Yo opino que deberias acceder, y correr con los gastos que te pida. Que más da un 60, 70 o 90%? Acaso el amor tiene precio? No se supone que vivimos para compartir? Si fuera yo ni me plantearia decirle que no. Y en caso que lo hayas hecho, iria corriendo a comprar el mayor regalo que pueda (un viaje con sus amigas, parece ser), hacia las maletas y me presentaba en su casa con un ramo de flores. Aunque para ello tuviera que sacar un crédito.
Venga va, y ahora que he soltado LA MAYOR GILIPOLLEZ de todo el foro, te voy a decir lo que realmente pienso:
Pretende que le financies sus caprichos. Punto.
Y solo se me ocurren 2 maneras en que pueda suceder esto:
-Lo hace con todo el morro, sabiendo que está mal. Pero se la suda. Se la sudad tu, se la suda la relación y se la suda como puede acabar. Solo quiere sacar todo lo que pueda de estar contigo.
-Realmente no tiene mala intención, pero por algún motivo cree que es lo correcto, porque se lo debes. Y eso delata que de alguna manera se siente superior a ti, que está contigo haciéndote un favor porque ella es "superior". Y que de una forma u otra debes recompensarle.
Y la verdad, no se cual de las 2 es peor.
Lo que te ha dicho el 100% del foro: Huye. Huye como si no hubiera un mañana.
Si la cosa se pone muy fea y reacciona como una psicópata, envíale el link a este post. Así se dará un tortazo con la realidad. Esta se cree que es la Shakira y que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".