irme de alquiler a otra comunidad

Hola buenas,tengo pensado en irme del pueblo de la provincia de almeria donde vivo,y nose,los alquileres en ciudades son altos y a parte no me gustan las ciudades,pilla todo retirado y etc....

por mi zona se suelen pagar los mas baratos 200-150 eu,algunos con una habitacion otros con 2 o 3 en fin es un pueblo pequeño no llega 4000 habitantes,

pues mi idea es irme a un pueblo asi de esas caractericticas semi pequeño pero que tenga tienda de comestibles y gimnasio

tipo repoblacion y demas,el alquiler cuanto mas bajo mejor,que tenga un dormitorio cocina y baño me es sufuciente

si sabeis algo tipo repoblacion o alguna historia de esas os lo agradezco

no busco trabajo tengo 14 pagas de casi 800eu cada una

salu2
Emmmmm....

A ver si me aclaro:
Vives en un lugar donde los alquileres están a 150-200€
Dices cobrar CASI 800 al mes (por mucho que sean 14 pagas, no dejan de ser unos 900 limpios al mes si prorrateamos)

No sé dónde pretendes ir, pero en mi ciudad, que era una de las más baratas por la enorme cantidad de pisos vacíos, un alquiler de un piso decente (que no sea un quinto sin ascensor) por lo que me han contado, ya van de 600 para arriba .

Realmente, no sé qué pretendes hacer con ese presupuesto. No es que me esté burlando, es que sabiendo como está el mercado de alquiler en el país, parece más un troleo que otra cosa. Como no quieras alquilar una habitación...
ElSrStinson escribió:Emmmmm....

A ver si me aclaro:
Dices cobrar CASI 800 al mes (por mucho que sean 14 pagas, no dejan de ser unos 900 limpios al mes si prorrateamos)

No sé dónde pretendes ir, pero en mi ciudad, que era una de las más baratas por la enorme cantidad de pisos vacíos, un alquiler de un piso decente (que no sea un quinto sin ascensor) por lo que me han contado, ya van de 600 para arriba .

Realmente, no sé qué pretendes hacer con ese presupuesto. No es que me esté burlando, es que sabiendo como está el mercado de alquiler en el país, parece más un troleo que otra cosa. Como no quieras alquilar una habitación...

no quiere ir a una ciudad. quiere ver si alguien conoce un pueblo pequeño que cuente con gym y supermercado y que ademas sea el alquiler barato...tipo pueblos de la españa vaciada que necesiten atraer gente y den el alquiler regalado o casi.
sopor escribió:
ElSrStinson escribió:Emmmmm....

A ver si me aclaro:

no quiere ir a una ciudad. quiere ver si alguien conoce un pueblo pequeño que cuente con gym y supermercado y que ademas sea el alquiler barato...tipo pueblos de la españa vaciada que necesiten atraer gente y den el alquiler regalado o casi.

Ya sé que no quiere ciudad, pero es que pueblos, a menos que busque de esos medio muertos en los que no hay nada más que viejos que nacieron allí, no va a encontrar nada. Y con gimnasio, menos.

Es que ya me parece raro que el OP haya encontrado algo por esos precios. Lo que vaya a encontrar por esos precios por ahí van a ser pueblos mal comunicados, que solo hay internet a través de telefónica, donde hay un supermercado y algún ferretero para venderle herramientas de campo a los locales... Pero algo como un gimnasio, no creo.

Que busque en pueblos de Teruel, Extremadura, Castilla por el interior... Recuerdo que un amigo pagaba eso por un zulo, en un pueblo perdido de la mano de Dios, y da gracias que tenía estanco
Sin más datos... Es difícil decirte. Porque, nos da lo mismo Cádiz, que Vigo, que Gerona?

Yo tiraría una búsqueda en idealista, alquiler, toda España, ordenar por más baratos, e ir probando.

Pueblo donde veas un alquiler barato, búscalo a ver si tiene lo que tú necesitas.

Por ejemplo, en 5 minutos, he visto pisos en Baeza, provincia de Jaén, por 220€. 2 minutos más, y ya he visto que hay gimnasio y polideportivo allí.
Habrá que ver con que te conformas, mi pueblo tiene 4500 habitantes y un gimnasio pésimo.
Pero por menos de 300€ no encuentras alquiler.
Como te han dicho, busca en webs estilo foto casa e idealista, y ordena por precio.
Saludos!
Pueblo donde vivo:

-3000 habitantes
-Escuela e instituto
-Ambulatorio (de lunes a viernes)
-Supermercado
-Gimnasio
-Varios bares/restaurantes
-Taller mecanico
-Peluqueria y servicios similares
Precio medio alquiler: 750€

El pueblucho es mas caro que algunas ciudades.
eXpineTe escribió:Sin más datos... Es difícil decirte. Porque, nos da lo mismo Cádiz, que Vigo, que Gerona?

Yo tiraría una búsqueda en idealista, alquiler, toda España, ordenar por más baratos, e ir probando.

Pueblo donde veas un alquiler barato, búscalo a ver si tiene lo que tú necesitas.

Por ejemplo, en 5 minutos, he visto pisos en Baeza, provincia de Jaén, por 220€. 2 minutos más, y ya he visto que hay gimnasio y polideportivo allí.

Es buena idea hacer eso muchas gracias 👍
dirt5 escribió:
eXpineTe escribió:Sin más datos... Es difícil decirte. Porque, nos da lo mismo Cádiz, que Vigo, que Gerona?

Es buena idea hacer eso muchas gracias 👍

Monta tú el gimnasio, se tu propio jefe [fumeta]
Los alquileres buenos de ese tipo de pueblos no los vas a encontrar rn internet, si no in situ, y muchas veces de boca a boca. Lo de gimnasio y tienda de comestibles es peligroso, no se como te sentaria mudarte y que los cierren.
A mi me interesaría saber cómo cobrar 900€ sin trabajar [+risas]

No se, aquí hay alquileres por 300-350€ en pueblos a apenas 10 kilómetros de la capital granadina todo autovia.

Hablo de pisos obviamente ya casas 400€-450€.

Y ni mucho menos son pueblos abandonados, casi que parecen ciudades con día, Mercadona, más de 30 bares, tiendas de todo tipo etc etc

Vamos sin ir más lejos hace unos pocos meses estaba en un piso por 350€ con garaje y trastero incluido todo amueblado y moderno en el pueblo de Santa Fe:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santa_Fe_(Granada)

15.000 habitantes en 2021
QueTeCuro escribió:A mi me interesaría saber cómo cobrar 900€ sin trabajar [+risas]

No se, aquí hay alquileres por 300-350€ en pueblos a apenas 10 kilómetros de la capital granadina todo autovia.

Hablo de pisos obviamente ya casas 400€-450€.

Y ni mucho menos son pueblos abandonados, casi que parecen ciudades con día, Mercadona, más de 30 bares, tiendas de todo tipo etc etc

Vamos sin ir más lejos hace unos pocos meses estaba en un piso por 350€ con garaje y trastero incluido todo amueblado y moderno en el pueblo de Santa Fe:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santa_Fe_(Granada)

15.000 habitantes en 2021

Pues tendrá una pensión, tampoco hay que pensar mucho.
11 respuestas