kedo en kneaw,pero gracias por responder,cuando se pueda downgradear lo instalare
paxama escribió:
zrandi escribió:

Un saludo. [fumando]

Pues por ahora me kedo en kneaw,pero gracias por responder,cuando se pueda downgradear lo instalare

De nada para eso estamos,yo haria igual por el momento quedate con kmeaw,hasta que este todo mas pulido,yo lo recomiendo para la gente con oficial 356 de fabrica que se encuentre atascada y no save de flasher ni puede gastarse el dinerito en el.
Pero se reconoce que es un buen trabajo y encima son españoles e hispanos demosles apoyo a futuras actualizaciones y pulidos de su equipo.

preloader advance,,arregla semibrick para jfw356::::: hilo_jfw356-preloader-advance-arregla-tu-semibrick-hecho-por-jaicrab_1715094

PD:: [fies] [inlove] Ya de paso felicitarles a todos [beer] FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS [beer] y que pasen una buena [angelito] NOCHE BUENA [sati] en compañia de sus [poraki] seres mas queridos [poraki] . [inlove] [fies]
Un saludo. [fumando]
este firmware sirve para la 3.66 ya q tengo una slim y quiero instalarla custom firmware como en la fat que vendi
es un custom o no
360 nat escribió:este firmware sirve para la 3.66 ya q tengo una slim y quiero instalarla custom firmware como en la fat que vendi
es un custom o no

3.56, de todos modos te hara falta un flasher
q tengo q bajarla de versión y Lo del flaser q. es es q del kwean no se nada era el q tenía en mi vieja ps3
360 nat escribió:este firmware sirve para la 3.66 ya q tengo una slim y quiero instalarla custom firmware como en la fat que vendi
es un custom o no

mIRA AMIGO PARA 3.66 NO HAY NADA AUN ,PERO HAY UNOS MEtodos de downgrade abriendo, tu consola y soldando.

mira aqui un poquito compi:::. hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814

hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Un saludo. [fumando]
Me alegra ver que la tarde que os pude dedicar ha tenido sus frutos, gran trabajo blipi :)

Un Saludo y feliz 2012 [beer]
Buenas tengo una ps3 con OFW 3.56

Se le puede instalar esto?
El proceso es igual que cuando instalé el kmeaw 3.55?
Si fuera SI una vez instalado el tema funciona igual que un CFW 3.55?

Si alguien me lo puede aclarar,muchas gracias!!!
Alexbuenpas escribió:Buenas tengo una ps3 con OFW 3.56

Se le puede instalar esto?
El proceso es igual que cuando instalé el kmeaw 3.55?
Si fuera SI una vez instalado el tema funciona igual que un CFW 3.55?

Si alguien me lo puede aclarar,muchas gracias!!!

NO, SI TU CONSOLA SE PUEDE BAJAR DE VERSION A 355,solo se puede bajar de version con un flasher y soldar e abrir tu ps3.

SI,CON UN FLASHER SI TU CONSOLA SE PUEDE BAJAR A VERSION INFERIOR A 356.

SI, SI TU CONSOLA VIENE DE FABRICA CON EL 356,(y lo tienes en 356 ckaro esta).ES MAS PARA ESAS CONSOLAS POR EL MOMENTO.

ACLARACION::

De momento si quieres backups es mejor que 355 kmeaw o 3.41 Hermes.

De lo cotrario si os gusta trastear y probar nuevos CFW el JFW-DH356MA es vuestra ocasion de probar cosas nuevas

Pero se esperan futuros trabajos prometedores en la scene española.

un saludo [fumando]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:De momento no es mejor que 355 kmeaw ni hermes ni naima.

¿Me das motivos de porque no es mejor?

Creo que tu solo entiendes los CFW por cargar backups y no por funcionalidades.

Cuando quieras comparamos los CFW y haber quien es mejor que quien :-|

PD: De buen rollo :)

Un saludo
DeathHades escribió:
zrandi escribió:De momento no es mejor que 355 kmeaw ni hermes ni naima.

¿Me das motivos de porque no es mejor?

Creo que tu solo entiendes los CFW por cargar backups y no por funcionalidades.

Cuando quieras comparamos los CFW y haber quien es mejor que quien :-|

PD: De buen rollo :)

Un saludo

bueno vale rectifico...........
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:bueno vale rectifico...........

Haber zandri, si lo que quieres es criticar el JFW DH, hazlo, pero con buenos argumentos a los que podamos responder, no te vamos a a matar ni nada de eso [qmparto]

El JFW DH hasta el momento, el punto negativo que tiene es que no se puede instalar estando en OFW 3.56 por el tema del sistema de actualización v2 que implemento sony en el 3.56.

De hay que se tenga que usar un flasher estando en OFW 3.56, y esto no solo pasaría con el JFW DH, si no también con todos los CFW futuros (4.0 por ejemplo, si saliera...) ya que actualmente no podemos firmar un PUP con este sistema, solo podemos firmar el sistema de actualización v1 de hay el porque el JFW DH se puede instalar desde 3.55, y de hay el preloader para poder reinstalar/recuperar semibricks o cambiar el HDD.

Un saludo
Deathades escribio:::

Haber zandri, si lo que quieres es criticar el JFW DH, hazlo, pero con buenos argumentos a los que podamos responder, no te vamos a a matar ni nada de eso

No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo,y menos criticar ,solo digo la verdad ,nada mas.

si no haz un tutorial con lo mejor de cada CFW,Y ASI NOS SACAS DE DUDAS a todos

yo creo que la gente tiraria para el KMEAW,

Y RESPECTO A LOS FUTUROS CFW ,,,,,HABRA que ver lo que nos dice el futuro.

y LO del flasher creo que te equibocas ,,no hara falta,, solo hace falta tiempo y que se termine la crisis.

PD::::: Siempre habra algun scener mas listo para hacerlo por software,,,,lo unico que no es su momento.

Un saludo. [fumando]
zrandi escribió:Deathades escribio:::

Haber zandri, si lo que quieres es criticar el JFW DH, hazlo, pero con buenos argumentos a los que podamos responder, no te vamos a a matar ni nada de eso

No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo,y menos criticar ,solo digo la verdad ,nada mas.

si no haz un tutorial con lo mejor de cada CFW,Y ASI NOS SACAS DE DUDAS a todos

yo creo que la gente tiraria para el KMEAW,

Y RESPECTO A LOS FUTUROS CFW ,,,,,HABRA que ver lo que nos dice el futuro.

y LO del flasher creo que te equibocas ,,no hara falta,, solo hace falta tiempo y que se termine la crisis.

PD::::: Siempre habra algun scener mas listo para hacerlo por software,,,,lo unico que no es su momento.

Un saludo. [fumando]

Buenas zandri pero me temo que lo ha dicho DeathHades es verdad, el problema que tiene el JFH y los demas CFW es el nuevo update que le metio Sony desde la 3.56, como te ha dicho para poder firmar el PUP en la version v2 tienes que saltarte los checks nuevos que implantaro, ademas del Hypervisor que siempre esta hay dando por ...... :-| , Sony aprendio la leccion con el tema del team overflow (lo que no quiere decir que de sigan dejando bugs por explotar) pero la cosa nos lo ha puesto mas jodido por software, por que lo tienen mas facil taparlo.
Mira sino el exploit RGH de la Xbox 360 que va por hardware y Microsoft puede intentar taparlo pero como va por hardware sin una revision completa de hardware no pueden; en la PS3 el margen de maniobra es todo por software y esta basado en el update v1 (el antiguo).
Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6