como algunos sabéis estudio comunicación audiovisual en Salamanca pero me voy a ir a uk a estudiar screen studies, el problema que ha surgido es que no tengo tiempo ninguno para preparar el IELTS; acabo los exámenes el 13 y el examen sería el 28 eso o hacerlo el 1 de septiembre lo cual es bastante arriesgado porque tardan 13 días en corregirlo y la universidad empieza el 23 y me darían la plaza condicional, vamos un lío bastante grande.
Me he parado a pensar que hacer si pasará que no sacase la nota en el examen o no dieran los plazos, el señor de admisiones me dijo que mejor aplicará para el curso que viene y me paré a pensar, y que hago yo un año, sigo con mi carrera en España (que no me convalidan nada) o que hago.
Este año he conocido muchos extranjeros en Salamanca por los ambientes donde me movía, de hecho mis padres se quejaban de que andaba poco con nacionales, y te veías a un montón de chicos de mi edad (18-20 años) que se tomaban un gap year y yo claro empecé a indagar sobre la cuestión y me veo tentado a hacerlo.
Por desgracia mis padres no son ricos, tampoco son pobres, pero vamos que esto les parece un capricho y que si quiero un año sabático en mi isla, lo cual no es lo que quiero.
Hace un año empecé a planear un documental de mochileros por Australia con dos amigos más y la cosa no salió, por cuestiones monetarias, y tengo la espina con ese país. Contacté con la comisión de cine de Australia y me mandaron una lista de productoras con sus teléfonos y sus correos, ya he hecho mi curriculum en inglés y ahora mismo estaba haciendo la carta "plantilla" para las productoras, ya que si consiguiera un curro de becario o de aprendiz (suponiendo que se pudiera aplicar esa figura) podría optar por una visa para Media, la 423.
Espero que dado que voy en su verano y que muchas producciones americanas se ruedan allá (Star Wars, Matrix o Moulin Rouge por ejemplo) allá algún curro aunque sea el más cutre (pero en el mundillo) y si gano pasta mejor que mejor.
Y volver... eso es otra historia, con estar unos meses abajo y ver un poco de mundo soy feliz y volver para la universidad soy feliz.
Anoche mandé un montón de correos y he recibido dos respuestas negativas y dos "positivas", pero me quedan casi 100-150 correos por mandar, un spam como manda la ley xD.