Irme al Extranjero a Trabajar!

Deseo con ganas de irme a trabajar,y ahora que desde hace unas horas estoy en el paro,creo que es el momento.

Pero no se nada,me gustaria irme a UK o cualquiera,suiza por ejemplo tambien.

La cosa es irme,pero ya con algo,no a la aventura,un trabajo y un piso.Creo que hay agencias que se lleva un % de tu salario pero te organiza todo.
Sabeis de alguna?.

Alguien ha echo esto y le va bien?!
¿ Hasta los cojones de Algeciras no ? Como todos :D

También tengo unas ganas de pirarme que no veas.

Yo si fuera tu me iría con el piso mirado, pero sin curro. Es mucho más fácil encontrar curro si vas en persona. Por lo que yo me iría con dinero suficiente para pasar 2 meses sin trabajar... por si se retrasa nuestro primer empleo en el extranjero.

He leido muchas cosas de las agencias y no me fío nada de pagar bastante para que me busquen un trabajo precario que podría encontrar yo allí.
klian escribió:¿ Hasta los cojones de Algeciras no ? Como todos :D

También tengo unas ganas de pirarme que no veas.

Yo si fuera tu me iría con el piso mirado, pero sin curro. Es mucho más fácil encontrar curro si vas en persona. Por lo que yo me iría con dinero suficiente para pasar 2 meses sin trabajar... por si se retrasa nuestro primer empleo en el extranjero.

He leido muchas cosas de las agencias y no me fío nada de pagar bastante para que me busquen un trabajo precario que podría encontrar yo allí.

dinero es lo que uno no tiene xD
Levi escribió:
dinero es lo que uno no tiene xD

Pues entonces mejor que ahorres.

Yo preferiría esperar un tiempo con las espaldas cubiertas, para poder aprovechar bien el tiempo y no llevarme una desilusión por si las cosas se tuercen un poco
Intenta llevar el trabajo desde de aqui, mas que nada porque como no tengas suerte para encontrar curro tu aventura por el extrangero puede ser muy breve, ademas aunque empieces con un trabajo malo siempre puedes mejorar.

http://www.jobcentreplus.gov.uk/JCP/index.html

esta es la direccion de la oficina de empleo británica, aqui veras bastantes ofertas de empleo, si esto no te vale siempre te puedes acercar a la embajada britanica y que te informen allí.
4 respuestas