irme de España ? duda

xopemorenitoh escribió:Aparte tambien si me tocase volver creo que ya España estaria algo mejor jaja

Muchas gracias por la opinion que esta muy bien porque en mi cabeza cuando pienso en el no se me revuelven las tripas de pensar que me puedo arrepentir

Entonces tienes que hacerlo.

Yo a tu edad y en tu situación no me lo pensaría, ó me lo pensaría para hacerlo de la mejor manera posible, pero no dejaría escapar el tren.

Si no estás contento, puedes regresar en cualquier momento y en el peor de los casos vuelves dentro de 2 años hablando chino y con una edad todavía muy buena para seguir formándote.
Arriésgate, tienes muchos años por delante para poder corregir posibles errores y también mucho que ganar, llévate algo de dinero por si necesitases regresar e infórmate de donde esta la embajada o consulado español más próximo. No te olvides de cosas tan obvias como informarte de si necesitas vacunarte de algo e informarte un poco de las costumbres del lugar para no meter la pata.

Olvídate del miedo, es un destructor de sueños, lo que te pueda pasar en China te puede pasar también en España o en cualquier otro lugar.

Suerte! [bye]
52 respuestas
1, 2