Irlanda presentara a un pavo de peluche a Eurovision

Imagen

El ganador de un concurso tipo OT en Irlanda ha dado como ganador a una marioneta de un pavo.

Se llama Dustin

Imagen

No he encontrado fuentes en castellano pero aqui esta en Ingles

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7261164.stm

A mi lo que me sorprende es que en Irlanda sean capaces de darse cuenta que Eurovision es una mierda (para mandar una chorrada de semejante calibre) y muchisimos españoles se lo toman super en serio, solo hace falta ver el foro de eurovision para ver como estan algunos de preocupados porque gane el chiqui chiqui ese.
jajajaja, que grandes estos irlandeses.

Nosotros para llevar un pavo no necesitamos marionetas, tenemos de sobra: Ramoncín, Alejandro Sanz, Bisbal, Bustamante, etc, etc...
DIOS! Tenemos que enviar al chikichiki!!!! [qmparto]
Va a ser la edición de Eurovisión más friki de la historia!
Desde luego, debería ganar. XD
Que putos amos xD

Es lo que tiene: participantes ridiculos para un festival ridiculo.
Yo me pregunto como justificaran que eso gane al supercantatequetecagas que enviaremos aqui creiendonos los mas listos del planeta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si la gente se da cuenta que este "concurso/festival" es un cachondeo leñe! Que a algunos parece que les va la vida en el
Joder! pa un año que estabamos dispuesto a arrasar en eurovisión con el xikixiki y nos traen un pavo que seguro que es mejor que Españ xD, es que somos desgraciados macho...
P.D. Me gustaría que todos los países enviaran a cosas como estas y entonces igual se replantearían la votación de Eurovisión...
K pena.... con este muñeco seguro k no ganamos [mamaaaaa]

Los Irlandeses si k saven coño! jajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si, pero no tiene nada que envidiar a este señor:

Imagen

Asi que, para hacer frente al Pavo, es necesario que Todo cristo el 8 de Marzo a las 22.00 envie SMS en pos del Gran Rodolfo Chikilicuatre, durante la gala de TVE.

Si va, tenemos la victoria medio asegurada.
Acasa escribió:Si, pero no tiene nada que envidiar a este señor:
Imagen
Asi que, para hacer frente al Pavo, es necesario que Todo cristo el 8 de Marzo a las 22.00 envie SMS en pos del Gran Rodolfo Chikilicuatre, durante la gala de TVE.

Si va, tenemos la victoria medio asegurada.

Efectivamente,él es la respuesta... Solo él puede doblegar al pavo irlandes.[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi voto para Rodolfo Chikilicuatre...

Pero no os engañeis, no creo que gane puesto que eurovisión es el concurso más amañado de la historia.

Alguna vez que lo he visto el presentador español siempre solía adivinar los puntos que daban muchos países porque siempre se votan entre ellos...

Saludos.
chiki chiki ya! El pavo de peluche es feo... pero tiene un algo ein?
baronluigi escribió:No tenemos nada que hacer contra esto

http://es.youtube.com/watch?v=ns1IxsiZ6WM&NR=1

xD

Estamos perdidos. Gana el pavo.
por fin la seriedad ha muerto en Eurovision, se veia venir que desde Lordi las cosas ivan a canviar
Hace ya algún tiempo que lo vi, es GENIAL en el minuto 1:50 cuando empieza a tirar pedorretas, es lo puto mejor.

España no tiene nada que hacer con el Chiqui Chiqui [borracho] X-D

¡Saludos!
Yo, en su día, hubiera preferido que nos hubiera representado un pavo como ese en lugar de Rosa de españa y su "brutal" Europe´s living a celebration...
Robert_Smith escribió:Yo, en su día, hubiera preferido que nos hubiera representado un pavo como ese en lugar de Rosa de españa y su "brutal" Europe´s living a celebration...

Eso era un pavo cebao que se les habia escapado del dia de accion de gracias.
Txukie escribió:
Eso era un pavo cebao que se les habia escapado del dia de accion de gracias.

Macho, un poco de respeto por los pavos, son unos animalitos indefensos que no te han hecho na, joé... [buuuaaaa]
Increible.

Espero que llegue a hacer duets con Rodolfo!!

SaluT!
¿Pero acaso alguien cree que TVE va a permitir que vaya Rodolfo a Eurovisión? Aún recuerdo el pufo que hubo cuando casi mandamos a las Supremas de Móstoles, y en su lugar se mandó a un grupo con el que gran parte del público no estaba de acuerdo. En esta ocasión ya se encargarán de hacer los apaños necesarios para que gane el enchufado o enchufada de turno.
Vaya quien vaya vamos a arrasar.

Nos tienen mucho amor por aquellas tierras por no haber reconocido la independencia de Kosovo.
Entre eso y el talentazo de Rodolfo, lo tenemos mamao.
Yo hace mucho tiempo sabia que eso era una patata, espero de todo corazon que gane el chiqui chiqui , que por lo menos me reiré y sera de la única forma que vea el programa xD .
evangelion_01 escribió:por fin la seriedad ha muerto en Eurovision, se veia venir que desde Lordi las cosas ivan a canviar

¿ Es que alguna vez ha valido algo Eurovision ?
Si este año mandan al chiki chiki, juro mirarlo [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:¿ Es que alguna vez ha valido algo Eurovision ?
Si este año mandan al chiki chiki, juro mirarlo [qmparto][qmparto]

En dos palabros: ALF POIER
No me extraña esto de Irlanda, como dicen en Padre de Familia "en Irlanda hay mas borrachos per capita que habitantes" [qmparto]
Ya he visto cosas en tve que hacen que dude de que salga rodolfo.
Hoy en lo de españa directa estaban diciendo lo de la gala de eurovision, que cinco serian los concursantes votados por inet y el resto por un jurado, y de las imagenes que han sacado no aparecia e ningun momento rodolfo y si otros, cuando rodolfo ha sido el mas votado....
Pero cual es la canción que cantará el pavo este?
lol... vaya, preveo una dura batalla entre Rodolfo y el peluche para llevarse el primer puesto de la gala.

Imagen
Txukie escribió:...y muchisimos españoles se lo toman super en serio..

Presentamelos que no los conozco, yo ni se cuando es eso, y si me viene alguien hablando de eurovision te aseguro que le doy una paliza :Ð
evangelion_01 escribió:por fin la seriedad ha muerto en Eurovision, se veia venir que desde Lordi las cosas ivan a canviar

Por dios ellos no fueron los primeros!!! nadie se acuerda ya del grandioso ALF POIER!!!

Por cierto quedó 3º, este año va estar reñido entre el pavo y el chiki chiki

http://es.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o&feature=related

Imagen
URTYK escribió:
Por dios ellos no fueron los primeros!!! nadie se acuerda ya del grandioso ALF POIER!!!

Por cierto quedó 3º, este año va estar reñido entre el pavo y el chiki chiki

Alf Poier yeahhhh! Es un semidios! jajajaja
Luego dicen que nos tomemos el concurso en serio, de esta manera no se puede. XD XD XD

Chikilicuatre es el mejor preparado para la dura tarea de representarnos en este gran festival internacional de primera calidad.
Rodolfo si participa en la Gala, lo he visto esta tarde en gente....

HA salido que era el mas votado, al final va de la siguiente manera.

Van los 5 mas votados, mas 5 que ha elegido el jurado de entre los que presentaron tb para myspace, han elegido a grupos que por ejemplo han tenido 85 votos y cosas asi.

Asi que el dia 8 a llamar todos con Rodolfo....

Esta Bueeeenooo, nooooo ! ! ! XD XD XD
Que grandes los irlandeses.

Eso si espero que llevemos a Rodolfo, pero creo que van a hacer un tongo de los buenos.
Molaria el Baile del Chiki Chiki a duo con el pavo [jaja]
Buff nos han jodido... aunque vaya el Rodolfo el pavo este gana de calle. Demasiado talento junto.
Este pavo no tiene nada que hacer contra el Maiquelyason xD
eurovision SUCKS !!! debería estar prohibido
Alf Poier y ese "mini-homenaje" al Holy Diver de Dio fue de lo mejor de aquel Eurovisión.
En irlanda mandan pavos.

Y aqui, España, el país bananero por excelencia, no hacemos más que mandar "PAVAS" desde hace más de 10 años, a excepción de ROSA, que por motivos obvios, pertenece a otro tipo de animal. [qmparto] [qmparto]
Chikichiki power!!!!!!!
[bye]
El mejor tema que jamás se ha presentado a Eurovisión estuvo el año pasado xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=mY1AnCJsxDk
Eso es lo que pasa por puntuar como puntúan en Eurovision.
Da igual mandar un muñeco trapo que un friki con una guitarra de plástico.

si, antes era una mierda ñoña y ahora es una mierda a secas.

particularmente prefiero la mierda ñoña.

pd. btw, los unicos que se estan tomando el concurso en serio son los paises emergentes, y por eso estan arrasando en estos ultimos años.
el chiki-chiki es mejor xD
Tenéis un hilo oficial en Música para comentar todas las noticias relacionadas.
48 respuestas