iRiver G10 podría salir en Diciembre

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

-------------------------------------------------

Después de un año de vaporosas especulaciones, el iRiver G10 podría salir en Diciembre. Por lo menos en el mercado Coreano y según KT Cooperation, el proveedor de conexión WiBro (el equivalente coreano de WiMax) que ha desarrollado el cacharro con iRiver.
Este matador de PSPs —como sino tuvieran suficiente con la DS— tiene un diseño estupendo y sus especificaciones técnicas son cuasi-perfectas, incluyendo sus 6 GBytes de memoria y la pantalla de 800 x 480 de 4 pulgadas.

Intel Xscale ARM CPU PXA-27x 317MHz
Main memory 128MB SDRAM, Video memory 32MB SDRAM
4 inches WVGA(800×480 16bit)TFT LCD
6GB flash memory, SD card slot
Graphic chip: Nvidia Goforce 5500 (mobile)
Support: Bluetooth (unconfirmed), USB2.0, WiFi, WiBro, TV OUT
15 buttons (10 for gaming)
Accessories: Batería de larga duración, receptor de televisión digital terrestre
Windows CE operating system

-------------------------------------------------

Pues eso, de momento no se sabe precio pero esta nueva "consola" podría aparecer este mismo año.
es una cucada.

aunque sino tiene detras a fuertes desarrolladoras.....
Uff! Pues a mí me parece fea de cojones ¬_¬

Y eso de llevar esos 4 botones izquierdos en vez de un stick en condiciónes no me mola nada... Pero bueno, a ver en qué queda la cosa.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Consola sin publicidad = Casos como GP32
Lo único que le hace falta son juegos.
iRiver dedícate a los mp3 que es lo tuyo...
No se por que os quejais, para mi toda consola nueva en el mercado es bien recibida. Pero como bien ha dicho Carlinhos, pasará como la GP32 y GP2X.
Lo que pasa es que GP32 y demas eran consolas desde su origen, no reproductores multimedia que se convierten en consolas porque es lo que se lleva ahora...
ZerOskar escribió:Lo que pasa es que GP32 y demas eran consolas desde su origen, no reproductores multimedia que se convierten en consolas porque es lo que se lleva ahora...

Eso tambien es verdad.

No creo que esto venda mucho, sobretodo por el precio elevado que le pondrán. Si quieren vender esta maquina como consola + reproductor yo creo que, teniendo en cuenta los precios de PSP y NDS deberían ponerle un precio de unos 80 € o así. Según mi punto de vista vaya, aunque seguro que sale a más de 200 € y, por ese precio, me compro una PSP o una NDS.
Tiene que ser mas incomodo jugar con eso... solo de ver la cruzeta... madre mia XD
DjScream3 escribió:Tiene que ser mas incomodo jugar con eso... solo de ver la cruzeta... madre mia XD

Eso sí. XD XD
Podrian currarse una botonera tactil...
ZerOskar escribió:Podrian currarse una botonera tactil...

[carcajad] [carcajad]

También podrían currarse una conexión a TV, un joystick acoplable, etc. [toctoc]
A mi me gusta, falta ver lo que dara de si [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
horrorosa. Lo que más gracia me hace del reportaje es lo de PSP-killer JAJA

PD: ya está muerto antes de salir. [carcajad]
Con una buena scene podria dar mucho de sí pero bueno, yo creo que se convertira en GP32 2 ... XD
¿donde para el reportaje?

porque la descripcion es Una PDA, si lelva windows Mobile, y aceleradora grafica. que pdas con tarjeta grafia poquita poquitas, alguna de dell y casi que ya.

para windows mobile no es que hayan muchos juegos, pero hay cositas, y hay herramientas de desarrollo.

la pantalla es tactil?
pero, el tio del comercial como reconoce entre los botones y la cruzeta? X-D
Hombre, si ademas fuera movil...seria una NGAGE 2.

Yo si pagaria unos 200-250 euros por un movil decente con buena scene y buenos juegos.

Fijaos si me ha marcado la ngage que he pasado por varios moviles, un 6680, un 6600, un Nokia 1600 y ahora un K800i...y oye, si, seran mas pequeños, tendran camara, etc etc, pero como la ngage ninguna.

Y el sony ericsson apesta en el sentido de que apenas te almacena llamadas, sobre todo eso..la ngage tenia un listado completo de 1 mes enterito en el que te venian absolutamente todas las llamadas recibidas enviadas y perdidas, el numero su duracion y demas.

Asique si fuera movil, puede que me lo comprara, pero si no...nada de nada, no quiero otra consola/mp3.
ostia que pongan una cruceta!!!
¿matador de PSPs? no creo.

Esta bastante guapo el aparato xD pero a ver quien hace juegos para el, tiene pinta de que se quede en nada como el GP32, esperemos que me equivoque y entre en el mercado otra gran portatil.

Saludos
veamos. pone Windows CE, entiendo que es un lapsus porque windows portatil ahora sellama windows Mobile, pero bueno

Windows Mobile™ Pocket PC - Games
2381 software titles available for download.
http://www.handango.com
http://www.pocketgamer.org/homeindex.php

eso si, la gran mayoria son 2D, porque pocketPcs con aceleradora grafica hay pocos lo cual ha hecho que se desarolle muy poco para ello.

la gran mayoria son conversiones de PC del año de la polka. por ejemplo la plataforma SCUM de Lucasarts.

lo malo.

sin que ponga practicamente nada de especificaciones, conociendo algo a Iriver y sabiendo como se mueven los pocketpc, parece complicado que este por debajo de 400€y mas posible que se vaya a 600€, un asco :)
20 respuestas