irme a canarias con logitravel?

Buenas.

Mirando con la chavala viajecito a canarias en junio, me ha quedado un presupuesto cojonudisimo con logitravel. Serían 9 noches, 760€.

Problemas? no me fio un carajo de las agencias online, y encima la compañia de vuelo creo que es Ryanair. Es que en la web simplemente sale como "lowcost" pero no indica la compañia. Aunque siendo vuelo desde santiago, tiene que ser ryanair por cojones. Ryanair no cobraba por maleta facturada ?

Alguno se ha pillao viaje con logitravel? Que tal os ha ido ? Es que por precio, lo pillo con los ojos cerraos, y el hotel ya lo conozco asi que no sería problema.

Saludos!
Yo lamentablemente no viajo nunca (viajar solo como que no me apetece) pero viendo las experiencias de mis hermanos con sus respectivas parejas si puedo decirte que vayas con pies de plomo, y más con Ryan Air. Puede salir muy barato si solo llevas equipaje de mano pero si llevas muchas maletas ojo porque seguramente si te cobren por maleta facturada, y además un dineral. Deberías informarte muy bien y más que preguntando en el foro yo contactaría directamente con la agencia y que te den toda la información posible.
un amigo a viajado con ellos, y de puta madre, en?? sin problemas.
viajando con ryanair hay ciertos trucos para lo de la maleta, puedes llevar una de equipje de mano, no muy grande, ero para nueve dias es algo justa, lo que suele hacer la peña es ir como una cebolla y llevar en el avion varias camisetas puestas y el abrigo,y si puedes llevar 2 pantalones puestos mejor, detodos modos mira a ver si en la pagina de logitravel te sale algun vuelo de iberia por un poco mas, yo la semana pasada viaje a dublin y la diferencia entre ryanair y ieria eran 30 euros en total incluida la vuelta, con iberia ya te dejan facturar una maleta mas tu equipaje de mano, ademas no te dan tanto el coñazo en el avion, con ryanair es como viajar en una teletienda, cada 5 minutos van con el carro ofreciendote miles de chorradas pa que compres dandote por el culo y vas mas apretado en el avion
Mirando con una maleta por cabeza, aparte el equipaje de mano, y con el plus por pago con tarjeta, me sale a 860€. Sigue siendo rentable visto lo que hay por ahi, que no baja de los 1050-1100€ y en hoteles peores.

Lo de la teletienda en vivo tampoco es problema, asi estoy entretenido en algo mientras paso el apuro sin fumar (adicción extrema la mia).

Cambiando de compañia de vuelo, me sale un importe de +122€ por cabeza. Casi que no.
Primero, antes que nada, una queja:

¿Por qué cojones los peninsulares y baleares decís Canarias cuando queréis decir Tenerife? Somos 7 islas, joder. Cuando vais a Mallorca, Ibiza o Menorca no decís "me voy a Baleares".

Tras esto, mi recomendación, tras viajar a Japón hace dos años, es no fiarte de terceros y montarte el viaje.

Busca ofertas de vuelo con tiempo para irte a Tenerife, miras en Rumbo o en webs como Spanair, Air Europa, huye de Iberia.

Por otro lado, hay muchos apartahoteles y hoteles con ofertas de estancia, y seguro que te sorprendes.

Si vas a Gran Canaria, podré ayudarte mejor.
Como tu dices, canarias implica muchas islas, no solo tenerife y en este caso, es gran canaria. Los peninsulares, decimos "canarias" de modo general. O por lo menos en mi caso.

Mirarlo por libre, supone un coñazo, teniendo en cuenta traslados y demás.
dbhabana escribió:Como tu dices, canarias implica muchas islas, no solo tenerife y en este caso, es gran canaria. Los peninsulares, decimos "canarias" de modo general. O por lo menos en mi caso.

Mirarlo por libre, supone un coñazo, teniendo en cuenta traslados y demás.

Mira, para Gran Canaria si necesitas un coche, vas a AutoReisen, que tienen una relación cojonuda calidad-precio y no necesitas reservar, respecto a vuelos, como ya te digo, usa Rumbo, que está muy bien, y te puede buscar vuelo+hotel.

Yo confié en una agencia, Halcón Viajes y casi me cuesta el viaje de luna de miel.

hilo_halcon-viajes-la-forma-menos-inteligente-de-viajar_1191380
Menuda movida lo tuyo con halcon... puta que los parió.

Con rumbo me sale casi 200€ más caro y sin traslados. Eso si, me apunto lo del alquiler de coche. Pena no haberlo sabido el año pasado. GraciaS!
8 respuestas