Irme a vivir con ella o no

@SOTN si empieza así la cosa, y ya ves que no concordáis en forma de gastar, mejor dejarlo pasar.

Si aceptas seguramente intentes cambiar su conducta o te frustres porque te toque pagar más sin motivo.

No sé, yo no estaría con alguien que ya de cabeza me impone esas cosas.
Por experiencia te digo que eso acaba en conflictos y que es una actitud claramente manipuladora. A veces cuesta verlo cuando estás dentro pero es así.
Fóllatela durísimo mientras puedas y como si no hubiera un mañana, pero hasta ahí.
Cuando te viene con el porcentaje tan bien calculado es que se ha echado igual de bien las cuentas.

Si le falta dinero, que haga horas extra o se busque dos trabajos, pero no un compañero de piso.
Cozumel II escribió:Cuando te viene con el porcentaje tan bien calculado es que se ha echado igual de bien las cuentas.

Si le falta dinero, que haga horas extra o se busque dos trabajos, pero no un compañero de piso.

hombreeeee en su cabeza era todo ventajas
Siempre que leo cosas como estas pienso "se lo podría currar un poco más, esto no se lo cree nadie", pero luego pienso "y si es verdad lo que está diciendo? habrá gente tan pardilla en el mundo?"....

Pregunta seria, eres un pardillo? porque que la tía, si existe, es una lista, está claro

RumbelBoss escribió:Fóllatela durísimo mientras puedas y como si no hubiera un mañana, pero hasta ahí.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Sonará machista y bla bla, pero hay mujeres que solo sirven para eso, son bichos que primero te chuparan la polla y luego la sangre.

También hay tíos así, y, más triste aún, muchos tíos no sirven ni para eso
SOTN escribió:Pues es lo que la gente y algún familiar me habían dicho, voy a haceros caso a todos, me jode porque me gusta y lo pasamos bien juntos y estamos muy a gusto pero así de momento no puede ser. Yo no se que coño me pasa que en esta situación ya me he visto varias veces en mi vida, no se que debo de tener un jodido imán chupadinero porque estos últimos años encuentro chicas que me gustan pero siempre sale el tema del dinero de por medio y casi siempre soy yo el que tengo que pringar, estoy gafado o algo joder. Además no os lo he contado pero antes de conocer a esta chica, conocí a otra y todo iba bien y cuando se enteró de que mi sueldo era un poco bajito ya ni me siguió contestado al whatsapp ni nada, todo el buen rollo que tuvimos hasta ese momento se esfumó, ni siquiera me contestaba los mensajes ni quería quedar ni nada.
Gracias a todos.

No es que estés gafado, es que por desgracia la gente está hoy día como está y te vas a encontrar a muchísimas aprovechadas y caraduras, asegúrate muy bien y conoce bastante tiempo a una persona antes de tomar cualquier decisión importante con respecto a ella, ya sea comenzar una relación o irte a vivir con ella.

Además no se si seré yo el raro, pero no me voy a vivir con una tía con la que llevo tonteando 5 meses ni de puta coña, para empezar primero que sea mi pareja y como mínimo que llevemos un tiempo prudencial de relación, y ya entonces ahí comenzamos a plantearlo.

Me reafirmo en lo que te han dicho más arriba, dale puerta, ni follártela ni tonterías así, esta clase de persona que es una aprovechada solo te va a ocasionar problemas. Se que dolerá compañero pero de verdad que es lo mejor, ya te ha demostrado de que pie cojea. Cuídate mucho de gente así.
800 vs 400 no es un 60% vs 40%
dinodini escribió:800 vs 400 no es un 60% vs 40%

Prácticamente lo es. Sería un 66-33, lo que viene a ser dos y un tercio
60% 40% es el primer mes. El segundo está pagando él el 100% más sus caprichos.

Esto es como los camellos, la primera es gratis.

PD: huye.
rokuer escribió:Pero aún hay dudas? :-?

Si no dice nada es que me parece que el paso ya lo ha dado,eso sinó tiene ella ya su tarjeta de crédito [carcajad]

Es flipante lo que puede llegar hacer un coño en la cabeza de uno..
Lo que más molesta es que después de pedir consejo no anuncie como ha ido la resolución a quienes le han ayudado. Lo veo en un puñao de hilos y sigo sin entenderlo, que menos...
John_Dilinger escribió:
rokuer escribió:Pero aún hay dudas? :-?

Si no dice nada es que me parece que el paso ya lo ha dado,eso sinó tiene ella ya su tarjeta de crédito [carcajad]

Es flipante lo que puede llegar hacer un coño en la cabeza de uno..

Yo estaba pensando lo mismo. No contesta porque ha tenido que dar de baja el internet porque se ha mudado y ya no llega a fin de mes.
@SOTN si no he leido mal...que a veces me pasa...no tiene dinero para el piso pero para vacaciones si?

Sabes? Se que te gusta, y a la gente le gusta el alcohol y a otros el jaco...pero eso no quita que sea pernicioso. A mi me gusta el Brocoli, aunque tambien el whisky, solo que el Brocoli no me va a joder el higado...a lo mejor no es el mejor simil. Pero que algo te guste no quiere decir que sea beneficioso para ti. Quedate con el Brocoli tio, que estas bien acompañado y cerca del curro y pasa del whisky porque te va a traer problemas ahora y mas adelante.
Os escribo desde el curro un momento quería hacerlo desde hace unos dias. Ella está mas fria conmigo, quedamos un dia media hora pero eso estaba seria y distante, no me escribe por whatsapp ni nada, será mejor conocer otra gente mas parecida a mi y no sacacuartos.
SOTN escribió:Os escribo desde el curro un momento quería hacerlo desde hace unos dias. Ella está mas fria conmigo, quedamos un dia media hora pero eso estaba seria y distante, no me escribe por whatsapp ni nada, será mejor conocer otra gente mas parecida a mi y no sacacuartos.

Esperable, como no le has dado lo que quería ahora te está haciendo el berrinche y seguirá así hasta que le digas lo que ella quiere escuchar, que es que os vayáis a vivir juntos.

Lo dicho, antes ya te ha demostrado la clase de persona que es, ahora aún más si cabe. Huye.
Lo que no entiendo es porque si estando sola ha pagado y sigue pagando el alojamiento, pero si vive con otra persona no le llega ni para poder pagar la mitad.
Pues ya se ha quitado la careta del todo. Interés puro y duro.

Te iba a utilizar y cuando ya no le hicieras falta o encuentre otro mejor, hasta luego.

Deberías estar contento de haberte ahorrado no solo dinero, sino tambn tiempo en una persona que no merece la pena.
dinodini escribió:Lo que no entiendo es porque si estando sola ha pagado y sigue pagando el alojamiento, pero si vive con otra persona no le llega ni para poder pagar la mitad.

Supongo que llegarle le llegará, pero si se ha dejado 1.000 - 2.000 euros en un viaje que no podía permitirse (mucha gente hasta pide créditos para ello) ahora tendrá que apretarse el cinturón e irá justa para pagar lo necesario, cosa que implica tener que quitarse de lo innecesario y ocio. Entonces si mete a alguien que le cubra lo necesario ya vuelve a tener para la juerga, está todo pensado [looco].

Sobre el tema de irse a vivir al poco de conocerse a mi me parece una autentica locura, pero hoy en día la gente parece que tiene prisa para todo. Hace unas semanas incluso una psicóloga por internet estaba defendiéndolo diciendo que cuando ''es esa persona'' lo tienes claro desde un inicio y que sale genial... yo discrepo la verdad, meter en tu casa a un completo desconocido me parece peligroso. Habrá algunos casos que por pura casualidad si encajen en todo y vaya genial, pero lo más probable es que en el caso menos malo cuando se conozcan de verdad no se soporten y en los peores puede acabar como el rosario de la aurora (que esté fatal de la cabeza o que luego no puedas echarlo)
@SOTN Esperable. No conozco tu caso, pero creo que hay una alta probabilidad de que sea un caso de más de 30 años y donde ella follaba de manera Celestial

Siempre tienen el mismo proceder. Te enganchan con algo y luego te chupan toda la sangre y más. Unos sinvergüenzas. Tras el rechazo te dirán que el 40%-60% forma parte de su empoderamiento.
SOTN escribió:Os escribo desde el curro un momento quería hacerlo desde hace unos dias. Ella está mas fria conmigo, quedamos un dia media hora pero eso estaba seria y distante, no me escribe por whatsapp ni nada, será mejor conocer otra gente mas parecida a mi y no sacacuartos.

al decirle que no le jodiste el chiringuito financiero que pretendia montar teniendote de cajero automático
SOTN escribió:Pues es lo que la gente y algún familiar me habían dicho, voy a haceros caso a todos, me jode porque me gusta y lo pasamos bien juntos y estamos muy a gusto pero así de momento no puede ser. Yo no se que coño me pasa que en esta situación ya me he visto varias veces en mi vida, no se que debo de tener un jodido imán chupadinero porque estos últimos años encuentro chicas que me gustan pero siempre sale el tema del dinero de por medio y casi siempre soy yo el que tengo que pringar, estoy gafado o algo joder. Además no os lo he contado pero antes de conocer a esta chica, conocí a otra y todo iba bien y cuando se enteró de que mi sueldo era un poco bajito ya ni me siguió contestado al whatsapp ni nada, todo el buen rollo que tuvimos hasta ese momento se esfumó, ni siquiera me contestaba los mensajes ni quería quedar ni nada.
Gracias a todos.

@SOTN Por curiosidad, ¿la protagonista del hilo y la otra que mencionas aquí eran latinas o, si acaso, de países del este? Encajaría mucho con ciertas cosas que me han contado y que he leído a partes iguales.
No tiene sentido que se sepa los porcentajes tan bien y que ni te haya dicho que sois ni nada, solo que vayas y pagues más xD

Huye!
No me iría a vivir con una pareja con la que llevo 5 meses "tonteando" ni en condiciones normales e iguales, la verdad. La convivencia es una cosa complicada, más vale que la pareja esté estabilizada antes de dar ese paso o se puede cargar por sí sola una relación que está empezando.
Ya lo de pagar un 60-40 del alquiler ni te cuento. Sobretodo cuando tampoco vives montado en el dólar.

Que se haya alejado de tí (o esté más fría) desde que le dijiste que no era el momento para dar ese paso es bastante esclarecedor de sus intenciones, desgraciadamente.

Hombre-ilusorio escribió:Se ha conseguido un 100% de unanimidad. La respuesta es clara, no lo hagas por las mil razones que te han dado más arriba

¿Puede ser la primera vez en la historia del foro en el que literalmente todas las respuestas están de acuerdo, si que nadie ponga siquiera un "pero"? XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:¿Puede ser la primera vez en la historia del foro en el que literalmente todas las respuestas están de acuerdo, si que nadie ponga siquiera un "pero"? XD XD XD XD

Habría que tirar de entrepierna, pero es algo inaudito
Sergetsu escribió:
Hangla Mangla escribió:¿Puede ser la primera vez en la historia del foro en el que literalmente todas las respuestas están de acuerdo, si que nadie ponga siquiera un "pero"? XD XD XD XD

[comor?] [comor?]
Ilunumaid escribió:
Sergetsu escribió:

[comor?] [comor?]

Joder ni empanarne de lo que me hace el autocorrector

HEMEROTECA [qmparto]
@Hangla Mangla llevo mucho tiempo leyendo por aquí (que no posteando) y yo creo que sí XD
Philémon escribió:
Gracias a todos.

@SOTN Por curiosidad, ¿la protagonista del hilo y la otra que mencionas aquí eran latinas o, si acaso, de países del este? Encajaría mucho con ciertas cosas que me han contado y que he leído a partes iguales.

Una sí y de la que hablo en este hilo no.
Yo opino que deberias acceder, y correr con los gastos que te pida. Que más da un 60, 70 o 90%? Acaso el amor tiene precio? No se supone que vivimos para compartir? Si fuera yo ni me plantearia decirle que no. Y en caso que lo hayas hecho, iria corriendo a comprar el mayor regalo que pueda (un viaje con sus amigas, parece ser), hacia las maletas y me presentaba en su casa con un ramo de flores. Aunque para ello tuviera que sacar un crédito.

Venga va, y ahora que he soltado LA MAYOR GILIPOLLEZ de todo el foro, te voy a decir lo que realmente pienso:

Pretende que le financies sus caprichos. Punto.
Y solo se me ocurren 2 maneras en que pueda suceder esto:
-Lo hace con todo el morro, sabiendo que está mal. Pero se la suda. Se la sudad tu, se la suda la relación y se la suda como puede acabar. Solo quiere sacar todo lo que pueda de estar contigo.
-Realmente no tiene mala intención, pero por algún motivo cree que es lo correcto, porque se lo debes. Y eso delata que de alguna manera se siente superior a ti, que está contigo haciéndote un favor porque ella es "superior". Y que de una forma u otra debes recompensarle.

Y la verdad, no se cual de las 2 es peor.

Lo que te ha dicho el 100% del foro: Huye. Huye como si no hubiera un mañana.
Si la cosa se pone muy fea y reacciona como una psicópata, envíale el link a este post. Así se dará un tortazo con la realidad. Esta se cree que es la Shakira y que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
@AzimuttR7 ¿Pero no que eso de que las mujeres facturan era que ellas mismas ganaban su propio dinero porque eran fuertes y empoderadas? ¿O gastar el dinero de otro también es facturar? XD
Cranex escribió:@AzimuttR7 ¿Pero no que eso de que las mujeres facturan era que ellas mismas ganaban su propio dinero porque eran fuertes y empoderadas? ¿O gastar el dinero de otro también es facturar? XD

Ostras, yo lo de las mujeres facturan siempre lo había interpretado como que cuando se la juegas ya no se quedan llorando, sino que te lo hacen pagar.
AzimuttR7 escribió:
Cranex escribió:@AzimuttR7 ¿Pero no que eso de que las mujeres facturan era que ellas mismas ganaban su propio dinero porque eran fuertes y empoderadas? ¿O gastar el dinero de otro también es facturar? XD

Ostras, yo lo de las mujeres facturan siempre lo había interpretado como que cuando se la juegas ya no se quedan llorando, sino que te lo hacen pagar.

La frase esa no quiere decir eso,Shakira es una despechada de la vida y con esa frase quiere decir que ya no va a llorar más por un desamor que lo único que le importará será el tener mucha pasta.

Mi opinión es que puede facturar toda la pasta que quiera pero los cuernos no se los va quitar ni el dinero ni nadie.
No existe la posibilidad de estar con nadie, pero de surgir... no tengo estudios, cobro 700€ al mes vendiendo seguros, y me mide 9cm.

Mucho tendría que valorar todo lo demás para querer acercarse a mi, y eso tampoco va a pasar.

Pero la cuestión es, que el tema del dinero que te preocupa a ti como un impedimento, en realidad es una oportunidad para discriminar a quien le interesas tu por quien eres en realidad, y a quien no le interesas por lo que tienes. Solo abre bien los ojos.

Bueno colega¿ y finalmente sigues con ella o no? porque esas respuesta es como que eh no si cedí o no lo diré.

Para lección de vida; cuando una mujer sea novia o solo saliendo empieza a pedir que resuelvas y te haga pensar que eres "el hombre" proveedor, siempre huye, no importa lo rico y sabroso que lo haga, no vale la pena. La experiencia te enseña a detectarlas y sacar provecho (yo prefiero pasar de largo) pero al final esa persona no sirve para pareja. y la frase "yo no te pedí que me lo dieras" o "solo era un trato para pagar eso (alquiler) que pensabas?" el oblema es que cuando eres joven se te mete el """ en el cerebro y quedas en dependencia emocional el dolor de la realidad te puede afectar.

Es mas no me sorprendería que ella estuviera con otro al momento de estar contigo, que no le da nada, que la trata como basura pero ella enamoradisima de èl. Uff y para empeorar va al susodicho paseo con ella.

Al principio piensas que no puede pasar pero si, o te pasa a ti o a un conocido y de ahí aprendes.

Alégrate porque te está haciendo un favor,cuanto antes os olvidéis el uno del otro mejor,tranquilo que volverá a la caza en la busqueda de un nuevo pagafantas que al fin ceda a sus exigencias.

Es repugnante la gentuza así.

Qué la den por culo, se quiere aprovechar de tí. Tú eres más listo y vales mucho más que esa manipuladora de los cojones. Joder, hasta me ha dejado cabreado leer la historia, qué aprovechada de mierda.

Tío, vive feliz y tranquilo, sonríe todas las mañanas, y te pasarán cosas buenas.

Un abrazo. Y a tomar por culo!
Gracias a todos por las respuestas lo agradezco de corazón y nos hemos visto solo una vez y me fui. Ella seguia con el mismo tema del dinero y ya no la he vuelto a ver y ha pasado a ser una conocida no es mi amiga ya no me gusta.
SOTN escribió:Gracias a todos por las respuestas lo agradezco de corazón y nos hemos visto solo una vez y me fui. Ella seguia con el mismo tema del dinero y ya no la he vuelto a ver y ha pasado a ser una conocida no es mi amiga ya no me gusta.

Si una pareja te pide un intercambio económico a cambio de seguir teniendo relaciones íntimas, ya sabes cual es su precio.
Si un amigo se arrima porque le invitas, das entradas, haces regalos, le prestas dinero... ya sabes su precio.

No hay nada de malo por comprar, pero si lo que buscas es amor o amistad, el dinero ha de desaparecer de la ecuación.
Huele a caradura y aprovechada de aquí a lima, no se donde se ha visto eso de que una persona te meta presión para vivir con ella de alquiler, pero de entrada te ponga que tu debes soportar el 60% de los gastos. [carcajad] [carcajad]

Es que me parece una autentica locura, si encima tu estás bien donde estas menos sentido le veo, pero el remate es que llevas conociendola solo 5 meses, eso es una mierda y más para irte a vivir con nadie. A mi me da que te ha visto que te puede mangonear y va con ello a tope.

Yo sinceramente la mandaba a pastar o me plantaba, si quiere seguir contigo adelante, pero cada uno en su casa.

Como está la vida hermano, ya no hay parejas de verdad, hay conveniencias e intereses.

SOTN escribió:Gracias a todos por las respuestas lo agradezco de corazón y nos hemos visto solo una vez y me fui. Ella seguia con el mismo tema del dinero y ya no la he vuelto a ver y ha pasado a ser una conocida no es mi amiga ya no me gusta.

La vida está a rebosar de putas, mucho ojito y que te sirve de lección, la cantidad de despojos humanos con vagina actualmente está a niveles estratosfericos. El 90% de tías actuales no vale ni para tomar porculo.

BRAVO, VICTORIA
Brutal y continua erre que erre. Toxicidad en estado puro. Madre mía con algunos engendros de la sociedad.
94 respuestas
1, 2