Iris no Atelier ~Eternal Mana~.

Me acaba de llegar mi última adquisición: Iris no Atelier ~Eternal Mana~.

Imagen

Imagen

Imagen

Un impresionante RPG clásico con gráficos bitmap en alta resolución inscrito dentro de la serie Atelier de Gust. Como este tipo de juegos suelen pasar desapercibidos por aquí, quería mostrároslo. Salió hace un par de semanas. Las 2D aún viven.
Carai que gráficos, lástima que esté en japonés... ¿la animación es buena? tiene muy buena pinta, aunque no conozco nada de la saga que mencionas.

¿Este hilo no debería ir en PS2--->Juegos?
"¿Este hilo no debería ir en PS2--->Juegos?"

Sin duda, pero en fin...

A pesar de su alta resolución, el juego no es Guity Gear XX. Pero tiene los suficientes frames. Más que su precuela Viorate no Atelier, pero no muchos más...
Yo también lo tengo, pero es bastante difícil por el idioma.
Y esta previsto que salga por tierras occidentales? Pq pinta bien, pero jugarlo en un idioma que no entiendo me tira para atras.

Me parece que no lo voy a oler, segun GameFaqs ninguno de la serie ha salido de Japon...
Lo acabo de anunciar en los foros de Postback: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648. Eternal Mana será localizado en inglés para su comercialización en los USA. El que es probablemente el mejor RPG de todo el catálogo de PS2, por fin estará accesible al público occidental. La noticia es más que trascendente. Al tiempo.
La verdad esque parece cojonudo.
Si espero que salga en castellano puedo esperar sentado no XD?
Pinta buenisisisisisima [babas]
este cae fijo cuadno salga en ingles [toctoc]
enga salu2 [bye]
8 respuestas