Irisman Caratulas

Hola compañeros...al actualizar el cfw a la version 4.75 el multiman daba problemas ya que es para la version 4.70, ahora e instalado el rirs man v3.47 y va de lujo, solo un detalle, estoy acostumbrado a ver las caratulas de los juegos en multiman e incluso las hago y las instalo en el multiman,...¿es posible que se vean igual en irisman?¿como y donde las pongo en el irismanager?, saludos.
Colocalas en dev_hdd0/GAMES/covers
Es una sugerencia que hice a estwald hace tiempo para iris y la acepto y creo que todos los forks de iris la soportan

La razon de porque usar esa ruta como un standard es porque es una carpeta independiente de la carpeta de instalacion de los backup managers (asi puedes desinstalar los backup managers sin perder las caratulas). Ademas es una ruta compartida (todos los backup managers pueden cargar las covers desde esa carpeta)

En irisman no tienes que configurar nada... simplemente poniendo las caratulas ahi ya las coge.... y en multiman esa ruta no esta admitida por defecto pero hay una opcion para usar cualquier ruta/carpeta, desde ahi puedes configurar multiman y decirle que coja las caratulas de la carpeta comun
Muchas gracias compañero por la aclaracion, no sabia eso, lo pruebo...saludos.
Sandungas escribió:Colocalas en dev_hdd0/GAMES/covers
Es una sugerencia que hice a estwald hace tiempo para iris y la acepto y creo que todos los forks de iris la soportan

La razon de porque usar esa ruta como un standard es porque es una carpeta independiente de la carpeta de instalacion de los backup managers (asi puedes desinstalar los backup managers sin perder las caratulas). Ademas es una ruta compartida (todos los backup managers pueden cargar las covers desde esa carpeta)

En irisman no tienes que configurar nada... simplemente poniendo las caratulas ahi ya las coge.... y en multiman esa ruta no esta admitida por defecto pero hay una opcion para usar cualquier ruta/carpeta, desde ahi puedes configurar multiman y decirle que coja las caratulas de la carpeta comun

sandungas muchas gracias, me provoco intentarlo tambien y me parecio interesante cambio portadas de juegos a mi gusto como para dead or alive y skyrim [360º] mira esta.... me gusta el aikido pero ese arte no esta en ese juego asi que me revele y busque aikido y la coloque asi
Imagen
leonnogera escribió:
sandungas muchas gracias, me provoco intentarlo tambien y me parecio interesante cambio portadas de juegos a mi gusto como para dead or alive
y skyrim [360º] mira esta.... me gusta el aikido pero ese arte no esta en ese juego asi que me revele y busque aikido y la coloque asi
Imagen

Imagen

[oki]
kristian696969 escribió:
leonnogera escribió:
sandungas muchas gracias, me provoco intentarlo tambien y me parecio interesante cambio portadas de juegos a mi gusto como para dead or alive
y skyrim [360º] mira esta.... me gusta el aikido pero ese arte no esta en ese juego asi que me revele y busque aikido y la coloque asi
Imagen

Imagen

[oki]

Kristian muchas gracias el tuyo es un gran trabajo lo tomare y lo colocare en la consola XD con tu permiso claro, que bien se ve esa portada, estupenda, genial , me gusta de verdad [360º]
leonnogera escribió:
Kristian muchas gracias el tuyo es un gran trabajo lo tomare y lo colocare en la consola XD con tu permiso claro, que bien se ve esa portada, estupenda, genial , me gusta de verdad [360º]

nada hombre..dale las gracias al paint XD,tan simple como tener una portada de ps3 como plantilla y pegarle la imagen que te de la gana [oki]
Dentro de la carpeta covers como debo nombrar la caratula para que cada juego coja la suya. Gracias!
DRACULA escribió:Dentro de la carpeta covers como debo nombrar la caratula para que cada juego coja la suya. Gracias!

Con su Id simplemente (ej: BLES123456.JPG)

Saludos
8 respuestas