irisman no lee backup de hdd interno

hola soy pablo y antes que nada quiero decir que soy novato en esto!
resulta que tengo instalado irisman 3.45 y cuando ingreso solo me reconoe los juegos del hdd externo y no asi los del interno (antes lo hacia).
alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias!
Buenas los juegos en interno deben ir en la carpeta GAMES y mira que esten en el formato correcto carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX y prueba a darle desde irisman a la opcion actualizar lista a ver si te aparecen.
igusi2000 escribió:Buenas los juegos en interno deben ir en la carpeta GAMES y mira que esten en el formato correcto carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX y prueba a darle desde irisman a la opcion actualizar lista a ver si te aparecen.

Como añadido a ello, digo tambien. Irisman creo que te da la opcion de leerte los jeugos desde GAMEZ y GAMES, si no recuerdo mal te pregunta si quieres leer desde GAMES. Si aun asi no te lee renombra la carpeta del disco duro. Tambien fijate bien que los juegos que metas esten en la carpeta BLESXXXXX o BLUSXXXX Pero que solo este esa carpeta, muchos juegos al descomprimirlos se pueden descomprimir mal y te crea la carepta BLESXXX y dentro otra BLESXXXX y dentro los archivos
2 respuestas