Irme a vivir o no?

Si me habéis leido, más o menos me comprendéis, me encuentro en la tesitura de volcar todos mis ahorros en el alquiler, dejando algunos para la vida normal.
A ver es complicado, tengo pendiente la reparación del coche, pero he ahorrado lo suficiente para irme con alguien que me gusta, mucho, aunque no es todo lo que yo quisiera.
Al final me veo sola y será lo mejor porque no puedes buscar con un chasquido de los dedos lo que has tenido, aunque te lo hayan quitado tal cual, con otro chasquido.
Sí, folla que te folla, pero... It´s complicated.

No sé si dar el salto y perder dinero porque no estoy segura, o quedarme con mis padres y alquilarme la casa yo sola, o con el amigo... Es taaan guapoooo y me ha dicho que me quiere, pero yo no puedo .... es que no puedo. :( [buuuaaaa]
Entonces tu elección es , seguir chupando del frasco en casa o irte con un tío que te parece guapo pero nada más? ( para follá y poco más no?)

Pues yo que sé, parece que estuviéses olbligada a salir de casa y tu mejor opción y reserva es el chaval ese. No entiendo eso de " como me ha dicho que me quiere, tiene que ser bueno"... Si tienes edad para querer salir de casa, tendrías que tener las cosas, al menos, un poco más claras.
Mojolino Fino escribió:Entonces tu elección es , seguir chupando del frasco en casa o irte con un tío que te parece guapo pero nada más? ( para follá y poco más no?)

Pues yo que sé, parece que estuviéses olbligada a salir de casa y tu mejor opción y reserva es el chaval ese. No entiendo eso de " como me ha dicho que me quiere, tiene que ser bueno"... Si tienes edad para querer salir de casa, tendrías que tener las cosas, al menos, un poco más claras.

Por eso abro el hilo, no estoy obligada ni mucho menos, nunca lo he estado, pero estoy cagada con volver a hacerme una idea de vida juntos y diseñarla durante más de 7 años para que me manden a la mierda, así de claro... y eso es lo que me ha pasado. NI MÁS NI MENOS, y soy una estúpida ignorante, seguro que sí... pero es lo que hay.
El chico guapo del que hablas, es con el que tienes o has tenido una relación de 7 años?
Mojolino Fino escribió:El chico guapo del que hablas, es con el que tienes o has tenido una relación de 7 años?

No.
No tiene nada que ver. [risita] :)
Pues si no tiene nada que ver, te comento por lo poco que he podido leer....

- Tienes miedo a realizar /soñar planes con otra persona por miedo a que se estropeen cuando se estén realizando.
- Te consideras una ingenua por creer todo lo que te dicen o por pecar de buena...

En cualquiera de los dos casos, tienes que pensar lo que te conviene a ti, y lo que creas que es mejor y estés segura de ello. Nadie lo puede saber mejor que tú. Si no quieres irte a vivir con el chico ese por miedo a lo que te haya pasado anteriormente, es comprensible, pero no aplicable.

Todos cometemos dichos fallos (ingeniudad, entregarse con totalidad, pasar de uno mismo para mirar la felicidad de nuestra pareja), pero todos nos recuperamos. El miedo siempre te quedará, pero para eso están, para superarlos.

Si crees que puedes llegar a tener algo con ese chico y crees que te gusta mucho, como para irte a vivir con él ( arriesgado si no se conoce nada sobre él), pues tu misma. Esto es como todo, coge una balanza y empieza a escribir a ver por donde sales.

Con los datos que has proporcionado ( siento si me he colado en algo), es lo poco que te puedo echar una mano.

Suerte !
A mi hay un dato que me falta en este tema: hablas de que tus ahorros te permiten irte a vivir con esta persona y tal, pero tienes una fuente de ingresos que te permita emanciparte? Porque al final creo que esa puede ser la piedra angular del tema junto con el hecho de lo que sientas por el chico y tal, por supuesto.
Me he tenido que levantar hoy raro, porque no entiendo nada.
Narankiwi escribió:No he entendido nada.

Pues si que estás espesa hoy. Tómate un café, no?

La eoliana está indecisa porque tiene un amigo con el que se puede ir a vivir de alquiler, lo que pasa es que no le gusta del todo, sólo físicamente, pero como su tiempo se acaba en este reino, Simba, no sabe si conformarse con eso o quedarse forever alone viendo la pintura secarrr. Aunque parece que le gusta el folleteo y es muy guapo.

Si te puedes pagar el alquiler, vete con el chico que así paga la mitad y a lo mejor os hacéis un favor.
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:No he entendido nada.

Pues si que estás espesa hoy. Tómate un café, no?

La eoliana está indecisa porque tiene un amigo con el que se puede ir a vivir de alquiler, lo que pasa es que no le gusta del todo, sólo físicamente, pero como su tiempo se acaba en este reino, Simba, no sabe si conformarse con eso o quedarse forever alone viendo la pintura secarrr. Aunque parece que le gusta el folleteo y es muy guapo.

Si te puedes pagar el alquiler, vete con el chico que así paga la mitad y a lo mejor os hacéis un favor.

Me reconocerás que está escrito como el culo xD

Pues es fácil. Uno se va a vivir con compañeros de piso o con pareja, pero no con un follaamigo.
Mirándolo fríamente, si (y solo si) mantienes una buena relación con tus padres, quédate con ellos y aprovecha para ahorrar lo que puedas, para independizarte más adelante cuando lo tengas más claro.

Si en cambio independizarte para ti es una absoluta necesidad, porque tengas mala relación con tus padres, o por otros motivos, entonces mi recomendación es que le dediques algo más de tiempo a la búsqueda de un piso/casa de alquiler. Recorre el vecindario que te interesa, calle a calle, despacito, fijándote bien en todos los edificios. Es posible que encuentres algún piso con una renta más baja.

Salu2
Si ese chaval esta en otro lugar de la relacción en el que tu no estas hazselo saber, por que si no al final acabaras mandandolo a la mierda "por pesao" y este pensara lo peor de ti xD. Primero aclara eso con el, y luego planteate lo de emanciparte.

Si de verdad no vas a sufrir economicamente por emanciparte hazlo, pero si estas bien con tus padres en estos tiempos de crisis mejor ahorrar
Da miedo,pero una vez te vas...no vuelvo ni a punta de pistola con los padres!Respecto al chico, solo tu puede valorar como estais,pero si ahora estas bien y ves que el futuro puede ir bien, ni te lo pienses. Yo tambien tengo miedo de que se estropee la relacion,pero si por miedos no hicieramos nada...
Pues deja de mirarte el ombligo y no compliques la vida de un chico guapo que folla que te folla solo porque no te aclaras, termina de criarte en tu casa y cuando hayas madurado sal a la calle, cuando hay dudas no puedes implicar a terceros, ese chico te quiere, no le hagas daño.
¿Esto es broma? ¿Te vas a ir a vivir con un chico porque te ha dicho que te quiere? Vas a tener un Fail brutal. Ve a vivir sola si puedes y después llévate a casa a todos los que quieras pincharte.
16 respuestas